Psicología Si quiero y voy a vivir del trading

 

Publi

Si quiero y voy a vivir del trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading


    Publi
    Felicidades genial! Es un escrito de 10.

    Tener una mente positiva siempre lleva a conseguir metas que en otros estados nunca alcanzariamos. Actitud mental positiva me dijo un amigo hace tiempo


    Al final lo que diferencia tu post del mio es unicamente una personalidad. A mi por mi forma de ser necesito sentir una mayor seguridad y eso se consigue diversificando (como en el caso de Puk).
    En tu caso personal no consideras que eso sea asi y no es algo mejor ni peor, simplemente es otra forma de ver lo mismo. Pero siempre con la misma mente positiva que nos llevara a lograrlo.

    Se que estas cerca del objetivo porque eres un tio que trabaja mucho y se esfuerza para llegar ahi!

    mucha suerte y muchos pips compi!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading

    Grande MrLicano, tanto por tus reflexiones como por la forma de explicarlas, se disfrutan
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de JoseFairTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 151

    Si quiero y voy a vivir del trading

    Buenos dias:

    Muchas gracias MrLicano, lo he leido dos veces, merece la pena tener en cuenta las reflexiones que haces, comparto tu misma filosifia y espero conseguir mis metas.

    Un saludo.

    JoseFairTrade
    Foro de Forex Trading United

    Trust in you!

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading

    Este tema y el de no quiero vivir del trading en realidad están muy unidos y no estan difiriendo demasiado.

    Lo que ambos buscan es una vida que dependa de uno mismo. Ya sea por que depende de las decisiones tomadas en el trading o en el trading mas en un trabajo. Es decir que la presion se reparte. Si el trading falla o el trabajo falla, siempre queda el otro, resultado: Vida tranquila.

    Los atascos a mi me ponen de muy mal humor, lo reconozco, y me encantaría que mis ingresos del trading fueran el cinco veces mas de lo que son ahora para vivir solo de operar, pero aun alcanzando esa meta querre seguir en mi trabajo, por que me gusta. Vaya creo que yo lo quiero todo no?

    O todos queremos todo. Al final ya lo digo Agustin en su entrevista y en su webinar, lo importante es ser feliz y para eso aspiramos. Todo lo demas solo es el medio de transporte para ello.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading

    Hola a todos, gracias por haberse tomado el tiempo de leer ese laaargo post

    Igualmente gracias por los comentarios y reputación de todos, estoy en deuda con ustedes.

    Todos hemos pasado momentos difíciles en el trading y todavía muchos los seguimos pasando y sé lo importante que es la motivación en esos momentos e incluso en momentos en los que estamos bien para alimentar esa buena actitud. Por lo que quise dar mi aporte en este aspecto e intentar ayudar a mis colegas traders.

    He descubierto que en este mundo de trading, quienes nos brindan la mayor compresión y ánimos son otros traders. Simplemente porque como traders conocemos las dificultades y complejidad de este entorno. Por haber estado muchas veces en esa situación, les brindo siempre el apoyo que les pueda ofrecer

    Salu2 y éxitos para ustedes!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading

    MrLicano:

    Muy buen post, felicitaciones, esa es la actitud que se debe de tener.

    Las razones que mencionas en el post, es precisamente por lo que me incursioné en el trading, y al tener una educación de tener su propio negocio, más que de buscar un empleo, es lo que siempre he anhelado y es a lo que voy.

    De hecho en toda mi vida, sólo he trabajado dos años como empleado, de allí todo ha sido mis propias empresas o familiares, quiza por eso sea que piense que la peor manera de buscar seguridad es a través de un empleo.

    Sigue adelante, que pronto llegaremos a la meta, tu tienes la mentalidad que se necesita para lograrlo.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading

    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Mr Licano, muy bunas reflexiones. Un Abrazo. Gran aporte.

    Q tal Mario. Te escribi un msj privado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading

    Excelente, voy contigo pienso igual que vos.


    A vivir del trading disfrutando el trabajo diario y continuo.

    La parte emocional es la mas dificil y creo que la principal de este negocio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    SI quiero y VOY a vivir del Trading

    ¿Que no sería genial poder despertarte temprano, sin presiones de atravesar un trafico interminable hasta llegar al trabajo, desayunar junto a tu familia sin apuros y luego decirle a tu mujer: "querida, debo ir a operar, te veo al rato" y a tus hijos: "chicos, papá va a trabajar en su computadora, pórtense bien"?

    ¿No seria genial poder montar un negocio y generar buenos ingresos sin tener que invertir muchísimos miles de dolares o euros que requieren la mayoría de los negocios actuales?

    ¿No seria genial que tu éxito dependiera solo de ti y de más nadie? Tu esfuerzo sería recompensado justamente, la dedicación y el empeño que pongas tendría una paga tal que te sentirías complacido al final del día y haber dado lo mejor de ti al haber analizado, ejecutado la operación y haberla administrado. Todo esto muy diferente de cuando lo das todo en tu trabajo y parece que el único que lo notó fuiste tú mismo

    ¿Subió la gasolina? ¿Los alimentos? ¿Las cuentas en general? No importa, no dependes de un bajo salario el cual si acaso alcanza para lo más necesario. Puedes vivir la vida con la que siempre has soñado, en la cual la limitación del dinero no es problema y la tan repetida "libertad financiera" es tu realidad ahora.

    Germán (MrLicano), despierta...

    Ouch.

    Ah, era solo un sueño.

    Pero, ¿es malo que sea un sueño?

    No se de donde escuché una vez que el mundo pertenece a los hombres y mujeres que se atreven a soñar. Creo que en este punto en que estoy, Forex ha llegado a ser más que un sueño, es una fuerte motivación, mi mayor obsesión.

    Si la humanidad ha logrado llegar a la luna, encontrar curas a enfermedades que en la antigüedad eran la muerte, si hemos logrado incluso a poder manipular el ADN y cada día aparecen nuevos y mejores inventos...¿por qué va a ser imposible vivir de Forex? A fin de cuentas, el mayor obstaculo es mental. Todo se reduce al dominio de nosotros mismos y a nuestra capacidad de poder ceñirnos a las reglas, luego de haber estudiado el terreno técnico.

    ¿Todo lo que se necesita es poder dominar al demonio interior que nos impide actuar correctamente?

    Suena tan simple...pero no es fácil.

    Pero tampoco creo que sea fácil ser un cirujano, arquitecto, ingeniero, astronauta o un chef de alta cocina.

    Algunas cosas cuestan más que otras, pero si de verdad te gusta y te enfocas, de seguro lograrás alcanzarlas.

    Me doy cuenta como en estos 2 años y 4 meses que llevo en Forex, he experimentado muchos "ya estoy cerca", muchas "rectas finales"...para luego darme cuenta que acabo de empezar una nueva etapa: primero fue aprender que diablos era FX y como modificaba el MT4. Luego aprender los patrones de vela y chartistas, luego los indicadores, un poco más tarde estaba abrumado con tanta información y sufrí incontables semanas figurandome qué estrategia podía utilizar...finalmente logré esa etapa. Soy un pro ya? No. Ahora estoy en la etapa del control emocional y admito que al igual que en las etapas anteriores, hay días en los que vivir de Forex parece un sueño inalcanzable.

    Sin embargo, si en esas etapas anteriores me hubiera detenido, hubiera colgado los guantes o me hubiera rendido, no estaría hoy aquí luchando contra mis demonios ni escribiendo este post.

    Y no estaría muy cerca de la meta...una vez más.

    Hay algo motivante en todo esto, ahora que lo pienso:

    Cada vez que supero una etapa, NO PUEDO retroceder.

    ¿Acaso alguno de ustedes ahora, luego de haber aprendido, no puede modificar el MT4? ¿Cargar plantillas? ¿Han dejado de ser capaces de entender lo que es un soporte y resistencia? ¿Se les ha olvidado lo que es una media móvil, un oscilador o de repente han olvidado lo que es Price Action?

    Apuesto mi granja de FarmVille que no es así...

    Luego de haber evolucionado, la única manera de "empeorar" es rendirse. Es detener nuestro camino por completo y ya. Pero no podemos des-evolucionar.

    ¿Por qué escribo esto?

    No se, a lo mejor he perdido la cordura luego de ver tantos graficos, pero lo que si tengo claro es que alcanzaré mi meta.

    Confío en mis habilidades, mi capacidad, mi esfuerzo, mi sacrificio y aún más importante, confío en que hay Algo o Alguien mayor que yo que cada vez que deseo algo con tanta obsesión (y hago algo para alcanzarlo) me da lo que pido. Tarde o temprano, siempre tengo respuesta.

    Si tienen algo en mente, no se rindan. Tengan cuidado con lo que se filtra dentro de ustedes, porque desviarse del camino cuesta mil veces menos que mantenerse en él.

    Recuerden lo que una vez alguien dijo:

    "Todos los hombres tienen temores y dudas, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria"

    Siempre hasta la victoria...

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 18:07 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  12. #10

    Re: Si quiero y voy a vivir del trading


    Publi
    Muy buen escrito MrLicano. No tengo duda de que con esa actitud vas a alcanzar tu meta.
    Un saludo y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal