Webinar webinar sobre volumen

 

Publi

webinar sobre volumen

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: webinar sobre volumen


    Publi
    Un gran pedido a los organizadores de los webinars. El año pasado nos subian la grabación del webinar el mismo sábado. Este año se estan dando mas tiempo. Les pediria por favor si pueden volver a la presteza del año pasado. Todo esto debido a que mi PC no cumple con los requisitos minimos de la plataforma, asi que tengo que esperar con avidez, para poder ver los interesantisimos temas tratados. Disculpen la molestia, pero me mata la ansiedad........
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    webinar sobre volumen

    Hola compañeros, tengo el placer de anunciaros que el próximo dia 1 de Febrero realizaré el webinar de volumen, con algunos conceptos básicos de VSA y tape reading, pero especialmente práctico. Espero sea de vuestro interés, gracias anticipadas.
    Pedro


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Ver Webinar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 22:22 a las


  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: webinar sobre volumen

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muchas gracias a ti Karlof por estar además pendiente de un posible error.
    Un saludo
    A ti pedrin77 por tan interesantisimo webinar, y ya que lo mencionas, habia otro error con los videos 6 y 7 que estaban repetidos, pero ya fue corregido, y no dije nada porque asumo que fue mi culpa por apurar a LuisFX con la subida del webinar a la página de tradingunited. De muevo muchas gracias por el excelentísimo webinar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: webinar sobre volumen

    muchas gracias por el aporte, te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: webinar sobre volumen

    Te felicito por el gran trabajo y webinar Pedro y gracias a TU.

    Saludos

    PD: Ojala hagas mas Pedro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: webinar sobre volumen

    Me uno a las felicitaciones de los compañeros, excelente y muy interesante el webinar Pedrín77, se nota que controlas mucho acerca de la relación precio y volumen y que llevas mucho tiempo estudiándolo, tal como ya se intuía en los fantásticos análisis y operaciones que posteabas sobre todo en el cable.

    No pude asistir ya que los sábados por la tarde no me encuentro en casa y por tanto me es imposible, pero los estoy viendo todos grabados y este es de los que más me han gustado.

    No me deja darte reputación, se ve que te di hace poco, ¿cuanto tiempo suele estar vigente eso de no poder volver a darle a alguien??, Lo digo porque hace ya semanas que he entrado muy poco y aún me sigue poniendo que no puedo, en fin, te la guardo, jajaja.

    Excelente trabajo y a seguir así, jaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 64

    Re: webinar sobre volumen

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo el placer de anunciaros que el próximo dia 1 de Febrero realizaré el webinar de volumen, con algunos conceptos básicos de VSA y tape reading, pero especialmente práctico. Espero sea de vuestro interés, gracias anticipadas.
    Pedro


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Registrarme
    Quiero esta gracias por este ewbinar....
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: webinar sobre volumen

    Gracias por la invitacion. Trataré de estar alli.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: webinar sobre volumen

    yo llevo semanas reservando silla, hasta he dejado plantada a mi novia para no perdérmelo. espero que no tenga consecuencias graves
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: webinar sobre volumen


    Publi
    hola gente... ahora q me acuerdo. En el webinar que hizo pedrin. El moderador del webinario de su Voz... ya me parecia inconfundible su voz... jajajajjj... un saludo del foro de antaño...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal