Coaching - Página 12

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174


  1. #111
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Coaching


    Publi
    Me sorprende lo faciles q son a veces las soluciones pero lo dificiles que son apartar los problemas de nuestra cabeza
    Me puedo pasar toda al tarde pensando en una operacion abierta hace un rato o en un problema que he tenido con alguien y resulta agotador cuando por mas q piense no puedo llegar a nada
    Mas me valdria estar haciendo o pensando otra cosa hasta el momento de conocer el resultado o confrontar el problema.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Me gustaría que viajemos hacia atrás en el pasado y nos detengamos en este instante ¿por que forex? Es decir ¿por que me enamore de esta profesión o que me intereso?
    Hola Nancycoach
    En mi caso porq siempre me fascino el mundo de la bolsa y la verdad es que lo veia como algo inalcanzable
    Cuando descubri el forex retail me di cuenta de q no solo no es para unos privilegiados sino que esta al alcance de cualquiera desde su propia casa y sin olvidar la posibilidad de crecer economicamente sin necesidad de trabajar por cuenta ajena.
    La independencia economica es una recomensa muy suculenta al final del camino
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #113
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Coaching

    Gracias nancy, de verdad, por tus articulos.
    Son muy instructivos
    Recomiendas alguna tecnica especial para mantener la calma y la paciencia operando?
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching

    Nancy y Payton, realmente les agradezco sus comentarios

    Respecto del tema que se viene desarrollando deseo recalcar que, si un trader ha aceptado y comprendido que el aspecto psicológico es un factor de capital importancia en esta actividad, pues debe tomarlo con toda la seriedad que merece, tanto como lo hace con el aspecto técnico. Hasta aquí en lo que a trading se refiere.

    Luego quizá descubramos que los patrones psicológicos que presentamos en el trading se repiten en otras esferas de nuestra vida... y nos daremos cuenta de que estudiar nuestra psicología particular afecta no sólo nuestra operativa en los mercados, sino toda nuestra forma de vivir...

    Foro de Forex Trading United



  6. #115
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Coaching

    Gracias por el articulo Nancy, me gusta como explicas lo que sería un problema resuelto
    Foro de Forex Trading United



  7. #116
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Coaching

    Muchas gracias por tu aporte y por el video nancycoach.
    Como siempre son de gran ayuda para pensar y profundizar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #117
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Chic@s!!!

    Muchas gracias por sus feedback, el proyecto de los vídeos ha surgido principalmente de la necesidad por aprender a manejar mejor nuestras emociones negativas al enfrentarnos a los obstáculos, conocer también el poder de las emociones positivas que son las que nos impulsan a seguir caminando. Yo he puesto en practica algunos cambios en mi forma de pensar que me han sacado de estados emocionales que me bloqueaban.

    Espero que esta serie de vídeos les ayuden a comprender un poco mas este emocionante mundo. Estoy abierta a sugerencias, los primeros videos tratare las emociones una a una.

    Este sera el lugar donde puedes colgar tus dudas, tus sugerencias, criticas, en fin, todas las aportaciones que deses hacer, ok?

    Un abrazo fuerte a tod@s!
    Gran iniciativa!!! Gracias
    Foro de Forex Trading United



  9. #118
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching

    Con el permiso de Nancy, "meto la cuchara" y recomiendo por ahí leer a J. Krishnamurti o a P. Ouspensky...
    Foro de Forex Trading United



  10. #119

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola trader201,
    Estas emociones se conocen como básicas o primarias, es decir son las que podemos ver en un bebe...

    ...No se si he contestado a tu duda, para que me sea mas fácil entenderte podrías ponerme un ejemplo, o desarrollar mas en profundidad la pregunta...
    Hola Nancycoach. Me refiero a si son las emociones del hombre primitivo o prehistórico: Tengo entendido que el hombre primitivo experimentaba emociones muy básicas que eran mas que todo emociones que le permitian sobrevivir. No conozco las condiciones ni estilo de la vida/cultura de las comunidades de ese tiempo, pero según entiendo las emociones se presentaban de acuerdo a este estilo y condiciones de vida del momento de la historia en que vivieron.

    Mi pregunta es si estas emociones básicas (las que nombraste antes) pertenecen a ese tiempo, es decir, si por casualidad sabes sobre si estas emociones primarias que nombraste son también las emociones de este hombre primitivo.

    Gracias de antemano por la respuesta

    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Coaching


    Publi
    Que buen video, me voy a hacer fan de Emilio Duro.
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal