Problema CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

 

Publi

CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41


  1. #1
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF


    Publi
    Creo que la vez pasada escuchabamos algunas especulaciones acerca de un nuevo cambio (negativo) en la economia global, en el cual el tema del petroleo y algunas divisas eran razones para creerlo.

    El año recien empieza y nos encontramos con esto del chf... La volatilidad prevista es muy distinta a la del año pasado.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Kane; 02:51 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola striker, bueno es que se sabe de antemano lo que puede producir un anuncio semejante, puede realizarse fuera de mercado o bien dando algún aviso previo, hay otras formas. El caso es que cuando no es un fallo de la maquinita X, es el sr tal o es cualquier cosa, pero siempre resulta alguién muy beneficiado, de eso no tengo dudas y en el caso del sr Jordan, entiendo que alguién más que su señora, jeje

    Un saludo
    Entiendo perfectamente, de hecho que alguien sabía y habrán nuevos multimillonarios después de la decisión eso es más que obvio. Pero a lo que voy es que nadie obliga a un país a darte la noticia de a pocos, y por último es una decisión del banco suizo sobre su moneda y como tal me parece no se le puede cuestionar desde un punto legal, otra cosa es que pueda ser poco ético porque saben lo que va a ocurrir con una decisión como esta. Es una línea muy delgada entre lo justo o ético para las personas y las decisiones que puede tomar un país totalmente independiente. De todas formas son reglas del juego que nosotros aceptamos, todos sabíamos que había una barrera y todos sabíamos que era posible que la quiten de la noche a la mañana y todos sabemos que noticias importantes pueden generar gran incertidumbre en el mercado, tal vez nadie imaginó el fuerte impacto pero no hay ninguna regla en contra de ello.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Estoy con tick mill, intentando cerrar usdchf y no hay manera.

    Parece que con el disparo han cerrado la posibilidad de operar, incluso de cerrar posiciones. Suerte que me va a favor

    SAludos,
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Estoy con tick mill, intentando cerrar usdchf y no hay manera.

    Parece que con el disparo han cerrado la posibilidad de operar, incluso de cerrar posiciones. Suerte que me va a favor

    SAludos,
    La causa:
    Banco Central de Suiza pone fin a su política de tipo de cambio fijado para EURCHF | Noticias y análisis de mercado Forex | DiarioFX.com
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Lo que si que es cierto que siendo el SNB un organismo que, en teoría, debe de velar por la estabilidad, no se entiende que realizara ayer el anuncio así sin más. Normalmente, los Bancos Centrales dan pistas, filtran noticias, etc. para que el mercado vaya descontando dichas noticias y evitar los fuertes movimientos que afectan a mucha gente (fondos de pensiones, hipotecas, brokers, empresas suizas (solo hay que ver la caída de la bolsa suiza ayer) y a alguno de nosotros , etc) Que se haya hecho para beneficiar a alguien ya es harina de otro costal pues implicaría una fuerte influencia en el SNB que bueno, aparte de inmoral, sería ilegal. Por otro lado, si se sabía de antemano dudo que grandes brokers como FXCM o Alpari no estuviesen al tanto y, de ser así, no estarían hoy en la situación en la que se encuentran (Alpari insolvente y FXCM dejándose 225 millones en la sacudida de ayer o cayendo -sin suelo- en bolsa). En cualquier caso, si que es cierto que se debería de investigar todo el asunto o, al menos, ofrecer algún tipo de aclaración de por qué se hicieron las cosas así por parte del SNB.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje

    Ja ja,
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Posiblemente sea la mayor sacudida que recuerdo en los tres años que llevo mirando graficos.

    Cuidado con los cisnes negrs, amigos.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    La que está montando el CHF!!!!!!

    Vaya unas sacudidas y spreads!

    - - - Updated - - -

    Swiss National Bank discontinues minimum exchange rate, lowers interest rate to –0.75%

    http://www.forexfactory.com/news.php?do=news&id=521741
    Foro de Forex Trading United




  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje


    Los Simpsons.... como la vida misma
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF


    Publi
    Yo me levanto y veo que mi operación en GBPJPY iba con muchos pips y un movimiento bastante grande y dije qué raro, no recuerdo noticias en GBP durante la madrugada (mi madrugad). Luego veo otros pares que también tenían movimientos fuertes... guerra dije yo.. jajaja.. luego veo las noticias sobre el CHF.. y la verdad no tengo en mis gráficas ningún par del CHF así que tanto que veia EURCHF se me ocurre ver y veo mi gráfica en 5 min muy rara un gap inmenso pero no mido los pips.. paso a diario.. igual se ve raro... paso a semanal donde ya se llegan a ver velas anteriores y mido 3500 pips de caída para luego subir 1700 ... habrán nuevos ricos hoy? un nuevo Soros??

    Lo de las plataformas me imagino que deben haber fallado... te imaginas cuanta gente debe haber intentado operar?? cuanta gente habrá vendido en la caída de 3500 y habrá perdido 1700 ... al final creo que es lo mejor para alguien que no haya estado en el mercado.. a los que sí, buena suerte para unos, pésame para otros.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal