El trader que perdió 2 billones de dólares

 

Publi

El trader que perdió 2 billones de dólares

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: El trader que perdió 2 billones de dólares


    Publi
    Yo la verdad que JP Morgan pierda 2 billones de dólares no me la creo,es uno de los mayores proveedores del Forex,son habladuría.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    El trader que perdió 2 billones de dólares

    Hola colegas, ¿alguno conoce a Bruno Iksil un trader que perdió 2 billones de dólares y trabajaba para JP Morgan?

    No termino de entender bien la historia y os pregunto a ver si alguien sabe. Parece que tiene que ver con exceso de confianza porque decia cosas como que "Camina sobre el agua" y alardeaba de ganar $100 M al año.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Yigol Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Paraguay
    Mensajes: 7
    Créditos: 241

    Re: El trader que perdió 2 billones de dólares

    Después de eso no vuelve a tocar un teclado y un mouse en su vida! antes le ponen unas camisas de fuerzas XD
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Yigol Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: El trader que perdió 2 billones de dólares

    Hola compañeros!

    En Wikipedia dice que las pérdidas fueron incluso más grande. Mucho más grandes, para ser más concretos :

    "As of June 28, 2012, JPMorgan's positions were continuing to produce losses which could total as much as $9 billion under worst-case scenarios." No necesitamos traducción para eso

    2012 JPMorgan Chase trading loss - Wikipedia


    Lo que no termino de entender es cómo el CEO de JP Morgan ni nadie más se dio cuenta hasta que fue muy tarde, cuando ya era por gusto, dijo:

    "On the company's emergency conference call, JPMorgan Chase CEO Jamie Dimon said the strategy was "flawed, complex, poorly reviewed, poorly executed, and poorly monitored"

    Que la estrategia era defectuosa, compleja, mal revisada, ejecutada y monitoreada.

    ¿Cómo es que alguien de una firma tan seria puede operar con una estrategia descrita en estos términos?!

    De ser así, cualquiera puede ir a buscar empleo allá jaja.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: El trader que perdió 2 billones de dólares


    Publi
    Hola amigos!
    Que raro Santino, yo no habia oido nada al respecto y con lo escandaloso que es me parece muy sospechoso!
    ¿Cuando fue? ¿Como fue?
    A ver si algún compañero nos informa
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal