Ayuda Entrenamiento en forex - Página 2

 

Publi

Entrenamiento en forex

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Entrenamiento en forex


    Publi
    He visto el video Jpalma y esta muy buena la información gracias por otro aporte de calidad que haces al igual estuve en tu webinar del sábado donde hablastes de la estrategia en el asesino. y es otro gran aporte...saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Entrenamiento en forex

    Cita Iniciado por jose antonio Ver mensaje
    tu pagina web es genial j.palma, ajajaja

    Buenas,

    Te refieres a mi canal? Solo tengo un video subido jejeej!

    La pagina web que sale en el video no es mia, solo colaboro con ellos.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Entrenamiento en forex

    Cita Iniciado por jose antonio Ver mensaje
    Hola a todos, os comento, me abrí una cuenta en iforex hace 9 meses, soy novato y no hay que decir que estoy perdiendo dinero, evidentemente es algo que asumo, me encanta el trading y me gustaría vivir de el, es lo que mas me gusta en mi vida y hago un montón de cursos de este foro y leo libros, ahora veo que mi problema esta en la psicología es algo que tengo que trabajar y por lo visto muy bien, así que me gustaría en todo este proceso de aprendizaje tener mentor/es que hallan recorrido el camino que estoy recorriendo yo para que me aconsejen lo mejor posible, tengo mi gerente de cuenta que me ha dado formación, pero la formación que me ha dado es muy básica, digamos que he aprendido yo mas por mi cuenta que lo que aprendí con el, el me dio una base pero yo he seguido, pero mi punto de vista es, que esa persona muy probablemente sea un empleado que a lo mejor el no invierte con su propio dinero, así que me gustaría aprender de gente que si lo hace con su propio dinero, porque no es lo mismo y estaréis de acuerdo conmigo aquí todos sois estupendos así que cualquier formación que recibo de aquí la agradezco muchísimo y cualquier consejo, amistad y coaching que me podáis dar, me encantaría recibirlo, un abrazo
    Adicional a lo que te comenta Zitrux, te aconsejo que revises las diferentes estrategias que han posteado en el foro, si alguna llama tu interes en particular comenta sobre ella, practicala si tienes dudas, comenta de nuevo, si te interesa mucho puedes mandar un MP al autor del post,

    Lo importante es poner empeño, ganas de trabajar y ser muy receptivo; ya que alcanzar la consistencia en el trading requiere de mucha disciplina y tener las cosas muy claras.

    Un mentor como tal es muy dificil, pero te aseguro que encontraras en el foro a mas de uno que con gusto te compartira sus ideas.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    Para todos

    A ver, yo he estado como 10 meses operando en cuenta real, sin demo, no he pasado por demo para nada, ¿porque? porque quería aprender una estrategia de trading y a la vez aprender a controlarme psicologicamente, he cometido errores, muchoss, he cometido 250 euros en errores y por supuesto que he aprendido de esos 250 euros en errores y es verdad que los errores los tienes mas grabados que si fuera en demo, había errores que cometía por psicología, otros por operar sin estrategia, mal echo ya lo se, o aprendiendo alguna estrategia y llevándola a la practica, evidentemente ninguna estrategia es perfecta y puede tener sus fallos, pero eso es algo que como novato no se y tengo que observar, por lo tanto llegue al punto en el que no se si hacia mal por mala estrategia o por psicología, o por ambas cosas, entonces he decidido cambiar de enfoque, he decidido dejar la cuenta real y hacer una cuenta demo, aprender una o varias estrategias, re aprenderla las veces que sea necesaria adaptarla a mi y pasarme a cuenta real sabiendo ya que por lo menos la estrategia que voy a usar funciona, ahora una vez que se que funciona, vale perderé dinero por culpa de mis nervios o no ganare lo suficiente, es lo que ahora me toca trabajar duro, pero ya es solo eso, la psicología, al menos la estrategia ya supongo que no es lo que falla, y quiero aprender todo lo que sea necesario para aprender o crear por mi mismo estrategias ganadoras y se que para ello aparte de mi experiencia mirando gráficos, mis errores, aprendizaje con webinars, libros, etc. seria genial tener amigos expertos en este mundo, con los que hablar y aprender, y que me cuenten como es que ellos están aquí, como es que han conseguido ser unos triunfadores en esto,mentores de los que aprender todo lo que cada uno sepa, y tomarnos una cerveza o dos o tres o cuatro o muchaaasss, por eso inicie este tema, para encontraros y que me contéis de todo esto, que me encanta y como ya sabéis es un tema que al 95 por ciento de la población mundial, por decir algo, ni le interesa así que bueno, yendo al tema principal, he cambiado el enfoque, lo creía necesario y me vendría genial aprender cuales son vuestras estrategias y vuestros conocimientos, chaoo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Entrenamiento en forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Aprender a jugar al futbol se hace entrenando (demo) y cuando tengas nivel fisico jugaras algunos minutos (cuenta micro). Si alcanzas nivel profesional te dedicaras a esto y si no te puedes coger las botas e ir a tu casa.
    Ya, y entrenando para fútbol, prácticas en las mismas condiciones que cuando juegas un partido real, te pones de corto, medias y botas, sudas, te cansas, jadeas, hay lluvia, te tuerces un tobillo, te rompes una uña rematando, tienes frío, etc, etc.

    El trading en demo es equivalente a aprender a jugar al fútbol jugando a videojuegos o viendo fútbol por la tele. Trading en demo es eso, un videojuego, un entorno ficticio e híbrido donde se consiguen recrear sólo algunos aspectos del trading real.

    La mayoría que hagan como tú sugieres, estarán 12 meses haciendo paper trading, tendrán un sistema ganador y cuando empiecen con esto de verdad y se enfrenten al mercado real tendrán que lidiar con estrés, incertidumbre, ansiedad, euforia cuando ganen, miedo o pesimismo cuando tengan drawdown, ludopatía, avaricia, y todas las demás cosas relacionadas con cualquier actividad que implique arriesgar dinero propio, en resumen, tendrán que aprender a controlar el corazón y a mantener temple, a dominar la psicología, cosa que lleva muchísimo, pero muchísimo más tiempo perfeccionar que aprender a aplicar un sistema mecánico cualquiera. Prácticamente nadie tiene el mindset adecuado para hacer trading desde el principio, menos de un 5% lo tiene.

    Por no mencionar que los fallos que se tengan con dinero real son infinitamente más didácticos que si se tienen en demo, ya que en demo se olvidan rápido ya que no cuestan nada; como por ejemplo el fallo más típico: un spot ideal para ponernos cortos se presenta y en vez de vender, compramos. Me ha pasado infinidad de veces en demo, en mis inicios. Y desde la primera vez que me pasó en real, no me ha vuelto a ocurrir jamás, desde ese trade, siempre hago double-check de dirección y cantidad. Y ya van lotes y lotes y futuros que he movido desde entonces.

    El mercado FX tiene la gran ventaja que se puede empezar con una cantidad tan pequeña como se quiera. Si quieres hacer trading en futuros, necesitas poder pagar como mínimo el margen del contrato más pequeño, que oscila entre 500-1000$, y con un gran riesgo de ruina. Para las acciones más de lo mismo, donde para que las comisiones no se coman nuestro edge hacen falta mínimo 3000-5000€ para poder hacer algo con garantías. ¿Pero en FX? Desde 100¬ se pueden hacer trades sin tener un elevado riesgo de ruina, y aprender 100.000 veces más rápido que en demo.

    Es algo incomparable, cuando uno arriesga dinero de verdad, aunque sean 0.01 lotes en una microcuenta de 150¬, se está infinitamente más concentrado, alerta y se aprende muchísimo más rápido. Las lecciones no se olvidan. Se absorbe todo con una facilidad pasmosa. El cerebro trabaja con mayor intensidad. En cualquier otro mercado financiero sería imposible practicar con tan poco capital, pero FX ha crecido tanto que hoy en día permite esa ventaja, ¿por qué no aprovecharla?

    Esa es mi visión, pero bueno cada principiante que decida como quiera que hacer con su tiempo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Entrenamiento en forex

    Particularmente pienso que es muy importante no pasar por alto lo que dijo Fxgod:

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Si practicas directamente en real tienes muchas mas opciones de perder todo tu dinero...
    En este sentido, pienso que pudiéramos abrir una cuenta sin saber aún que es lo que ignoramos del trading y que se trate de algo importante. Y es preferible aprenderlo operando con una cuenta demo que operando con una cuenta real.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ... Debes crear rutina...
    Esto me hizo recordar una enseñanza que modificó mi perspectiva (independientemente de como se quiera comenzar a operar). Dice que, una vez que has diseñado una estrategia ganadora con que vas a realizar trading, operar con una cuenta demo primero hasta que operar tu sistema se vuelva tu segunda naturaleza. (Sé que esta no es una enseñanza muy querida, sobre todo para el que tenga el nivel de impaciencia que yo tenia cuando la leí, mas ahí está un ejercicio para el que si lo quiera seguir).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    Re: Entrenamiento en forex

    Hola amigo pues no triplicar no he triplicado aun jajaja, pero voy por buen camino, he aprendido una estrategia que la estoy probando y me esta funcionando muy bien, me abrí una cuenta en alpari con el metratader 4 en demo y descubrí una estrategia que consiste en las brechas gaps, se trata de abrir operaciones el domingo por la noche al inicio del mercado viendo la diferencia que hay entre el el cierre de la sesión del viernes y el inicio del lunes y entonces abro operaciones de compra o venta dependiendo si si abre por encima, abro ventas, si abre por debajo abro compras y no la cierro hasta el viernes por la tarde, me gusta la extrategia esta bien, ademas que no me quita tiempo de mirar el mercado y estoy viendo en 4 o 5 pares de divisas a ver cuando se gana y se pierde y haciendo como un estudio propio, para ver en que pares funciona mejor, cada día les voy echando un ojo y viendo como les afecta las noticias, por ahora he conseguido tener una cuenta en positivo que hasta ahora no lo he conseguido nunca, después de un año así que seguiré con ella, después resulta que no tengo un apalancamiento alto es de 1 100 y antes tenia de 1 400 yo queria 1 500 pero bueno cuando triplique y me haga la cuenta real pediré un apalancamiento mas alto bueno amigo pues así me va poquito a poquito, después si esta me va genial aprenderé otra estrategia y otra y otra y otra y así iré jajaja, chaoo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Entrenamiento en forex

    y
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Consejos:

    1. prueba cuenta demo con capital aproximado al que deseas invertir y triplica antes de meterte en real.

    2. Ajusta los lotes a tu capital, por ejemplo por cada 1000€ lotes de 0.01 (mt4)

    3. Elige una estrategia la que sea que mas te guste y no la cambies, hazte experto en esa estrategia. Si no te funciona esa estrategia simplemente haz lo contrario y puede que hayas encontrado tu trading plan.

    4. Aprende a gestionar capital y diversifica (4 pares esta bien) Para mi la gestión de capital es el santo grial del trading. Es lo que te dará ventaja sobre el resto.

    5. Elige un broker con pocas comisiones. tarjeta bancaria, transferencias, retirada de dinero.

    6. Intenta buscar un broker que te reintegre comisiones por rebates (alpari y Dukascopi con sus agentes introductorios por ejemplo)

    Necesitaras muchas horas de pantalla, mirando graficos y no descuides las noticias, ten siempre un calendario economico a mano.


    Y sobre todo buena suerte.
    Muy buena recomendación. Añado que deberías comprar forex tester para hacer los backtest de la estrategia. Aquí en el foro tienes un descuento del 50% mas o menos.

    Lo importante es alejar la entrada en real hasta tener una estrategia muy probada en backtest en demo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    Re: Entrenamiento en forex

    gracias amigo pero una cosa en esta plataforma cuanto apalancamiento tengo y cuanto es el minimo que me piden, e
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    Re: Entrenamiento en forex


    Publi
    pues si es lo que voy a hacer a partir de ahora pero ahora lo are en cuenta demo y no en real,
    porque es una locura aprender una estrategia de trading y a la vez la psicología, aprenderé mi estrategia, y cuando gane de forma constante me pasare a cuenta real para trabajar la psicología, sera lo mejor para mi.
    Con lo que me acabas de decir parece ser que eres un trader profesional que gana dinero de forma constante, porque me acabas de dar el mejor consejo que yo creo haber recibido, ¿te importaría que hablase contigo de forma constante para aprender y me des consejos? chaoo cuídate
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal