Comentario Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

 

Publi

Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS


    Publi
    Yo es que aun no actualizo mi mt4 y tampoco me sale ningun mensaje de actualizacion y eso que la abro todos los dias....jejejjee
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Entonces sin haber hecho otra instalacion nueva, solo actualizando la existente, donde hay que poner los indicadores nuevos que quieras instalar? gracias

    Dentro de la nueva carpeta MQL4 están situadas las nuevas carpetas de indicadores, etc... :

    Experts
    Files
    Images
    Include
    Indicators
    Libraries
    Logs
    Presets
    Projects
    Scripts


    La carpeta de templates sigue siendo la misma....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Hola a tod@s.

    La forma fácil de abrir la carpeta donde quedaron instalados los indicadores, ea´s y demás es la siguiente.


    - Abrimos nuestro MT4,

    - Damos click en la parte superior izquierda en la pestaña "Archivo",

    - Click en la opción "Abrir carpeta de datos"

    - Click en MQL4

    y listo ahí podemos encontrar nuestros indicadores, ea´s, historiales, perfiles y demás.


    Un saludo a todos y muchos pips.



    eltoponestle.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    Hola manusenda, si lei tu mensaje mas atras pero la verdad que no lo entendi muy bien, si me lo pudieras explicar paso a paso, esque no se como crear el indicador, yo lo que quiero es instalar un indicador personalizado que tengo, si no te importa me lo puedes decir paso a paso? gracias!
    Te contesto ahora, que lo acabo de leer jajaj. Bueno voy a intentar ponerlo paso a paso:

    1-Abrimos el Metaeditor, lo podeís abrir desde el propio metatrader.

    2-Una vez abierto el metaeditor os vais a arriba a la izquierda y donde pone archivo, le dais a nuevo y simplemente creáis cualquier ea, script o indicador esto da igual.(Es fácil seguís los pasos, le dais cualquier nombre y ya lo tenéis creado)

    Nota: por el ea creado no os preocupéis sólo nos sirve para localizar la carpeta mql4 oculta, luego lo podéis borrar.

    3-Una vez creado el ea, script o lo que hayáis elegido, simplemente os vais otra vez a archivo y le dais a guardar como, aquí como veréis os sale un directorio, esas son las carpetas ocultas, esa es la carpeta mql4 dónde debéis poner vuestros indicadores, eas y scripts. Debéis pegar cada uno en su respectiva carpeta dentro de mql4.

    4-en resumen, abrís el metaeditor, creáis cualquier nuevo ea, script o indicador y le dais a guardar como y hay os saldrá la carpeta mql4 donde debéis pegar vuestros archivos.

    Si alguien tiene alguna duda que se comunique conmigo, saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  6. #5
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    La forma fácil de abrir la carpeta donde quedaron instalados los indicadores, ea´s y demás es la siguiente.


    - Abrimos nuestro MT4,

    - Damos click en la parte superior izquierda en la pestaña "Archivo",

    - Click en la opción "Abrir carpeta de datos"

    - Click en MQL4

    y listo ahí podemos encontrar nuestros indicadores, ea´s, historiales, perfiles y demás.


    Un saludo a todos y muchos pips.



    eltoponestle.
    gracias por tu ayuda
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Para cuando queráis añadir un nuevo ea, script o indicador:


    Para que los ea, scripts e indicadores funcionen correctamente debéis pegarlos dentro de la carpeta MQL4 cada uno en su directorio.

    Pero la carpeta MQL4 de la instalación no es, es otra carpeta que se crea de manera más "oculta".

    Sino sabéis localizar esta carpeta, abrid el editor de mql4, creais cualquier ea, script o indicador y le dais a guardar como y aquí os sale el directorio de esa carpeta y ya simplemente pegáis vuestros vuestros archivos.

    P.d: Hablo de la instalación en windows 7, en otros windows no se si cambiará.

    Un Saludo!
    muchas gracias compañero, me has salvado jeje, sobre todo por la cuenta real que no queria descargar de nuevo, un saludo
    Foro de Forex Trading United


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Gracias por el aviso, pero en mi caso, yo uso el Metatrader 4 IC Markets cuenta de demostración, pero tampoco me sale ningún mensaje de actualización del Metatrader, me podría hacer el favor de decirme como hago para tener la actualización?

    Gracias
    Hola,
    Creo que lo mejor es descargar de nuevo el instalador de METATRADER 4 y realizar una nueva instalación, de lo contrario se agregarán las nuevas carpetas a las ya existentes...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Dentro de la nueva carpeta MQL4 están situadas las nuevas carpetas de indicadores, etc... :

    Experts
    Files
    Images
    Include
    Indicators
    Libraries
    Logs
    Presets
    Projects
    Scripts


    La carpeta de templates sigue siendo la misma....

    Saludos
    A mi no me aparece la carpeta mql4 en ninguna de las cuentas de diferentes broker tanto en demo como en real, se actualizo pero no me sale, gracias por contestar
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    En unos mensajes más atrás escribí yo una manera de hacerlo, si lo haces bien te debería de funcionar.

    Un Saludo!
    Hola manusenda, si lei tu mensaje mas atras pero la verdad que no lo entendi muy bien, si me lo pudieras explicar paso a paso, esque no se como crear el indicador, yo lo que quiero es instalar un indicador personalizado que tengo, si no te importa me lo puedes decir paso a paso? gracias!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 169

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS


    Publi
    Me he cansado de pegar indicadores en MQL4, indicadores y experts luego indicadores en una plataforma actualizada y no me los toma ya no se que mas hacerle. SI alguien me puede ayudar lo agradezco. Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal