Pregunta Fin de semana

 

Publi

Fin de semana

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Fin de semana


    Publi
    Una pregunta . Tengo varias operativas abiertas . De cara al cierre de fin de semana ,que me recomendáis ,cerrarlas ? Tengo dos con ganancias y una con pérdidas
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fin de semana

    Me sumo a las opiniones. Creo que el tema de los gaps nos es algo que se deja a la suerte. El BT de tu estrategia te dira si tu sistema soporta estos movimientos bruscos en el precio.

    Como es logico cuanto mayor sea la distancia a SL mayor tolerancia tendras.

    Yo muchas veces los dejo abiertos sin problema
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fin de semana

    Opino como Capitan, pero depende de ti y de tu operativa, los GAPs siempre hay, aunque sea tranquilo puede abrir perfectamente a 15 o 20 pips de diferencia con el cierre, pero puede ser a favor o en contra de tu entrada, por lo que si tu trading es a medio largo plazo puedes dejarlas abiertas, pero si haces scalping puede ser un problema.

    Si estás aprendiendo y es demo, déjalas y prueba, pero sabiendo que puede abrir en contra y cerrarte la operación con pérdidas superiores al SL, ojo lo mismo para el TP.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Fin de semana

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Una pregunta . Tengo varias operativas abiertas . De cara al cierre de fin de semana ,que me recomendáis ,cerrarlas ? Tengo dos con ganancias y una con pérdidas
    gracias
    No necesariamente daysa. Puede haber gaps en el fin de semana pero yo no suelo cerrar las operaciones sólo por ser fin de semana. Además parece que será un fin de semana tranquilo en principio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Fin de semana

    Es mejor que crees un protocolo sobre las operaciones daysa, decidir ya ahora que vas a hacer en tu trading para el futuro, si dejar abiertas operaciones en fin de semana o no. Los gaps pueden ir en contra o a favor tambien, aunque por algun motivo estos me pasan menos .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Fin de semana


    Publi
    Totalmente de acuerdo con los compañeros. Aunque matizaría en función al time frame que estes operando. En H1 o inferiores te arriesgas a que el Gap cubra tu SL. En H4 o superior, si no haces entradas excesivamente agresivas, es más difícil que se den sorpresas. Y si se dan sorpresas de esa magnitud, pues igual iba a dar que se dieran con los mercados abiertos, puesto que el cierre de la operación se iba a complicar aunque solo fuera por carecer de contrapartida. Personalmente, tengo que tener muy claro el soporte o resistencia que me haya servido de referencia para mi SL para dejar abierto en fin de semana. Pero tomando precauciones no le veo más problemas.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal