Ayuda Abrir operaciones de 5 minutos

 

Publi

Abrir operaciones de 5 minutos

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Abrir operaciones de 5 minutos


    Publi
    Hola, soy nuevo en esto y queria preguntar si se pueden abrir operaciones de corto plazo de tiempo, es que lei en algun sitio que te podian bloquear la cuenta o algo, creo que tiene un nombre hacer eso, alguien que lo sepa?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Solo debes preguntarle a tu broker si permite scalping.

    Me surge la duda de si todas tus operaciones duraran 5 minutos o solo lo decias para saber si era posible que el broker lo permitiera.

    La duda surge debido a que no siempre el mercado te dara los beneficios en 5 minutos, seguro que cuando hay mucha volatilidad y liquidez si, pero en ocasiones tarde mas, por lo general.

    Recuerda que no es solo ganar 3 pips (si vas a ser scalper) sino que es 3 pips + spread y comision.

    Un scalp tan agresivo debe reservarse para los experimentados, en mi opinion.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Cita Iniciado por xete1234 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y queria preguntar si se pueden abrir operaciones de corto plazo de tiempo, es que lei en algun sitio que te podian bloquear la cuenta o algo, creo que tiene un nombre hacer eso, alguien que lo sepa?
    Como ha dicho Fxgod, la mayoría de brokers te permiten el scalping, es decir que puedes abrir y cerrar una operación incluso en medio segundo sí lo quieres.

    Pero ten en cuenta el spread. Al abrir la operación siempre empiezas perdiendo el spread y eso no suele cambiar en segundos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    yo te recomiendo que mejor te vayas a un broker que te permita operar en time frames que se adecuen a ti, investiga cuales te permitan operar en 5 minutos, que yo creo que son la mayoria, y definitivamente los mejores brokers te dejan operar en esos time frames.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Hola xete!

    Depende de las condiciones de tu broker. Como norma general la mayoría permiten scalping pero una minoría lo prohíbe.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Como dicen mis compañeros depende mucho de tu broker. Hay algunos que no permiten scalping.


    No olvides el spread , porque esa es una desventaja del scalping. Y tampoco olvides el rollover porque tambien puede arruinarte una operacion scalping cuando sucede y te puede quitar pips.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Hola amigo es como dice Fx god depende mucho de tu broker normalmente si te permiten abrir operaciones y que las cierres unos minutos después de hecho a eso se le llama scalping y a mi me gusta mucho porque puedes tener varias operaciones al día sin preocuparte si se te escapa alguna total en unos minutos tienes otra oportunidad a demas entras y sales rápido de una operación y no hay que estarla vigilando mucho tiempo un saludo y éxito.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos

    Eso es scalping, muchas gracias, ya me informare cuando me decida empezar con dinero que broker es el mas adecuado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Abrir operaciones de 5 minutos


    Publi
    Cita Iniciado por xete1234 Ver mensaje
    Eso es scalping, muchas gracias, ya me informare cuando me decida empezar con dinero que broker es el mas adecuado.
    Si estas empezando de cero te recomiendo que operes TF mas altos. Pero al final es tu elección, suerte si decides ser scalper
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal