Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Si quiero y voy a vivir del trading

Publi
    Felicidades genial! Es un escrito de 10.

Tener una mente positiva siempre lleva a conseguir metas que en otros estados nunca alcanzariamos. Actitud mental positiva me dijo un amigo hace tiempo

Al final lo que diferencia tu post del mio es unicamente una personalidad. A mi por mi forma de ser necesito sentir una mayor seguridad y eso se consigue diversificando (como en el caso de Puk).
    En tu caso personal no consideras que eso sea asi y no es algo mejor ni peor, simplemente es otra forma de ver lo mismo. Pero siempre con la misma mente positiva que nos llevara a lograrlo.

Se que estas cerca del objetivo porque eres un tio que trabaja mucho y se esfuerza para llegar ahi!

mucha suerte y muchos pips compi!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.617

MrLicano:

Muy buen post, felicitaciones, esa es la actitud que se debe de tener.

Las razones que mencionas en el post, es precisamente por lo que me incursioné en el trading, y al tener una educación de tener su propio negocio, más que de buscar un empleo, es lo que siempre he anhelado y es a lo que voy.

De hecho en toda mi vida, sólo he trabajado dos años como empleado, de allí todo ha sido mis propias empresas o familiares, quiza por eso sea que piense que la peor manera de buscar seguridad es a través de un empleo.

Sigue adelante, que pronto llegaremos a la meta, tu tienes la mentalidad que se necesita para lograrlo.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 2.354

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Felicidades genial! Es un escrito de 10.

Tener una mente positiva siempre lleva a conseguir metas que en otros estados nunca alcanzariamos. Actitud mental positiva me dijo un amigo hace tiempo

Al final lo que diferencia tu post del mio es unicamente una personalidad. A mi por mi forma de ser necesito sentir una mayor seguridad y eso se consigue diversificando (como en el caso de Puk).
    En tu caso personal no consideras que eso sea asi y no es algo mejor ni peor, simplemente es otra forma de ver lo mismo. Pero siempre con la misma mente positiva que nos llevara a lograrlo.

Se que estas cerca del objetivo porque eres un tio que trabaja mucho y se esfuerza para llegar ahi!

mucha suerte y muchos pips compi!
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    MrLicano:

Muy buen post, felicitaciones, esa es la actitud que se debe de tener.

Las razones que mencionas en el post, es precisamente por lo que me incursioné en el trading, y al tener una educación de tener su propio negocio, más que de buscar un empleo, es lo que siempre he anhelado y es a lo que voy.

De hecho en toda mi vida, sólo he trabajado dos años como empleado, de allí todo ha sido mis propias empresas o familiares, quiza por eso sea que piense que la peor manera de buscar seguridad es a través de un empleo.

Sigue adelante, que pronto llegaremos a la meta, tu tienes la mentalidad que se necesita para lograrlo.

Saludos,

oggalan
    Hola amigos, gracias a ambos!

Definitivamente, sea cual sea nuestra meta en Forex debemos desarrollar y conservar una mentalidad positiva para nunca rendirnos, lo mejor es que es decisión nuestra hacerlo o no

A ambos los conozco y se que también se esfuerzan en conseguir lo que quieren, por lo que mis mejores deseos puesto que se lo merecen.

Nos seguiremos viendo en el camino, a Fxgod lo veré en TFs altos desde acá abajo en intradia y a Oggalan ya me lo encontraré devorando pips en M5

Salu2

"El trader sabio no desea el riesgo de un trade impulsivo,
    sino la seguridad de un trade bien analizado y ejecutado"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal