Pregunta Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

 

Publi

Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker


    Publi
    Cita Iniciado por sergiocurrito Ver mensaje
    gracias por el aporte, lo probare
    hola por si tambien te interesa solo el spread , aqui tienes el indicador

    saludos

    Spread.mq4Spread.ex4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 305

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo creo que el problema va a estar ahi. Seguro que lo ha metido en la carpeta de indicadores
    no lo he cargado en la carpeta indicators....., he hecho una prueba copiando otros indicadores en la misma carpeta y no me carga ninguno. no se porque... he instalado muchos indicadores y jamas he tenido problema...me esta ocurriendo con todos los brokers y en todos los ordenadores y no se porque?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola sergio , yo lo he cargado perfectamente,este archivo no es un indicador sino un EA, lo has copiado en la carpeta de expert? y no la de indicator , si es asi te sale la carita sonriendo ?
    Yo creo que el problema va a estar ahi. Seguro que lo ha metido en la carpeta de indicadores
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 305

    Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

    HOLA A TODOS ,
    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CALCULAR EL VALOR DEL SPREADS DEL BROKER QUE UTILIZO.
    SUPONGO QUE SERA LO MISMO SI CALCULO EL VALOR DEL PUNTO O EL PIP Y LO MULTIPLICO PO R EL SPREAD???
    ESTOY TESTEANDO EL INDICADOR DOTS (PUNTOS), EL CUAL LLEVA UN FILTRO PARA SER MAS EXACTO, EN EL CUAL SOLICITA QUE EN LA PESTAÑA · [ Filter (por defecto = 0) — el parámetro muy útil para filtrar los picos del precio sin añadir el retraso.] FIJE al valor de spread x 3.

    Dots

    Indicador de MetaTrader Dots — es basado en el indicador del año 2006 creado por TrendLaboratory. Muestra la dirección de la tendencia corriente colocando los puntos en el gráfico principal. Los puntos azules indican a la tendencia alcista y los puntos rojos indican a la tendencia bajista. Aunque el indicador no utilice otros indicadores estándares del MetaTrader, utilice la llamada de la función iMA (la media móvil) para obtener el precio del tipo (Abrir, Cerrar, Alto, Bajo, Típico) de acuerdo con el parámetro de entrada. El cálculo es basado en el coseno del ángulo del cambio del precio. El trader puede modificar algunos parámetros de entrada. Este indicador es disponible para MT4 y MT5 versiones de la plataforma.
    Los parámetros de entrada
    · Length (por defecto = 10) — el período del indicador. Si el número es más, las señales falsas aparecen más raramente pero el retraso se aumenta.
    · AppliedPrice (por defecto = PRICE_CLOSE) — el tipo del precio para el cálculo.
    · Filter (por defecto = 0) — el parámetro muy útil para filtrar los picos del precio sin añadir el retraso.
    · Deviation (por defecto = 0) — desplaza el indicador por vertical.
    · Shift (por defecto = 0) — desplaza el indicador por horizontal.

    [IMG]file:///C:/DOCUME~1/PC/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]
    La estrategia recomendada es esperar para dos puntos del mismo color y entrar la posición con la tendencia. Por desgracia a veces se produce un error. Usando una señal de un punto con el parámetro Filter fijado al valor de spread x 3puede ser la idea mejor.
    � o ���(o�es estándares del MetaTrader, utilice la llamada de la función iMA (la media móvil) para obtener el precio del tipo (Abrir, Cerrar, Alto, Bajo, Típico) de acuerdo con el parámetro de entrada. El cálculo es basado en el coseno del ángulo del cambio del precio. El trader puede modificar algunos parámetros de entrada. Este indicador es disponible para MT4 y MT5 versiones de la plataforma.
    Los parámetros de entrada
    · Length (por defecto = 10) — el período del indicador. Si el número es más, las señales falsas aparecen más raramente pero el retraso se aumenta.
    · AppliedPrice (por defecto = PRICE_CLOSE) — el tipo del precio para el cálculo.
    · Filter (por defecto = 0) — el parámetro muy útil para filtrar los picos del precio sin añadir el retraso.
    · Deviation (por defecto = 0) — desplaza el indicador por vertical.
    · Shift (por defecto = 0) — desplaza el indicador por horizontal.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

    Cita Iniciado por sergiocurrito Ver mensaje
    el indicador wise managment no me carga en mt4. porque?. necesitara otro archivo?. estas seguro de que este indicador no esta compuesto de dos archivos?
    gracias

    hola sergio , yo lo he cargado perfectamente,este archivo no es un indicador sino un EA, lo has copiado en la carpeta de expert? y no la de indicator , si es asi te sale la carita sonriendo ?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 305

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

    el indicador wise managment no me carga en mt4. porque?. necesitara otro archivo?. estas seguro de que este indicador no esta compuesto de dos archivos?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

    Para calcular el spread te aconsejo este EA super sencillo, el wise manager, que ademas te ayuda a poner el Stop Loss y el Take profit manualmente.

    Salu2

    Wise Manager - Mini v1.0.ex4
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 305

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker

    gracias por el aporte, lo probare
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Como puedo calcular el valor del spread fijado por el broker


    Publi
    Cita Iniciado por sergiocurrito Ver mensaje
    no lo he cargado en la carpeta indicators....., he hecho una prueba copiando otros indicadores en la misma carpeta y no me carga ninguno. no se porque... he instalado muchos indicadores y jamas he tenido problema...me esta ocurriendo con todos los brokers y en todos los ordenadores y no se porque?
    Seguramente se te habra actualizado el mt4, al abrir el mt4 dale a archivo y luego a "abrir carpeta de datos" en la ventana que te salga entras dentro de la carpeta mql4 y hay estan las subcarpetas de indicator , expert...etc cada archivo en su sitio y reinicia la mt4 , deberia salirte

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal