Ayuda Entrenamiento en forex

 

Publi

Entrenamiento en forex

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    Re: Entrenamiento en forex


    Publi
    tu pagina web es genial j.palma, ajajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    Re: Entrenamiento en forex

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas, la estrategia que dices, la conozco y la practico. Es buena pero ten cuidado pues depende de como puede quitarte mucho. Si te apetece puedes ver este webinar en mi canal de youtube, lo hice la semana pasada justamente hablo de este tema y cómo la intento filtrar.



    Un abrazo!
    ostias muchas graciass, es lo que necesitaba me has acortado mucho camino campeon weno eso de que me puede quitar mucho lo se jajaja esta misma semana ha sido un desastre pero weno estoy probandola en demo asi que es lo que busco, las ocasiones en las que no funciona, weno chaoo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Entrenamiento en forex

    Al contrario, debes centrarte en real, si tu problema es la psicologia hacer trading en demo no te va a servir de nada para aprender a dominar tus emociones y tu estado mental ya que con dinero ficticio no se siente lo mismo que con dinero contante y sonante.

    La psicologia se mejora con practica y perdiendo dinero real, no hay mejor manera que a traves de la experiencia y te lo dice alguien que ya ha pasado por ello.

    Lo que haria yo en tu lugar es lo siguiente: leerte los libros Trading in the Zone de Mark Douglas y Vivir del Trading de Alexander Elder y despues abrirte una cuenta micro con 200-300usd para que tu aprendizaje te salga barato. Los mejores brokers micro son ICMarkets, Armada o Alpari.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    Re: Entrenamiento en forex

    No se llamaría miguel por casualidad, a mi miguel me recomendaba tener una cuenta muy grande por si perdía dinero no cerrar la operación ya que como tenia un buen colchón que dejase que el mercado volviera, y también me recomendaba que con mucho dinero podría abrir a la vez una compra y una venta con tope de perdidas en 10 pips y tope de ganancias en 25 pips, no me parecía muy bien comerme el doble de comisiones mas la perdida como minimo para ganar solo un poco mas de lo que perdí y eso contando que no diera la vuelta y me comiera los 2 topes de perdidas la verdad es que los consejos que me ha dado no han sido nada buenos, yo no les hacia caso, no me parecían bien así que va a ser bueno cambiar de broker, no se si es por eso por que el con su propio dinero no lo hace o para ganarse las comisiones y a mi que me den pero bueno la verdad que si que voy a cambiar de broker.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrenamiento en forex

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Particularmente pienso que es muy importante no pasar por alto lo que dijo Fxgod:



    En este sentido, pienso que pudiéramos abrir una cuenta sin saber aún que es lo que ignoramos del trading y que se trate de algo importante. Y es preferible aprenderlo operando con una cuenta demo que operando con una cuenta real.



    Esto me hizo recordar una enseñanza que modificó mi perspectiva (independientemente de como se quiera comenzar a operar). Dice que, una vez que has diseñado una estrategia ganadora con que vas a realizar trading, operar con una cuenta demo primero hasta que operar tu sistema se vuelva tu segunda naturaleza. (Sé que esta no es una enseñanza muy querida, sobre todo para el que tenga el nivel de impaciencia que yo tenia cuando la leí, mas ahí está un ejercicio para el que si lo quiera seguir).

    Saludos.
    Amen compañero!

    Son muchos las personas que se creen preparadas para operar en real porque asi se practica "realmente lo que viviras".

    ¿Pero hay gente que va a la universidad directamente sin pasar por infantial, educacion primaria y secundaria? Pues como que no.
    Logicamente estudiar una licenciatura te gustara mas, entrenaras mejor. Es algo que deseas ser y se acerca a los conocimientos que usaras el resto de tu vida. Pero tienes que "aclimatarte", tener una base para llegar a esos estudios. Debes saber estudiar, no cometer faltas de ortografia, etc...

    Para mi el forex es lo mismo. Coincido con la gente que dice que demo no es lo mismo que real. Pero debes crear tu rutina, fallar, aprender, volver a la rutina y hacer de tu sistema algo aburrido.

    ¿De que te sirve entrenar real si nunca fuiste rentable en demo?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Entrenamiento en forex

    Sigue participando en el foro, cuando subas de nivel quizá sea interesante crear un blog para compartir tus operaciones con los demás y así recibir consejos y opiniones. Los expertos de este foro sabrán donde está el problema.

    Y otra cosa, siempre antes de operar en real hay que tener una estrategia que te haya funcionado en el backtesting y después en una cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Entrenamiento en forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Amen compañero!

    Son muchos las personas que se creen preparadas para operar en real porque asi se practica "realmente lo que viviras".

    ¿Pero hay gente que va a la universidad directamente sin pasar por infantial, educacion primaria y secundaria? Pues como que no.
    Logicamente estudiar una licenciatura te gustara mas, entrenaras mejor. Es algo que deseas ser y se acerca a los conocimientos que usaras el resto de tu vida. Pero tienes que "aclimatarte", tener una base para llegar a esos estudios. Debes saber estudiar, no cometer faltas de ortografia, etc...

    Para mi el forex es lo mismo. Coincido con la gente que dice que demo no es lo mismo que real. Pero debes crear tu rutina, fallar, aprender, volver a la rutina y hacer de tu sistema algo aburrido.

    ¿De que te sirve entrenar real si nunca fuiste rentable en demo?
    A construir puentes se aprende construyendo puentes. Puentes de verdad, no construyendolos sobre planos ni ejemplos teóricos. Puentes de verdad. Los aprendices y asistentes de jefes de proyecto, aprenden con la experiencia. Recién salidos de la universidad, pueden ser todo lo genios que quieran, pero serán como mucho genios de fórmulas y de teoría, sin ninguna experiencia frente a las adversidades del mundo real.

    La escuela, la universidad, etcétera, se aprende la teoría, pero es practicando en el mundo real donde se aprenden las cosas.

    No hay nada como la práctica, aprender de tus errores. En demo no se aprende por que no pierdes dinero, así de simple y así de duro es. Eso no es experiencia por que no son condiciones reales.

    No hay nada mejor para dominar una disciplina que practicándola.

    No conozco casi ningún por no decir 1 o 2 escritores que hayan escrito su mejor obra al acabar sus estudios. El 98% sí lo hizo con unas cuantas obras a sus espaldas.

    Cada cual que elija su camino
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: Entrenamiento en forex

    Buenas a todos,

    Personalmente opino que es un tema muy complicado...yo empecé con una cuenta demo, para ver el funcionamiento de la plataforma, el mercado, etc. Y a los 3-4 meses abrí una cuenta real, ya que tal y como se ha comentado antes, al operar con una cuenta real aparece el miedo, el estrés, etc. cosa que nunca habia sentido en la cuenta demo y es, personalmente, la parte más dura y dificil del proceso de aprendizaje y la cualidad mas importante de un buen trader.

    Se puede tener una estrategia que funciona perfectamente en demo, pero al pasar a real perderlo todo por los nervios o por avaricia.

    Lo que recomiendo siempre es empezar en demo para coger experiencia con la plataforma y crear una estrategia, así como acostumbrarse a los horarios y exigencias del mercado. Una vez "domine" esta parte, es imprescindible pasar a cuenta real con un importe relativamente pequeño, pero lo suficientemente grande como para tenerle respeto. A partir de allí, aprender de los errores o no, esa es la diferencia entre un buen o mal trader.

    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Para todos

    Hola José Antonio. Espero ayudarte en algo con esto:

    Cita Iniciado por jose antonio Ver mensaje
    ...cualquier formación que recibo de aquí la agradezco muchísimo y cualquier consejo, amistad y coaching que me podáis dar, me encantaría recibirlo...
    Estoy seguro que aquí conseguirás todas ellas, incluyendo el coaching (la comunidad tiene una coach).

    Cita Iniciado por jose antonio Ver mensaje
    ...me encanta el trading y me gustaría vivir de el, es lo que mas me gusta en mi vida y hago un montón de cursos de este foro y leo libros... me gustaría aprender de gente que si lo hace con su propio dinero......me gustaría en todo este proceso de aprendizaje tener mentor/es que hallan recorrido el camino que estoy recorriendo yo para que me aconsejen lo mejor posible...
    Si te gusta tanto así, seguro lo conseguirás. Y ya que te lo tomas en serio, decirte que tomes en cuenta que por lo general, lo primero que te manda a hacer un mentor es a leer unos cuantos libros, antes de ver si te dan o no la mentoría. No se si conseguirás al mentor en el foro (a lo mejor si), lo que si es que conseguirás mucha información útil y buen apoyo en un ambiente de compañerismo.

    En tradingunited hay un foro llamado "zona educativa", con resúmenes de libros que enseñan bastante acerca del trading. Ahí conoces los títulos y puedes ver también de qué se tratan antes de comprarlos. aunque hay cosas básicas, cada trader tiene una manera de ser, y mientras vas leyendo y aprendiendo, también irás notando con cual te identificas mas. También están los webinars de tradingunited (no se si los viste).

    Espero haberte ayudado en algo con esto.

    Ten presente que también puedes contar con la gente del foro.

    Saludos y muchos éxitos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 02:27 a las


  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Entrenamiento en forex


    Publi
    Hola a todos, la discusión que se plantea mas antes entre plataforma demo y real es eterna. No todos los traders funcionamos igual psicológicamente. Es muy cierto que mucha gente pasa años practicando en Demo y al llegar a la cuenta Real todo cambia y por un tiempo paraece que nada aprendió. También es muy cierto que comenzar con una cuenta real tiene sus beneficios porque nos enfrenta de entrada con nuestra psicología.
    Basandonos en el ej. utilizado sobre futbol, claro que es mejor comenzar en una cancha y no mirando la tele, pero nunca jugando por una copa, verdad?
    Este mercado esta tan al alcance de todos que nos parece que podemos comenzar ya, como si fuese algo simple. No lo es.
    muchos comienzan a operar en Real y no saben lo que es un soporte o una resistencia, y no les hablo de RSI o de la incidencia de las tasas de interés. No es una critica, solo aconsejo por mi humilde experiencia que se preparen, que lean. que hagan backtesting, que tomen esto como una oportunidad cierta y como tal le den la preparacion necesaria.
    Por ultimo no juzguen a un broker por sus spreads sino por como esta regulado.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal