Opinión NO quiero vivir de trading

 

Publi

NO quiero vivir de trading

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: NO quiero vivir de trading


    Publi
    La clave está en que hoy en dia no existe ningún trabajo que te asegure el sueldo de por vida.
    Dices que te da miedo depender del trading ( y si el broker quiebra?, y si se pira con el dinero?)
    acaso tu empresa durará de por vida?

    la clave está en que generar dinero por tu cuenta, sin depender de nadie, gestionando tu propio tiempo es una cosa que muy poca gente se puede permitir en este mundo.

    ¿que existen riesgos? metele stops, ¿que el broker quiebra? abre una cuenta en otro broker y dinero de emergencia...

    yo de momento no puedo vivir del trading, pero tengo claro que en un futuro si que lo haré. me hace mantenerme vivo, y hoy en dia le veo mas ventajas que inconvenientes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Yo si quiero vivir de trading

    Buenos días compañero:

    Has tocado un tema que me plantee ya hace algún tiempo y yo personalmente a diferencia de ti, tome la decisión de Vivir del Trading, antes de esta dedicación exclusiva al trading pase varios años trabajando de comercial, profesión que no voy a decir que no me guste, pero me gusta mucho mas el trading, y es que me gusta en todos los aspectos, me mantiene despierto y activo y no será por proyectos, más bien me falta tiempo para llevarlos todos a cabo. Pero evidentemente es porque me gusta en todos sus aspectos.

    En lo que puedo discrepar contigo es que este trabajo es estresante, pues si, como cualquier trabajo al que le dediques horas, esfuerzo y pasión, cosa que creo que no hacemos en un trabajo, por decirlo suave, impuesto, yo empecé trabajando de comercial, porque fue el primer trabajo que me salió y a partir de ahí fue evolucionando hasta llegar a tener a todo un equipo de personas a mi cargo, pero aun así, me faltaba algo, no sabría decirte lo que, pero me faltaba algo, durante toda esa etapa el trading era una especie de hobby, pero más tarde me di cuenta que no merecía la pena estar haciendo algo que no me llenara en todos los aspectos de mi vida y por lo tanto, el trading, paso de ser un hobby, a ser mi trabajo, no te voy a engañar, tuve que resetear la cabeza para que todo esto funcionara y no soy de los que ganan grandes fortunas, tan siquiera me he propuesto ganar grandes fortunas, sencillamente que me dé lo mismo que me daba mi anterior trabajo, pero además, le pedí otra cosa, el estar a gusto conmigo mismo, el disfrutar plenamente de lo que hago, el subidon cuando haces una operación...etc.

    Este tema daría para mucha conversación, esto son pensamientos personales, ojo! Como todo lo que merece la pena en esta vida, requiere de un esfuerzo y muchos sacrificios, pero organizándose correctamente, al final, al que le guste, puede disfrutar de una vida plena haciendo trading al igual que cualquier otro trabajo.

    No le vamos a pedir a una persona que estudio durante toda su vida y termino una carrera de Ingeniería, que al final acabe de cajero en un supermercado, esto sin menospreciar a nadie, que quede claro. A lo mejor es su trabajo y no el de ingeniero.

    Lo dicho que me lio que me lio y al final son pensamientos personales.

    Un abrazo.

    Hermo. NO quiero vivir de trading-trabajando-online.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Personalmente yo ya he cumplido mi objetivo principal. Desde el principio quería que el forex fuera un ingreso extra más o menos constante pero nunca único. Ojalá cada vez gané más pero yo seguiré en mi trabajo y siempre buscando prosperar. Justo igual que lo que comentas fxgod. Y así soy muy feliz. Un sobresueldo de 200-300 puros al mes se nota y mucho.

    Saludos
    En tu caso personal creo haberlo leido ya en el pasado. Despues de tanto tiempo aunque no fueran 200-300€ sigo pensado que por tu forma de ser seguirias como hasta ahora. Al final va en la forma de ser de la persona

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días compañero:

    Has tocado un tema que me plantee ya hace algún tiempo y yo personalmente a diferencia de ti, tome la decisión de Vivir del Trading, antes de esta dedicación exclusiva al trading pase varios años trabajando de comercial, profesión que no voy a decir que no me guste, pero me gusta mucho mas el trading, y es que me gusta en todos los aspectos, me mantiene despierto y activo y no será por proyectos, más bien me falta tiempo para llevarlos todos a cabo. Pero evidentemente es porque me gusta en todos sus aspectos.

    En lo que puedo discrepar contigo es que este trabajo es estresante, pues si, como cualquier trabajo al que le dediques horas, esfuerzo y pasión, cosa que creo que no hacemos en un trabajo, por decirlo suave, impuesto, yo empecé trabajando de comercial, porque fue el primer trabajo que me salió y a partir de ahí fue evolucionando hasta llegar a tener a todo un equipo de personas a mi cargo, pero aun así, me faltaba algo, no sabría decirte lo que, pero me faltaba algo, durante toda esa etapa el trading era una especie de hobby, pero más tarde me di cuenta que no merecía la pena estar haciendo algo que no me llenara en todos los aspectos de mi vida y por lo tanto, el trading, paso de ser un hobby, a ser mi trabajo, no te voy a engañar, tuve que resetear la cabeza para que todo esto funcionara y no soy de los que ganan grandes fortunas, tan siquiera me he propuesto ganar grandes fortunas, sencillamente que me dé lo mismo que me daba mi anterior trabajo, pero además, le pedí otra cosa, el estar a gusto conmigo mismo, el disfrutar plenamente de lo que hago, el subidon cuando haces una operación...etc.

    Este tema daría para mucha conversación, esto son pensamientos personales, ojo! Como todo lo que merece la pena en esta vida, requiere de un esfuerzo y muchos sacrificios, pero organizándose correctamente, al final, al que le guste, puede disfrutar de una vida plena haciendo trading al igual que cualquier otro trabajo.

    No le vamos a pedir a una persona que estudio durante toda su vida y termino una carrera de Ingeniería, que al final acabe de cajero en un supermercado, esto sin menospreciar a nadie, que quede claro. A lo mejor es su trabajo y no el de ingeniero.

    Lo dicho que me lio que me lio y al final son pensamientos personales.

    Un abrazo.

    Hermo. NO quiero vivir de trading-trabajando-online.gif
    Como bien comentas Hermo todos los trabajos son estresantes. Por supuesto, no queria decir lo contrario. Pero hay diferentes tipos de estres. Yo recuerdo en mi antiguo trabajo estres por tener que entregar un proyecto y las ultimas horas eran agonicas porque siempre se iba con retraso o surgian cosas nuevas. Pero bajo mi punto de vista ese estres no es comparable con el estres que genera el trading, ya que no es por ir a contratiempo si no por otras circunstancias.

    Con lo que no cuenta la gente es que cuando comer y pagar facturas depende de tomar decisiones de operaciones el factor psicologico se multiplica y si encima estas en perdidas... mas.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Interesante tu reflexión y desde luego es para plantearsela.
    En mi caso también lo he imaginado y quiero vivir del trading, pero de manera que no deba emplear 14 horas diarias ante el pc, sino 2 o 3 horas de operativa por las mañanas y una o dos más fuera de operativa para estar en sintonia, ajustes, algún planteamiento, etc.
    Razones: pues que ya he pasado, no soy muy joven, por todas las situaciones imaginables: Trabajar con 12 años en una fábrica de material pesado y por las tardes/noches hacer trabajillos a máquina a un abogado. No disponer de estudios, ni tiempo para ello, hasta que a los 35 años, dedico esos ahorros a la inversión en formación: Licenciatura, 2 master y un MBA, creyendo que con eso mi futuro estaba asegurado, a parte del reto que significaba. Bien,.. empiezo en una asesoria y escalo hasta tener mis propios clientes, no sólo eso sino que después uno de los clientes me contrata como gerente en su empresa, la empresa crece hasta los 100 empleados, a parte doy clases de contabilidad y tributación, me gano muy bien la vida, pero.. la presión cada día es mayor, lo que yo inocente queria aplicar por los estudios: aplicación del desempeño, el cliente es lo primero, calidad total, misión y valores, etc etc. veo que no cuadran en absoluto con la realidad al menos de este país, por supuesto me sigo quemando, llega la crisis.. general y particular.. y llega un momento en que no creo nada, no creo en el sistema ni sus bondades, entonces me planteo que puedo hacer y surge la idea de ser un trader profesional, no es fácil, lleva tiempo, pero.. no he visto más opciones. Mi interés no es ser millonario, sino simplemente de vivir dignamente (de pié como dice el amigo indo) y dirigir mi destino de la forma más libre posible, eso creo que es suficiente motivación y el reto, seguramente mayor.
    En esta reflexion hay algo con lo que yo no cuento. Experiencia en la vida ya que soy joven y muchas cosas aun estan por vivir (eso espero!! jeje).


    Me alegra de que lo tengas tan claro pedrin!

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola Fxgod.... me parece excelente el post!! Y estoy de acuerdo contigo...

    Veamos...
    Vivir del trading es posible y tener libertar también, pero aquí hay algo contradictorio que nadie habla, quizás lo hacen a propósito...

    Bueno, este es mi punto de vista:

    Hacer trading y bueno por supuesto requiere tiempo, paciencia, habilidad y una centralidad emocional.
    Tener libertar es saber que si te quedas dormido todo el día, o en la playa, o en un museo, o donde sea... sabes que el dinero esta trabajando para ti y produciendo para ti...

    Ahora bien, entre el trading y libertad hay una brecha grande... ¿Te haz preguntado que pasa con el dinero del broker si te pasa algo?... ¿Tienes un broker confiable?... la verdad es algo de cuidado. Digamos, el problema no es el broker, un accidente, una hospitalización... ¿Te parece libertar esto?...
    Perdonen que sea tan crudo, pero es la realidad...

    Sin embargo, el trading te da la oportunidad de hacer lo que con un trabajo convencional no puedes... Te enseña a ser una persona integra (educación financiera), a cuidar de su dinero (responsable), a respetar (diferencias y razas), a conocer gente (de todo el mundo) y a abrirte la mente (libertad)... "open your mind".

    La cosa es, haga trading, produzca, compre activos, prepare su futuro financiero y obtenga libertad.....

    Se dan cuenta, vivir del trading ------------------------------ libertad...

    Hasta pronto
    Amen Jetalejo. Asi es como veo yo la cosa. No quiero vivir del trading pero si quiero que sea uno de los pilares. En mi caso particular el trading no me resta tiempo ni calidad de vida pero no quiero depender solo de el. Por lo que la intencion es tener otros activos que tambien ayuden a llegar a fin de mes.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si lo que necesitas es moverte, entonces estás limitado a pocos trabajos, porque en la mayoría te pasarás horas en un lugar concreto haciendo posiblemente la misma rutina todos los días...

    No es cuestion de movimiento Zitrux. Es cuestion de hacer otras cosas. Quizas sea raro por ello pero mi forma de ser no es de estar parado, al contrario necesito tener otras cosas en movimiento.


    ¿Tener proyectos? ¿hasta cuando?... ¿hasta que montes tu negocio y te pases horas y meses haciendo lo mismo y obligado a un horario?

    ¿Que tiene de malo eso?

    Se que no tenes hijos y familia por mantener Alvaro, por lo que puede que esta pregunta en estos momentos no te afecte, ¿de verdad crees que no afecta psicológicamente depender de un sueldo que recibes de un tercero sin saber si seguirás cobrándo, si acabarás en la calle sin empleo y con bocas que alimentar, techo que dar a tu familia y estudios que pagar....


    Efectivamente, claro que afecta. De hecho dependiendo de terceros nunca conseguiras tus metas en la vida. Yo no he dicho que no quiera ser trader, solo digo que no quiero solo depender de el. Simplemente sera una de las patas de mi mesa para poder vivir.


    Totalmente de acuerdo con Hermo y con Pedrin, a mi también me gusta mucho el trading.
    Si en estos momentos le dedico muchas horas es porque quiero, porque con fijarse un horario sobra, o con saber decir basta por hoy también.


    Siendo realistas eso es complicado y todos lo sabemos. Cuantas personas tienen un horario de 2-3 horas y viven del trading? Porque creo que muy pocas. El trading es un negocio que demanda conocimientos, tiempo, esfuerzo y dinero.

    Zitrux te he ido contestando entre tus frases.



    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me encanta este tema. Yo prefiero operar y trabajar, como dicen, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta y vivir solo del forex es lo mismo que meter todos los huevos en la misma cesta.

    Saludos
    Samuu
    Es uno de los pilares basicos de cualquier inversor/especulador. Saber diversificar bien

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola FXgod. Recuerdo haber leido en un curso de Van Tharp que nos conviene realizar un plan de trading acorde con nuestro estilo de operar. Espero que te sirva de algo.
    Respecto a esto, cuando estamos haciendo un plan de trading, una de las cosas que tomamos en cuenta es cuanto tiempo vamos a dedicar a operar: si todos los días y tiempo completo, o dos hora al día, o una vez por semana, etc... En base a esto te planteas un estilo de trading y un sistema acorde con el tiempo que quieres operar. Es decir, que te sientas cómodo con el estilo que utilizas para operar.

    Hola Trader 201 agradezco tu consejo pero ya hacer bastante tiempo que tengo mi sistema definido a mi forma de operar. Seguro que algun compañero le vienen bien porque son sabias esas palabras


    Desde mi punto de vista está bien no depender exclusivamente del trading en el sentido de que, si te afecta psicológicamente, afectará la manera en que operas. Recuerdo haber leido una vez un consejo de tener 80% invertido en activos tranquilos (como renta fija), y 20% en trading agresivo. De esta manera la persona opera tranquilamente. (80-20 se trata solo de cantidades ejemplos. Es solo para explicar la idea).

    Ese creo que seria uno de mis fallos. La verdad esque tengo buenos resultados pero si tuviera que vivir del trading estoy seguro de que afectaria a mis decisiones. Es por mi forma de ser

    Estoy pensando, y no se si es así, que te estás imaginando viviendo según el estilo que estás usando en que dijiste que tu cabeza no está preparada. Creo que si cambias el estilo a uno que te guste, que vaya con tu estilo de vida y tu personalidad, si te gustará.

    No hombre jeje. No es eso, solo que comentan mas arriba quiero diversificar. Si solo te dedicas al trading y algun dia te va mal. Se acaba tu negocio y te haces un ERE a ti mismo y te vas a la ruina ya que tus facturas no se pagaran. Mientras que si tienen varios activos que te dan dinero a fin de mes... si uno te falla siempre tienes mas que te ayudaran a sobrellevarlo mejor

    Creo que es un error pensar que si hoy te va bien en trading te va a ir bien siempre. Torres altas han caido y todos pasaremos por rachas malas. Unos se repondran y otros no... pero todos tendremos rachas

    Claro. No conozco tu caso específico, pero me parece que tiene sentido esto que habla Tharp con respecto a lo que estás diciendo.

    Un gran saludo. Espero sirva de algo. Éxitos!
    trader201
    Al igual que zitrux te he contestado entre lineas

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo no se mi estimado Fxgod de donde sacas la idea de que no quieres vivir del trading porqe no te lo creo , mas bien creo que quisisteis decir Me encanta Vivir del trading ....hombre solo fue una bromia jejej....pero si que pienso que hay momento en que uno debe tomar una decisión si el trading sera nuestro sostén diario o simplemente un complemento mensual , creo que deberíamos de comenzar por lo segundo pero bueno si ahora mismo sientes que la cosa es mas difícil de lo que pensábamos al inicio...pues adelante solo date un respiro y luego toma un nuevo impulso y ya veras .....saludos
    Al final como todo en la vida es quemar etapas. Nunca digas de este agua no bebere pero creo que ni aun ganando un sueldo mensual dejaria de pensar en tener otras fuentes de ingreso

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Lo único que puedo decir es que hay una diferencia entre "vivir del trading" y "vivir para el trading" .



    Saludos,
    Algunos buscando lo primero llegaran a lo segundo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Hola!

    Como habreis visto soy nueva, y la verdad estoy muy, pero que muy verde, pero hay algo que si tengo claro yo quiero vivir del Trading, y os preguntareis porque, pues por lo siguiente, he sido empresaria y he trabajado hasta 18 h diarias, mi familia desatendida, no darme ni cuenta de la discapacidad de mi hijo por trabajar y llevar dinero a casa y luego cuando los clientes te fallan y te dejan a deber un dineral y al ser autonomo y tienes que cerrrar porque ya no puedes aguantar con tantos impagos ya que los ingresos son inferiores a los gastos, y por ser autonomo no tener derecho a nada, para mi es empezar de 0, no me dan miedo las horas lo que quiero es poder sacar a mi familia adelante, espero me ayudeis, ya que no se por donde empezar, gracias por estar ahi.

    Anidad.
    No tengas ninguna prisa anidad, el querer obtener beneficio rápido dejaló a un lado, no es una fuente inmediata de ingresos. Tomalo como una inversión en formación, pero ojo..la mayoria dispone de la misma formación y fracasa, de ahí que sea tan generica, (el rebaño en una dirección siempre más fácil de engañar). Si aprendes lo anterior enfocate en detectar dónde pueden entrar los grandes (el mercado es suyo), que casi siempre se posicionaran en contra de la mayoria, para eso te sirve la formación, para saber dónde se puede caer y dónde por tanto se daran los mejores movimientos. Haz muy pocas cosas y especializate en algo, no naveges queriendo aprenderlo todo, pq casi todo es ruido y su función es marearte y sacarte de tu enfoque, de algo que puedas manejar bien.
    Un saludo y suerte en tu aventura
    No arriesges nada, no te dejes influir
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vamos a ver FXGod, diversificar está muy bien, pero que muy bien, pero para ello se ha de disponer capital suficiente, ¿comprar un piso y alquilarlo? = X capital, un par de plazas de garaje otro tanto de lo mismo, trading solo por diversión y sacar un extra otro capital más, ahhh y encontrar ese empleo de la host...a que me permita trabajar a media jornada ahh y que claro cobre lo suficiente con él por si acaso me quedo sin nada de lo anterior porque viene una crisis y ni puedo alquilar los inmuebles y si los vendo pierdo más que con el GBPJPY. Doy por sentado que para todas esas adquisiciones se dispone de liquidez, ya que si además uno se hipoteca poco negocio está haciendo. Y de momento prefiero no hablar de lo de montar 2 negocios aunque sean por la web... que no se montan y mañana ya me forro.

    En resumen si alguien dispone de ese capital suficiente para esas buenas ideas, creo que puede vivir muy bien del trading sin arriesgar demasiado y disponiendo de un muy buen colchón para las vacas flacas..

    Un saludo.
    Partiendo de la base de que el señor zitrux y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo en algunas cosas... .

    ¿Quien dijo que vaya a comprar un piso mañana? Yo hablo de tener una estrategia de vida. Es cierto que no vamos a tener la mesa con todas sus patas formadas de hoy para mañana pero todo llegara.

    Ejemplo. Tu trabajas. Tienes tu ingreso mensual y tambien tradeas. Genial. En unos meses tu trading dara buenos beneficios (te deseo eso y mas!) y seguiras con tu trabajo que te permite hacer ambas cosas. Poco a poco tu cuenta de trading engorda y tu no la tocas porque tienes tu sueldo (del cual quizas tambien puedas ahorrar algo, no lo se).

    Llegara cierto momento en que tu cuenta de trading es grande (y como ya hemos visto con BT no tienen porque pasar muchos años). Sacas X cantidad y lo inviertes en otras cosas. Ejemplo la plaza de garaje. Asi sucesivamente.

    Quizas se me haya mal interpretado que en dos años vaya a tener todo eso. Pero quizas dentro de 15-20? Teniendo en cuenta que tengo 26... quizás me pueda jubilar con 40.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Anidad74, se muy bien lo que comentas, si necesitas ayuda, no dudes en exponerlo en el foro que seguro que encuentras la ayuda que necesitas, además si quieres mándame un privado cuando puedas y en lo que pueda te ayudo.
    No se como has conocido esto, pero cuidado que no es nada fácil, lo de hacerse rico en poco tiempo es la primera gran mentira de este negocio, y lo de "deja que tu dinero trabaje por ti..." como bien ha puesto FXgod antes, tampoco es cierto. Pero adelante que con esfuerzo, práctica y dedicación se avanza.

    Un saludo.
    Debo ser el unico que tiene conocido que viven de alquileres, por ejemplo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: NO quiero vivir de trading

    Me parecen muy honestas y sinceras las reflexiones que e leido.

    Creo que cada cual en arreglo a su circunstancias debe saber lo que necesita y lo que desea y actuar en consecuencia.

    Yo si quiero vivir del trading.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: NO quiero vivir de trading

    Por mi forma de ser me encantara vivir exclusivamente del forex. Ahora mismo es un complemento economico de unos 500 dolares mensuales de media. Pero aun no puedo dedicarme a ello en exclusiva hasta que mi cuenta crezca y pueda multiplicar los pips con el apalancamiento.

    Abrazos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Interesante tu reflexión y desde luego es para plantearsela.
    En mi caso también lo he imaginado y quiero vivir del trading, pero de manera que no deba emplear 14 horas diarias ante el pc, sino 2 o 3 horas de operativa por las mañanas y una o dos más fuera de operativa para estar en sintonia, ajustes, algún planteamiento, etc.
    Razones: pues que ya he pasado, no soy muy joven, por todas las situaciones imaginables: Trabajar con 12 años en una fábrica de material pesado y por las tardes/noches hacer trabajillos a máquina a un abogado. No disponer de estudios, ni tiempo para ello, hasta que a los 35 años, dedico esos ahorros a la inversión en formación: Licenciatura, 2 master y un MBA, creyendo que con eso mi futuro estaba asegurado, a parte del reto que significaba. Bien,.. empiezo en una asesoria y escalo hasta tener mis propios clientes, no sólo eso sino que después uno de los clientes me contrata como gerente en su empresa, la empresa crece hasta los 100 empleados, a parte doy clases de contabilidad y tributación, me gano muy bien la vida, pero.. la presión cada día es mayor, lo que yo inocente queria aplicar por los estudios: aplicación del desempeño, el cliente es lo primero, calidad total, misión y valores, etc etc. veo que no cuadran en absoluto con la realidad al menos de este país, por supuesto me sigo quemando, llega la crisis.. general y particular.. y llega un momento en que no creo nada, no creo en el sistema ni sus bondades, entonces me planteo que puedo hacer y surge la idea de ser un trader profesional, no es fácil, lleva tiempo, pero.. no he visto más opciones. Mi interés no es ser millonario, sino simplemente de vivir dignamente (de pié como dice el amigo indo) y dirigir mi destino de la forma más libre posible, eso creo que es suficiente motivación y el reto, seguramente mayor.


    Host...as pedrin. Esto se decia cuando era mas joven y viene muy a cuanto por que tu relato me ha impactado. Te doy toda la razón. Esta sociedad esta basada en la mentira y en la codicia. Los valores han desaparecido, la verdadera crisis es de valores.

    Una persona tan ejemplar como tu en una sociedad justa tendria que estar en la cream de la cream, pero solo progresan los pelotas o los que se arrastran o los que tragan con todo. Los demas aguantan por que hay que comer. Como tengas conciencia tiras la toalla. ¡Que pena! ¡Que pena que hayamos llegado a esto! de verdad que me da mucha pena. Lo de la excelencia es solo teoria. Solo prima el egoismo y la engañifa. Aprovecharse al maximo de los trabajadores, de los clientes, de los proveedores es lo que prima.

    Realmente creo que hace falta una revolución y creo que esa estaría en los planes de educacion: ¡Las asignaturas de humanidades son imprescindibles! ¡Y el dogmatismo, sea del color que sea sobra!
    La moral, la etica, el respeto, la justicia, la verdad, el bien comun, el impregnar que ¡el fin no justifica lo medios nunca! es lo que hace progresar un pais, la falta de valores, el todo vale es lo que hunde a cualquier sociedad.

    Buenos quizas me he exaltado un poco pero creo que hay mucha verdad en lo que digo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: NO quiero vivir de trading

    despues de leer los post creo que se esta confundiendo y mezclando el trading con la inversion.

    muchos deberian hacerse esta pregunta, ya que son cosas diferentes

    El, quiza no quiera vivir del trading, pero por lo que leo, si de la inversion/siones

    yo personalmente estoy cambiando mi forma, viviendo ahora del trading he invirtiendo, pretendo en unos años vivir de las inversiones (hipotecas pagadas incluidas )
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 0

    Re: NO quiero vivir de trading


    Publi
    Yo ahora mismo... mi objetivo (cuando sea rentable) es sacarme unos ingresos mensualmente... pero continuar con mi trabajo.

    Si el dia de mañana mi trabajo desapareciese poder medio mantenerme con el forex hasta que me saliese otro trabajo, e incluso podria plantearme en ese momento (depende como domine el forex en esos momentos) el dedicarme a forex como el trabajo en ese momento.

    Pero bueno... el futuro nunca se sabe por donde va a ir.

    Que venga bien y bienvenido sera ajaj
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal