Opinión Le tienes La medida ?

 

Publi

Le tienes La medida ?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Le tienes La medida ?


    Publi
    En mi caso en las divisas siento que Eur/Usd,Aud/Usd,Nzd/Usd son los que mas bateria les doy jejej de ahi el Oro pues este como dice Lbal es un potro salvaje cuando dice ahi voy nadie lo para
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Le tienes La medida ?

    Yo mas o menos estoy a gusto con el EURUSD, la libra, AUDUSD y USDCAD, pero no dejho de revisa al USDJPY aunque me esta costando bastante pillarle el truco.

    Salu2

    PD: Hubiera estado bien que le agregases una encuesta a este tema snake, no se si aun se pueda.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Le tienes La medida ?

    Solo queria Abrir este Post por si les gusta comentar a que Pares , mateias primas,,energias,acciones o algun activo en particular le tienes mas la medida !! "No hay restriccion de Ningun Activo"

    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Le tienes La medida ?

    Mas o menos creo que le he tomado la medida y me siento cómodo con el eurusd, audusd, nzdusd, usdcad y xauusd. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Le tienes La medida ?

    Yo me siento mas comodo con los indices sobre todo el DAX30 aunque de vez en cuando tambien miro el Eur-Usd y el Gbp-Usdsaludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Le tienes La medida ?

    En mi caso son EUR/USD, GBP/USD (este con más respeto que viendo como se las gasta en sus movimientos), AUD/CAD, AUD/USD y USD/CAD.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Le tienes La medida ?

    en lo particulas me desemvuelvo comodamente con el EURUSD GBPUSD USDJPY USDCHF... con los major s principalemnte

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Le tienes La medida ?

    Por ahora solo EURUSD. No soy tan ambicioso.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Le tienes La medida ?


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Yo me siento mas comodo con los indices sobre todo el DAX30 aunque de vez en cuando tambien miro el Eur-Usd y el Gbp-Usdsaludos
    Yo también opero en del dax, en tf de 5 y 15 min, con cfd. Me gusta más el ibex, es más volátil, y como se puede seguir más de cerca, saber noticias de las empresas que más ponderan etcc estoy más informada, pero con mi broquer trabajar el ibex en scalping (o tf pequ) es inviable, porque tiene mucha orquilla, así que mayoritariamente opero con el dax.
    Tivag, podrías compartir tu estrategia al operar el dax, yo no acabo de filtrar bien las señales.Además ahora llevo una temporada con la estrategia de LBAL, en demo, con el oro en 1 min. Las operaciones son muy veloces, se pasa mucha tensión pero acaba pronto, y desde entonces la espera en 15 min se me hace insufrible, cuando hago una entrada en el dax, llego a mirar el gráfico 50 veces, cosa que antes no me pasaba, me gustaría si es posible compartieras tu estrategia.
    GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal