Comentario Estas donde quieres estar??

 

Publi

Estas donde quieres estar??

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Estas donde quieres estar??


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Buahhh!!!! en lo personal estoy muy satisfecho en el área del trading mas que en mi vida diaria pues he dado mas adelantos en el forex que en mi diario vivir , pero se que el objetivo esta mas cerca de cuando lo inicie , por cierto este fin de año creo sera uno de mis mejores...
    Me alegra mucho saber esto amigo Snake.

    Por mi parte, he avanzado mucho tambien, no estoy donde pensaba pero con lo que aprendi en las ultimas semanas, estoy seguro que lo lograre.
    Mi confianza ahora es muy grande, siento que le puedo hacer frente a cualquier reto del mercado, lo cual pienso que es una actitud muy ventajosa.
    Finalmmente he descubierto todas las piezas del rompecabezas

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Estas donde quieres estar??

    El26 de agosto hará un año ke me metí en esto comenzando totalmente de cero....no sabia ke era el forex... Ni nada de nada... Sabia ke existía la bolsa, ke ahí habían unas empresas ke subían y bajaban etc... En febrero de este año abrí mi primera cuenta real...y este mes de julio sera mi primer mes positivo...lo cual me alegra, pero no puedo bajar la guardia ni un día.... Mi meta próxima es recuperar los meses anteriores haciendo lo ke y e hecho este mes...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Estas donde quieres estar??

    Hola compis !!

    Felicidades !! Ya sabia yo que la gente del foro es una luchadora y cada uno de vosotros esta recibiendo su recompensa por todo el trabajo duro !!

    Ahora os dejo una intriga....

    Si seguimos como vamos (o dando aun mas) os imaginais adonde nos encontraremos justo dentro de un año ??

    Quizas la tina de oro no sea tan irrealista !!

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estas donde quieres estar??

    Buahhh!!!! en lo personal estoy muy satisfecho en el área del trading mas que en mi vida diaria pues he dado mas adelantos en el forex que en mi diario vivir , pero se que el objetivo esta mas cerca de cuando lo inicie , por cierto este fin de año creo sera uno de mis mejores...
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Estas donde quieres estar??

    Jejejej que exagerao... yo bañarme en oro no, pero si sacar un suplemento a mi sueldo estaría bien... si luego viene más , mejor.... pero comenzando con una microcuenta que por primera vez he acabado en positivo no puedo aspirar a más... eso sí... coincidimos en lo de aprender y aprender y si sobra tiempo aprender....
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estas donde quieres estar??

    yo me siento como jmsentrader.

    La verdad he logrado mucho en comprensión y diseño de estrategias de alto rendimiento (Las cuales no he compartido por cuestiones personales)

    Así que puede decirse que estoy de la forma que quiero ir caminando con conocimiento. Luego vendrá el dineral para bañarme en GBP de 100 en una tina de oro.

    Lo importante no es el dinero sino el aprendizaje todo lo demás vendrá luego. y eso es en lo que me he basado hasta ahora. y cosa que me va excelente.

    Me gustaría compartir ese echo con todos por aquí.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Estas donde quieres estar??

    Compis al inicio del año todos teniamos metas y hablamos de realizarlas y tal.

    Yo por mi parte no tengo los resultados que esperaba pero... me siento bien porque se que me he esforzado !! Me refiero a que se que si no he logrado (aun) lo que esperaba no es porque no me haya dedicado sino porque es el rumbo que "el destino" esta tomando para moldearme.

    Ademas he aprendido cosas que no sabia lo cual me esta ayudando.

    Que hay de vosotros ?? Hay alguno que si ha logrado excatamente lo que queria ??

    Aun nos quedan 4 meses !!


    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Estas donde quieres estar??


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Compis al inicio del año todos teniamos metas y hablamos de realizarlas y tal.

    Yo por mi parte no tengo los resultados que esperaba pero... me siento bien porque se que me he esforzado !! Me refiero a que se que si no he logrado (aun) lo que esperaba no es porque no me haya dedicado sino porque es el rumbo que "el destino" esta tomando para moldearme.

    Ademas he aprendido cosas que no sabia lo cual me esta ayudando.

    Que hay de vosotros ?? Hay alguno que si ha logrado excatamente lo que queria ??

    Aun nos quedan 4 meses !!


    Saludos !!

    Esa misma pregunta me hacia yo unos días, este año tenia la esperanza de obtener un retorno del 100%, me diras ilusa..., pues si ilusa en estos momentos no estoy ni en positivo, estoy en unas perdidas de un 18%, espero poder recuperarme de aqui a fin de año, ya estamos con las ilusiones otra vez...

    Bueno un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal