Sugerencia grupo BT

 

Publi

grupo  BT

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: grupo BT


    Publi
    Y yo!!!!!!

    Holas, espero no llegar tarde ...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: grupo BT

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues tu lo has dicho, Alfreo, estoy con muchas cosas, pero no vendrá de una más

    Muchas gracias por la iniciativa y podeis contar conmigo.

    Un saludo.
    gracias a ti por tu incansable labor en este foro.


    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Me gustaria tener tiempo, pero os aconsejo que seais pocos, y que admitais a gente que participe activamente para que no caiga el grupo. Mas adelante tal vez pueda ayudar yo con mi modesto trabajo.
    el cupo es limitado, y si el foro esta de acuerdo sera privado.


    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    A darle caña, cuenta conmigo alfreo.

    Esperemos poder seguir al siguiente nivel con este esfuerzo.

    Saludos, exitos y ya les comentaremos.
    seguro compañero, todo esfuerzo tiene su recompensa.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cuenta conmigo alfreo, vamos con lo que pueda buenamente aportar, de tiempo voy últimamente bastante complicado, pero siempre se puede sacar algo de tiempo de algún sitio, aunque se a costa de pasar sueño.

    Un saludo.
    no te preocupes, el trabajo lo podras adaptar a cualquier horario y no sera intensivo.




    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La idea es muy buena, no soy ningún máquina haciendo BTs, más bien si mirar muchos históricos y ver comportamientos, ideas, etc, no tanto optimizarlos con números , así que, por un lado lo necesito y por otro en lo que pueda me gustaría colaborar.
    pues esos numeros son muy importantes porque te van a decir como sacarle el maximo partido a tu estrategia.


    gracias a todos por confiar en este proyecto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: grupo BT

    Me parece una iniciativa excelente

    Solo un par de preguntas (y quiero aclarar que las hago por simple y mera curiosidad):

    ¿Por qué un grupo con un número reducido de personas? (¿qué fue de "la unión hace la fuerza"?)
    ¿Por qué un grupo cerrado y privado? (¿qué fue del "compartir, compartir y compartir"?)

    Observo que en Trading United se están empezando a crear grupos cerrados y no sé hasta qué punto esto es positivo... Repito: "no sé"

    Es decir, ¿por qué no crear un megagrupo abierto al cual puedan irse incorporando nuevos fanáticos del Trading Automático, e ir creando subgrupos también grandes (diseñadores de estrategias, programadores, backtesteadores, expertos en money management, etc etc etc)?

    Repito, es mera curiosidad; seguro que este tipo de "estructura" tiene sus motivos y su "razón de ser". Que nadie se me enfade ehhhhh!!!

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  5. #4

    Re: grupo BT

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Cuenta conmigo también, llevo dos estrategias...
    Gracias por la reputación recibida, espero dar mi máximo
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: grupo BT

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    deckardbcn, yo estoy actualmente en dos grupos y me he apuntado a este tercero.

    Te doy mi opinión.

    Lo que tu apuntas es muy deseable, pero la gestión de los grupos, al menos a mí, me parece compleja. La experiencia en bastantes que se crearon y se disolvieron indica eso mismo. Creo que es este motivo el que nos lleva a limitar el número de miembros. Te puedo asegurar que no pasando de 10 o 15, algunos nos dedicamos una buena parte de nuestro tiempo a labores de pura gestión del grupo. Por no hablar de las reuniones, si con 10 personas, las reuniones se nos hacen interminables, imagínate con 30, por ejemplo. En fin, igual algún día sepamos gestionar mejor los grupos, pero de momento se me antoja difícil.

    Creo que ningún grupo tiene deseos de secretismos ni de atesorar información, de hecho creo que todos tenemos en mente hacer trabajos o seminarios para exponer resultados, cuando los hayan, pues el trabajo en grupo es lento al principio.

    Un saludo

    Gracias por la rápida y clarificadora respuesta indovinello.

    Al no pertenecer a ningún grupo no soy consciente de los problemas que pueden originarse en cuanto a la gestión y organización de los mismos.

    Si hasta ahora no me he apuntado a ninguno es por un motivo: "tiempo". Entiendo que apuntarse a uno de estos grupos implica no solo dedicar muchas horas al día sino también comprometerse a dedicar esas horas "sí o sí". No me sentiría bien conmigo mismo si tras solicitar el ingreso y ser aceptado, después no pusiese "cumplir" con aquello a lo cual me comprometí.

    Dicho esto, no sé si tras formar el grupo de BT, en determinados momentos necesitaréis refuerzos puntuales para temas concretos (es decir, una especie de "colaboradores satélites").
    Si necesitáis apoyo a la hora de hacer BT y optimizaciones de EAs con calidad de modelado del 99% no dudéis en avisarme. Tengo el PC encendido 24h y en ocasiones 24/7 realizando entre 8 y 12 BT simultáneamente. Para mi sería un placer ayudar en lo que pueda.

    Si en el futuro dispongo de más tiempo (por desgracia intuyo que sí) y alguien se da de baja llamaré a vuestra puerta con unas birras.

    Mucha suerte y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: grupo BT

    Como fluyen ultimamente las ideas!!! me encanta!! jeje

    A mi realmente me gustaria participar pero ahora mismo no estoy en mi mejor momento en cuanto a tiempo. De hecho no estoy dedicando apendas tiempo a los grupos en los que participo y me pareceria una falta de respeto intentar unirme a este y no cumplir como espero.

    Espero que saqueis buenos frutos de estos trabajos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: grupo BT

    Cuenta conmigo también, llevo dos estrategias...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: grupo BT

    Cita Iniciado por sergiz Ver mensaje
    Hola Alfreo, muy buena idea y mejor suerte con el grupo. Yo ando corto de tiempo y diría corto de sueño también...jeje! Si quieres contar conmigo estaré encantado de colaborar en lo que pueda.
    Saludos
    Sergiz
    bienvenido compañero, es un placer poder contar contigo, también en este grupo .

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Me parece una iniciativa excelente

    Solo un par de preguntas (y quiero aclarar que las hago por simple y mera curiosidad):

    ¿Por qué un grupo con un número reducido de personas? (¿qué fue de "la unión hace la fuerza"?)
    ¿Por qué un grupo cerrado y privado? (¿qué fue del "compartir, compartir y compartir"?)

    Observo que en Trading United se están empezando a crear grupos cerrados y no sé hasta qué punto esto es positivo... Repito: "no sé"

    Es decir, ¿por qué no crear un megagrupo abierto al cual puedan irse incorporando nuevos fanáticos del Trading Automático, e ir creando subgrupos también grandes (diseñadores de estrategias, programadores, backtesteadores, expertos en money management, etc etc etc)?

    Repito, es mera curiosidad; seguro que este tipo de "estructura" tiene sus motivos y su "razón de ser". Que nadie se me enfade ehhhhh!!!

    Salud y pips!

    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    Este es un super tema, el cual cuando tienes una idea para hacer con datos historicos, para validar la idea. Una vez q se tenga los resultados con una esperanza matematica positiva, pues nadie te lo podra refutar.

    Este tema backtesting lo desarrolle recien en mis ultimas etapas en el forex, cuando recien le tome la real conciencia y real importancia. Le tengo q dar gracias a yuri rabassa que viendo sus webinars en fxstreet y su pagina forexduet, avance en este importante tema. Con el tiempo q ya tenia en el trading, uno facilmente sabe quien hace webinarios de calidad. Ya casi cerca de dos años q no hago backtesting. Si alguein tiene buenas ideas para backtestear estamos para echarle mano. Muy buena iniciativa alfreo...!!!
    un placer contar contigo.

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Gracias por la rápida y clarificadora respuesta indovinello.

    Al no pertenecer a ningún grupo no soy consciente de los problemas que pueden originarse en cuanto a la gestión y organización de los mismos.

    Si hasta ahora no me he apuntado a ninguno es por un motivo: "tiempo". Entiendo que apuntarse a uno de estos grupos implica no solo dedicar muchas horas al día sino también comprometerse a dedicar esas horas "sí o sí". No me sentiría bien conmigo mismo si tras solicitar el ingreso y ser aceptado, después no pusiese "cumplir" con aquello a lo cual me comprometí.

    Dicho esto, no sé si tras formar el grupo de BT, en determinados momentos necesitaréis refuerzos puntuales para temas concretos (es decir, una especie de "colaboradores satélites").
    Si necesitáis apoyo a la hora de hacer BT y optimizaciones de EAs con calidad de modelado del 99% no dudéis en avisarme. Tengo el PC encendido 24h y en ocasiones 24/7 realizando entre 8 y 12 BT simultáneamente. Para mi sería un placer ayudar en lo que pueda.

    Si en el futuro dispongo de más tiempo (por desgracia intuyo que sí) y alguien se da de baja llamaré a vuestra puerta con unas birras.

    Mucha suerte y muchos pips!
    en el primer mensaje del hilo comento: "se que todos estamos liados con muchas cosas a la vez pero organizaremos este grupo de forma que, con 1 hora a la semana que le dediquemos sea suficiente"

    la mayoria de los que formamos este grupo estamos en al menos otro, algunos como indovinello, sergiz, y yo , estamos en tres. por ese motivo iremos aportando lo que podamos cada semana, poquito y siempre.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    grupo BT

    hola a tod@s
    esta es una idea que me viene rondando por la cabeza desde hace tiempo. se trata de formar un grupo para creación y bt de estrategias.
    crearemos excel,indicadores y trabajaremos con una fuente de datos fiable.todos con las mismas herramientas. nos repartiremos el trabajo,cada uno un mes y así rotaremos hasta terminar el periodo de bt.
    en principio el grupo constara de 3 subgrupos:
    1 subgrupo para creación de excel,indicadores,EA´S ,scrip´s y demás herramientas que nos sean necesarias.
    2 subgrupo para creación de estrategias: aquí trabajaremos en las ideas que se nos vayan ocurriendo para nuevos sistemas. y nuestro compañero fxwinunited
    nos desvelara sus estrategias secretas de trading
    .
    3 subgrupo BT: y aquí trabajaremos los bt de forma organizada y amena. esta parte es la mas seria asi que se tendra que anotar gente que tenga tiempo para cumplir el periiodo de bt que le toque, ya que podria demorar al resto del grupo.

    creo que el tema de los BT esta infravalorado, siendo una pieza fundamental del tradring.
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...s-mm-y-pm.html

    bueno de momento esa es la idea , se que todos estamos liados con muchas cosas a la vez pero organizaremos este grupo de forma que, con 1 hora a la semana que le dediquemos sea suficiente.
    lo importante es ser constante y organizado.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de sergiz



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 108

    Re: grupo BT


    Publi
    Hola Alfreo, muy buena idea y mejor suerte con el grupo. Yo ando corto de tiempo y diría corto de sueño también...jeje! Si quieres contar conmigo estaré encantado de colaborar en lo que pueda.
    Saludos
    Sergiz
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal