Ayuda Abrir operaciones de 5 minutos

 

Publi

Abrir operaciones de 5 minutos

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Abrir operaciones de 5 minutos


    Publi
    Hola, soy nuevo en esto y queria preguntar si se pueden abrir operaciones de corto plazo de tiempo, es que lei en algun sitio que te podian bloquear la cuenta o algo, creo que tiene un nombre hacer eso, alguien que lo sepa?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Solo debes preguntarle a tu broker si permite scalping.

    Me surge la duda de si todas tus operaciones duraran 5 minutos o solo lo decias para saber si era posible que el broker lo permitiera.

    La duda surge debido a que no siempre el mercado te dara los beneficios en 5 minutos, seguro que cuando hay mucha volatilidad y liquidez si, pero en ocasiones tarde mas, por lo general.

    Recuerda que no es solo ganar 3 pips (si vas a ser scalper) sino que es 3 pips + spread y comision.

    Un scalp tan agresivo debe reservarse para los experimentados, en mi opinion.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Cita Iniciado por xete1234 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y queria preguntar si se pueden abrir operaciones de corto plazo de tiempo, es que lei en algun sitio que te podian bloquear la cuenta o algo, creo que tiene un nombre hacer eso, alguien que lo sepa?
    Como ha dicho Fxgod, la mayoría de brokers te permiten el scalping, es decir que puedes abrir y cerrar una operación incluso en medio segundo sí lo quieres.