Comentario Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS - Página 2

 

Publi

Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS


    Publi
    Bueno yo hoy he actualizado el mt4 de Ic_markets y aun me funcionan los indicadores que tenia aunque la mayoria los borro dejo casi vacio la capeta , mi template sigue intacto lo único que ha cambiado es algunas carpetas en donde esta instalado aunque en lo personal no me aparece la carpeta MQL4 ni en Icmarkets ni mbtrading que son los 2 brokers que actualmente uso....dejo una imagen para que vean como queda la estructura del directorio después de una actualización...

    Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS-actualizacion.png

    En el caso de hacer una nueva instalación de otro MT4 queda de la siguiente manera

    Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS-nuevainstalcion.png

    Saludos a todos !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    A mi no me aparece la carpeta mql4 en ninguna de las cuentas de diferentes broker tanto en demo como en real, se actualizo pero no me sale, gracias por contestar
    Podría ser que esos brokers todavía no actualizaron el instalador?

    Creo que lo mejor es descargar el instalador original de METAQUOTES y hacer una nueva instalación en una carpeta diferente. Se descarga desde este enlace:

    Plataforma MetaTrader 4 de forex trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    Hola a todos he intentado instalar los indicadores personalizados, en el meta 4 actualizado, pero o no me salen o si mi salen no me funciona, alguien me podria explicar los pasos a seguir para instalarlos y que funcionen? un saludo y gracias.
    En unos mensajes más atrás escribí yo una manera de hacerlo, si lo haces bien te debería de funcionar.

    Un Saludo!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  5. #14
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS


    Gracias por el aviso, pero en mi caso, yo uso el Metatrader 4 IC Markets – cuenta de demostración, pero tampoco me sale ningún mensaje de actualización del Metatrader, me podría hacer el favor de decirme como hago para tener la actualización?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Hola a todos he intentado instalar los indicadores personalizados, en el meta 4 actualizado, pero o no me salen o si mi salen no me funciona, alguien me podria explicar los pasos a seguir para instalarlos y que funcionen? un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    hola buenos dias me gustarai que me aconsejaran merece la pena cambiar de mt?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Exacto.

    Hay que meterlo todo dentro de las carpetas que correspondan PERO dentro del directorio MQL4.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Gracias por el aviso. Aun no actualice y no uso indicadores... pero para el que si podría volverse loco jeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 78

    Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

    Tengo un problema....... ¿Como puedo hacer para que la direccion donde se guardan los archivos en la carpeta files sea la misma para mis dos ordenadores? os pongo la direccion que tiene el portatil

    C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termin al\808DAFF7FC3879CBFA8467253C68B3CB\MQL4\Files

    Pero resulta que el fijo tiene la misma pero con otro numerajo largo....solo cambia eso....el caso es que tengo un excel que mediante el expert DT_exporter me baja los datos al archivo excel pero dependiendo de la ruta que ponga no me lo hace en los dos terminales, solo en uno.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS


    Publi
    Hola,

    Según he visto, la última actualización de Metatrader 4 crea nuevas carpetas (folders) donde instalar indicadores y demás componentes... Por tanto si agregan nuevos componentes en las carpetas anteriores, puede que no funcionen...

    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal