En General Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

 

Publi

Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compis: Me gusta mucho la idea , yo me apunto a colaborar , más que nada para aprender, porque yo sólo gano cuando me equivoco de tecla (quiero decir que si quiero comprar, pincho por error Venta y gano y viceversa). Con el permiso de MrLicano, sugiero , que aparte de cada uno comentar su operativa de éxito (pasado), anticipe (futuro), que se está gestando la repetición de la estrategia exitosa que ha explicado el compañero anteriormente. El motivo es que tal vez , aunque un compañero proporcione una información muy detallada de la estrategia exitosa, quien se va dar cuenta de su posible repetición es el mismo compañero. Si esto sucede , pues que de un toque de atención , para estar todos pendientes de la entrada. Evidentemente , cada uno es responsable de sus actos. El compañero que da el toque de atención, se limita a informar que probablemente se va a repetir su operativa exitosa que explicó anteriormente en el foro. Le cedo la palabra a MrLicano para el fallo de la sugerencia en virtud de propietario de la idea. SALUDOS

    Hola Curro, excelente idea. Te refieres algo asi como que se dé un pitazo sobre una posible señal para estar atentos, cierto??

    Que tal si abres un hilo para ello y de esta manera no quedan revueltas las cosas? He pensado, en ocasiones anteriores, que si un dia se crea un grupo de señales de entrada, seria bueno que fueran rapido. Es decir, algo asi como algo que diga solamente: Entro en el EURJPY al precio tal, con 20 de SL y TP. Para que tanto el que ejecuta la orden no gaste mucho tiempo avisando y los que quieran seguir la señal, solo por probarla y en una cuenta que no sea la principal, puedan abrir rapido la posicion y al precio màs similar posible.

    Es mi opinion, en caso que abrieras el hilo te apoyaria

    Salu2

    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Buena idea un salon de la fama de operaciones exitosas, pero se me ocurre que lo contrario pueda ser tambien interesante una sala de los horrores... jejeje donde todos podamos colgar nuestros golpes para aprender de ellos, y entender mejor en que nos equivocamos, es solo una idea ahy la dejo...

    Salu2
    Hola Kaiserpips, muy cierto, otro compañero me comentó lo mismo! Abrir un hilo donde se pongan los epic fails jeje.

    Falta a ver que los compañeros se animen a compartir todos sus horrores, ya que supongo que habra quienes no les guste recordar malos trades o quizas formarse una reputacion de mal especulador. Por mi parte me parece una buena idea

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola MrLicano. Allá voy con un par de ellas.

    Patron 123 con previo doble suelo. Ruptura del nivel del punto 2. Retroceso a ese nivel y continuacion.
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura.png


    Ruputura de Pivot Daily R1 y maximo anterior. Retroceso a zona de soporte Pivot Daily R1. Patron de velas de reversion, entrada y objetivo antes de la resistencia Pivot Daily R2.
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura3.png

    Saludos.
    Perfectas las operaciones, de verdad que son de libro

    Chicos, cuando Ciclo postea entradas como estas, presten atencion porque no se le escapa ni un pip cuando sus condiciones se cumplen!

    Salu2 y gracias
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Me parece una interesante idea Me apunto cuando me salga algo bueno lo publico jaja!
    Perfecto, ya tenemos a nuestro primer soldado!

    Pueden ser trades viejos, lo importante es que formen parte de esas "entradas perfectas" que todos hemos hecho alguna vez

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Una vez en las entrevistas de Feznando, me pregunto "¿Cual seria mi oportunidad de trading soñada?" Y yo respondi que un Doble techo en una resistencia de tendencia bajista. Bueno, un post de mi diario muestra como los sueños se hacen realidad

    EURAUD



    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-euraudim15-21-1.png

    Venta debido a las siguientes razones:

    Resistencia

    Mov bajista precedente

    Doble Techo en Zona de Oferta (R)

    Entro en el pullback de la NL del DT, cierro a los 12 o 13 pips.



    Espero una entrada en el cable en largo, sino, creo que ya no habra mas entradas por hoy.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Hola MrLicano. Allá voy con un par de ellas.

    Patron 123 con previo doble suelo. Ruptura del nivel del punto 2. Retroceso a ese nivel y continuacion.
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura.png


    Ruputura de Pivot Daily R1 y maximo anterior. Retroceso a zona de soporte Pivot Daily R1. Patron de velas de reversion, entrada y objetivo antes de la resistencia Pivot Daily R2.
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura3.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Hola chicos, se me acaba de ocurrir una idea "genial".

    Que tal si unimos nuestras fuerzas y en este hilo posteamos TOODAS las (bueno, algunas) operaciones que hemos hecho y que nos han quedado perfectas?

    Ya saben, esas ocasiones cuando cerramos un trade y decimos: Wow, de verdad me salio así el trade? No es por nada pero soy un pro!

    Como cuando los científicos se reunieron para crear la bomba atómica, estaríamos reuniendo las mente más brillantes de TU (donde tú estás incluido) y cada uno daría su aporte

    El objetivo de esto?

    Bueno, aprender. Hay mucho talento aqui en el foro, y creo que todos podemos aprender de todos.

    Así que para empezar, postearé unas cuantas.

    Ah! Pongan una breve explicación de sus motivos de entrada

    EURJPY

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-eurjpyim5-2-dici-1ra.png

    Tios, este es mi orgullo. Razones: Soporte reciente con claros rechazos. Pinbar con buena mecha inferior en S + una vela con buen cuerpo alcista. Voilá!


    AUDUSD

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-audusdim5-28nov-lap.png

    Luego de esa caida para mi era evidente que el precio seguiria bajando. Razones de entrada? Impulso bajista, rotura de minimo en TB (tendencia bajista)

    AUDUSD

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-audusdh1-28-y-29-nov-win.png

    Razones? Patron de venta en R de TB.

    EURJPY

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-eurjpyh4-6-dic-leyend.png

    Razones? Fuerte tendencia alcista + se ve como el precio ha hecho soporte y lentamente se empieza a impulsar + vela FUERTE alcista. Voilá!

    Bueno chicos, espero se animen ya que seria muy aburrido postear solo aqui

    Salu2

    P.D: Ya saben, elijan un buen trade (no importa si es reciente o no), suban la imagen y expliquen brevemente las razones
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, se me acaba de ocurrir una idea "genial".

    Que tal si unimos nuestras fuerzas y en este hilo posteamos TOODAS las (bueno, algunas) operaciones que hemos hecho y que nos han quedado perfectas?

    Ya saben, esas ocasiones cuando cerramos un trade y decimos: Wow, de verdad me salio así el trade? No es por nada pero soy un pro!

    Como cuando los científicos se reunieron para crear la bomba atómica, estaríamos reuniendo las mente más brillantes de TU (donde tú estás incluido) y cada uno daría su aporte

    El objetivo de esto?

    Bueno, aprender. Hay mucho talento aqui en el foro, y creo que todos podemos aprender de todos.

    Así que para empezar, postearé unas cuantas.

    Ah! Pongan una breve explicación de sus motivos de entrada

    EURJPY

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-eurjpyim5-2-dici-1ra.png

    Tios, este es mi orgullo. Razones: Soporte reciente con claros rechazos. Pinbar con buena mecha inferior en S + una vela con buen cuerpo alcista. Voilá!


    AUDUSD

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-audusdim5-28nov-lap.png

    Luego de esa caida para mi era evidente que el precio seguiria bajando. Razones de entrada? Impulso bajista, rotura de minimo en TB (tendencia bajista)

    AUDUSD

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-audusdh1-28-y-29-nov-win.png

    Razones? Patron de venta en R de TB.

    EURJPY

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-eurjpyh4-6-dic-leyend.png

    Razones? Fuerte tendencia alcista + se ve como el precio ha hecho soporte y lentamente se empieza a impulsar + vela FUERTE alcista. Voilá!

    Bueno chicos, espero se animen ya que seria muy aburrido postear solo aqui

    Salu2

    P.D: Ya saben, elijan un buen trade (no importa si es reciente o no), suban la imagen y expliquen brevemente las razones
    Excelentes trades MrLicano.

    pulgar hacia arriba
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Copiaré un post de mi diario, espero se animen a participar chicos!

    EURAUD:



    Solamente miren esa belleza de mercado, claramente bajista, buena forma en M15 y pidiendo a gritos que lo tradee

    Entre en una retraccion perfecta a la zona de min previo en M5, me da un patron reversal clasico (agotamiento + engulfing) y bueno... click en Sell!

    Gané 12 pips, no quise quedarme en el trade puesto que habia un aparente S mas alla de los 12 y este es uno de los TPs que casi nunca me falla.

    Salu2

    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Muy buena iniciativa. Yo entre en compra en el rompimiento de la resistencia del día 7 de enero en el USDCAD y fue genial, excelente. Perfecta.

    Encantado acabe de preveerlo tan bien.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Buenas compis: Me gusta mucho la idea , yo me apunto a colaborar , más que nada para aprender, porque yo sólo gano cuando me equivoco de tecla (quiero decir que si quiero comprar, pincho por error Venta y gano y viceversa). Con el permiso de MrLicano, sugiero , que aparte de cada uno comentar su operativa de éxito (pasado), anticipe (futuro), que se está gestando la repetición de la estrategia exitosa que ha explicado el compañero anteriormente. El motivo es que tal vez , aunque un compañero proporcione una información muy detallada de la estrategia exitosa, quien se va dar cuenta de su posible repetición es el mismo compañero. Si esto sucede , pues que de un toque de atención , para estar todos pendientes de la entrada. Evidentemente , cada uno es responsable de sus actos. El compañero que da el toque de atención, se limita a informar que probablemente se va a repetir su operativa exitosa que explicó anteriormente en el foro. Le cedo la palabra a MrLicano para el fallo de la sugerencia en virtud de propietario de la idea. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Copiaré un post de mi diario, espero se animen a participar chicos!

    EURAUD:



    Solamente miren esa belleza de mercado, claramente bajista, buena forma en M15 y pidiendo a gritos que lo tradee

    Entre en una retraccion perfecta a la zona de min previo en M5, me da un patron reversal clasico (agotamiento + engulfing) y bueno... click en Sell!

    Gané 12 pips, no quise quedarme en el trade puesto que habia un aparente S mas alla de los 12 y este es uno de los TPs que casi nunca me falla.

    Salu2

    Hola MrLicano!!! gracias compañero por el hilo y el apoyo... esta gráfica tuya esta muy buena, deberías intentar usar los fibos para calcular el objetivo, es muy divertido cuando lo empiezas a dominar... y de esta forma evitas tener que cerrar una operación antes de tiempo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal