Pregunta ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

 

Publi

¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?


    Publi
    mayor perdida fue toda la cuenta un total de 200 dolares no es mucho creo y en cuanto a como me recupere uppss no me eh recuperado tengo la esperanza de recuperarme algún día xD pero debo de estar mas preparado y no operar a lo loco saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    yo opero en demo, pero probando una plataforma de un broker le di a comprar en una operación sin ningun analisis tenico ni nada, solo por probar y me distraje con los indicadores y demás historias de la plataforma y en una hora perdí mas de 2000 dolares, en demo. Jajjaa.
    Para recuperarme de eso, le di a la operación contraria, a la semana me da por abrir de nuevo la plataforma del broker y gane 11000 dolares. jajaa. no me digas a que dí.
    Menos mal que era en demo, bueno ni eso porque no operé con ningún criterio, simplemente le di para ver como era.
    un asludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ohhh has tocado un tema con espinas


    Mi mayor perdida fue un dia en el futuro del oro. No tuve en cuenta un fundamental que se anuncio minutos antes de mi entrada al mercado y una de la reglas era no operar en esas situaciones porque un volumen mucho mas alto no me venia bien. Coloque mis ordenes en el Ninjatrader y debido a la volatilidad me dio error al corlocar el SL y el TP. mi orden se quedo expuesta al mercado a todo meter

    Yo estaba gestionando la operacion pero me quede bloqueado porque nunca habia pasado, asique finalmente cuando reaccione y pude cerrar habia perdido 150$ en unos minutos. Ahi es nada, pero fue una gran inversion (mas que una perdida) jeje
    Vaya dias aquellos con el Ninja Trader Fxgod aun recuerdo con nostalgia algunos dias pero bueno esperanza es estar un dia cerca de los futuros jejejej
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    ¿Mi mayor pérdida?
    Total

    ¿Como me recuperé?
    Abriendo otra cuenta

    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    Hola pollo, te refieres al mayor drawdown o a la mayor perdida en una operación? Por que en una operación, por muy mal que se haga la gestión del capital, no es tan peligroso como una sucesión de operaciones perdedoras (DD).

    Mi mayor perdida en una operación fue de unos 260 dolares en real. Y lo resolví dejando de operar durante 3 días . Pero mi peor racha fue de un mes y un DD del 40%, y lo resolví dejando de operar en real y volviendo a demo durante 6 meses más o menos.

    Como ves, para dejar de cometer errores casi que lo mejor es alejarse un tiempo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Compañero parecemos almas gemelas, a mi me paso igual pero con matices yo me cargué dos cuentas, si dos, y cada una de 300$ y aun estoy en eso de recuperar

    Un saludo
    Hola amigo abriste las 2 cuentas al mismo tiempo? y si fue asi cual fue el motivo y como te piensas recuperar si debe de haber algun modo para recuperarnos no cres saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya dias aquellos con el Ninja Trader Fxgod aun recuerdo con nostalgia algunos dias pero bueno esperanza es estar un dia cerca de los futuros jejejej

    Tranquilo snake!

    Puede acercarte a los futuros todo lo que quieras. Solo debes mirar aqui con cuidado:

    ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?-bola-de-cristal-y-destino.jpg

    jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    Aun recuerdo con nostalgia mi perdida mas razonable que fue de unos $110 por los pips no me preguntes cuantos eran pero seguro que eran menos de 100 jejeje ahora podes entender lo apalancado que iba por suepuesto la cuenta no aguanto y tiro la toalla .....Haber pero como la recupere esa perdida creo que la respuestas es un poco ovbia pero para aquellos que nos cuesta entender jejej puesi abri otra cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    Bueno si hablamos a nivel de Demo pues comienzo a sacar la lista jejejje que por cierto es muy grande vamos era una joda ,, la verdad es que mi mayor perdida ha sido terminar con una cuenta en margin call jejjee vaya chiste el mio no en serio no es chistes mi mayor perdida a sido ello es que te quedas mirando para los lados cuando eso ocurre y te preguntas una y otra ves y ahora que hice y que hare...pues nada la respuesta fue fondeo mi cuenta o la dejo ahi para la estadistica...mi opcion fue la primera pero obviamente para no quemarla sino manejarla con mas preacion
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?


    Publi
    Ohhh has tocado un tema con espinas


    Mi mayor perdida fue un dia en el futuro del oro. No tuve en cuenta un fundamental que se anuncio minutos antes de mi entrada al mercado y una de la reglas era no operar en esas situaciones porque un volumen mucho mas alto no me venia bien. Coloque mis ordenes en el Ninjatrader y debido a la volatilidad me dio error al corlocar el SL y el TP. mi orden se quedo expuesta al mercado a todo meter

    Yo estaba gestionando la operacion pero me quede bloqueado porque nunca habia pasado, asique finalmente cuando reaccione y pude cerrar habia perdido 150$ en unos minutos. Ahi es nada, pero fue una gran inversion (mas que una perdida) jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal