Opinión NO quiero vivir de trading - Página 3

 

Publi

NO quiero vivir de trading

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58


  1. #21
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Yo si quiero vivir de trading


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días compañero:

    yo empecé trabajando de comercial, porque fue el primer trabajo
    Hola Hermo. Yo no empece de comercial, terminé de comercial. Y es un trabajo que he hecho durante bastantes años sin gustarme en absoluto.

    Siempre he envidiado a la gente que trabaja en lo que le gusta. A mi tambien me gusta mucho el trading y es a lo que me voy a dedicar.

    Saludos y buen trading.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: NO quiero vivir de trading

    Vamos a ver FXGod, diversificar está muy bien, pero que muy bien, pero para ello se ha de disponer capital suficiente, ¿comprar un piso y alquilarlo? = X capital, un par de plazas de garaje otro tanto de lo mismo, trading solo por diversión y sacar un extra otro capital más, ahhh y encontrar ese empleo de la host...a que me permita trabajar a media jornada ahh y que claro cobre lo suficiente con él por si acaso me quedo sin nada de lo anterior porque viene una crisis y ni puedo alquilar los inmuebles y si los vendo pierdo más que con el GBPJPY. Doy por sentado que para todas esas adquisiciones se dispone de liquidez, ya que si además uno se hipoteca poco negocio está haciendo. Y de momento prefiero no hablar de lo de montar 2 negocios aunque sean por la web... que no se montan y mañana ya me forro.

    En resumen si alguien dispone de ese capital suficiente para esas buenas ideas, creo que puede vivir muy bien del trading sin arriesgar demasiado y disponiendo de un muy buen colchón para las vacas flacas..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14

    Re: NO quiero vivir de trading

    A mi parecer el trading es una de las mejores maneras para vivir. La verdad tengo 24 años, y simplemente me enamore del trading.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: NO quiero vivir de trading

    Lo único que puedo decir es que hay una diferencia entre "vivir del trading" y "vivir para el trading" .



    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!

    Simplemente me gustaría compartir con vosotros una pequeña reflexión (al estilo Mrlicano jejeje)

    Estas navidades he tenido la suerte de poder tomarme unos días de relajación con respecto al trading, aunque he seguido el mercado he preferido no hacer ningun trade. El motivo principal de este descanso como trader ha sido trabajo. La verdad, peor de lo que me esperaba, ha sido muy estresante. Pero realmente ha merecido la pena para darme cuenta de algo "NO QUIERO VIVIR DEL TRADING". No es que lo vaya a dejar ni mucho menos . Simplemente estos dias me han servido para darme cuenta que yo necesito moverme, tener proyectos, etc. Mi cabeza no esta preparada para estar en casa como llevo los últimos meses. Por supuesto quiero seguir siendo trader y hacer dinero con el trading, pero no depender única y exclusivamente de ello. Al margen de eso para mi en particular hay ciertos aspecto psicologicos que me afectarian demasiado si solo dependiera del ingreso del trading con la incertidumbre que trae.

    Cuando llegamos a este mundo todos tenemos la misma idea en mente "hacer mucho dinero y tener tiempo libre". A medida que pasa el tiempo se va viendo la realidad. No es tan facil hacer dinero y mucho menos tener tiempo libre. Ya que esto lleva dedicacion y esfuerzo. Se puede lograr por supuesto, de hecho muchos lo lograreis. Pero el camino es largo.

    La pregunta es ¿Habéis imaginado como serie vuestra vida cuando alcanceis el objetivo de vivir del trading?

    Yo si, y no es lo que busco. Al contrario que el 90% de vosotros
    Buenas comañero, en mi humilde opnión, es mejor tener proyectos y no depender de una cosa, esto es una pasión, es nuestra pasión, pero como todo nos miramos y decirmos: ¿ qué es lo que aporto yo a la sociedad?, ¿cómo puede aportar algo bueno a la sodiedad un especulador?, creo que está bien ganar dinero de esto y hasta está mejor vivir de ello, en sí no se puede aportar una ayuda a la humanidad si sólo especulamos, de hecho estamos mal vistos.
    Mejor es tener una carrera y dedicarse a ella, por ejemplo un médico, un biologo, etc.
    Pero hay que usar el trading como instrumento para alcanzar objetivos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: NO quiero vivir de trading

    Me encanta este tema. Yo prefiero operar y trabajar, como dicen, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta y vivir solo del forex es lo mismo que meter todos los huevos en la misma cesta.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hombre pero eso de lógica. Da igual tu pensamiento o estrategia. Evidentemente el volumen de operación determinar tus ganancias.

    ¿Y tu eres capaz de hacer 100 en una semana? Sigue siendo cuestión de gustos. Habrá gente que le sea mas fácil hacer 100 que 3. Jeje






    sip y ya estoy moviendo 0.02 lotes, poquito a poquito, el caso es no parar...

    lo que hay que tener en cuenta es que operes cuando quieras, no ser un esclavo de la pantalla, marcarse un objetivo y cuando lo tengas a otra cosa mariposa incluso te puedes ir a trabajar si quieres
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: NO quiero vivir de trading

    Comerciar como cualquier otra ocupación debería ser una alegría para el hombre. Si está haciendo esto solo por el dinero, lo más probable es que fracase.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: NO quiero vivir de trading

    Ya que estamos por aqui voy a dar mi opinion,
    a mi no me gusta el trading, no me gusta la economia, es mas, me parece aburrido y un coñazo de cojones estar diariamente leyendo y viendo noticias relacionadas con la economia, y ya no te cuento el estar mirando las graficas, las velas,etc etc...
    pero...porque tiene un pero, si quiero vivir del trading, de hecho vivo del trading.
    Me permite vacaciones cuando quiero, el horario que me da la gana, y suelo hacer lo que me da la gana, cuando me da la gana, que lo mio me a costado.
    Es lo unico bueno que tiene, mucha pasta, y pocas horas de trabajo....
    yo no le encuentro nada mas atractivo que eso.

    esta claro que soy hombre de trabajar poco he intentar ganar mucho... pero a quien no le gusta eso?
    a cambio,el sacrificio es tener uno de los trabajos mas aburridos del mundo.

    igual el titulo era el equivocado.....de verdad que No quieres vivir del trading????
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NO quiero vivir de trading


    Publi
    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Pero no os preocupéis... según los científicos las sustancias químicas del enamoramiento no duran más de 6 meses, luego llega la cruda realidad
    Me alegro por ti... si no estarias fastidiado jejeje

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Hola!

    Como habreis visto soy nueva, y la verdad estoy muy, pero que muy verde, pero hay algo que si tengo claro yo quiero vivir del Trading, y os preguntareis porque, pues por lo siguiente, he sido empresaria y he trabajado hasta 18 h diarias, mi familia desatendida, no darme ni cuenta de la discapacidad de mi hijo por trabajar y llevar dinero a casa y luego cuando los clientes te fallan y te dejan a deber un dineral y al ser autonomo y tienes que cerrrar porque ya no puedes aguantar con tantos impagos ya que los ingresos son inferiores a los gastos, y por ser autonomo no tener derecho a nada, para mi es empezar de 0, no me dan miedo las horas lo que quiero es poder sacar a mi familia adelante, espero me ayudeis, ya que no se por donde empezar, gracias por estar ahi.

    Anidad.
    Hola Anidad ¿Quien te garantiza que vivir del trading sea mejor que eso? Nadie. Que hay muchas posibilidades de que viviendo del trading mejore tu calidad de vida es cierto. Pero en este hilo se estan saltando muchos factores entre ellos la personalidad de la gente. Hay gente que por su forma de ser aun trabajando del trading 4-5 horas al dia nunca tendran una buena calidad de vida porque estaran todo el dia pensando en velas japonesas y demas.

    A mi me parece muy bien que tenga la gente ilusion y quieran vivir de esto. De ilusion tambien se vive y me alegraria de que lo consigan. De hecho estoy convencido de que se puede y que algunos lo harán (no sera mi caso porque no lucho por llegar a ese punto).

    Dicho esto te animo a que estudies mucho y que todo lo que pensabas hasta ahora del trading lo borres de tu cabeza. Ni te vas a hacer rica, ni vas a tener ingresos en los proximos 6-12 meses que provengan del trading, ni nada asi. Puede sonar borde pero no es esa la intencion. La intencion es que no comentas los mismo errores que cometemos todos. Esta bien que quieras dedicarte a esto pero intenta obtener otros ingresos en tu familia mientras llegas a la larga meta (lo digo porque veo que para tu caso particular es importante ya que tienes familia y gastos). Para que te hagas una idea de las gente que llega el foro a diario a una media de 10 presentaciones diarias

    10presentaciones x 365 dias = 3650 personas que se interesan por el trading en el foro

    ¿Cuantos ves que llevemos tiempo en el foro/trading? ¿30 activos diaramente? Es importante saber que esto no es facil y que un alto % termina por dejarlo. Esto es una cuenta de la vieja jeje pero es para hacernos una idea

    Preparate psicologicamente para los retos que se te vienen encima. Vas a tener muchos altibajos y dias que querras dejarlo. En esto hay que cumplir etapas. No queda otra.

    ¡Mucha suerte! y animo! aqui estamos para ayudarnos!


    Cita Iniciado por AndresFX Ver mensaje
    Trading sin miedo.
    Trading sin miedo pero trading con cabeza

    Cita Iniciado por AndresFX Ver mensaje
    Tienes toda la razon.

    Con capital no debes de perder.

    GOOD CAPITAL + GOOD MONEY MAGNAMENT = SUCCESS
    Con capital puedes perder y mucho mas que sin capital. En esa ecuacion te faltan muchas cosas como sistema, conocimientos, intuicion, psicologia, ... Ahi es nada


    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    En una de las asignaturas de empresariales carrera q no llegué a terminar, había un postulado que decía:
    BENEFICIO = MARGEN X ROTACIÓN DE CAPITAL

    Que significa esto que puedes hacer muchas operaciones con poco capital, tirarte un montón de horas para ganar lo mismo que si hicieras muchas menos operaciones pero con mayor volumen de capital.

    Yo creo que es ahí donde radica el quid de la cuestión, yo ahora tengo una cuenta con poco capital y hago pequeñas operaciones ganando poco.

    Cual es mi objetivo ir capitalizando la cuenta y hacer cada vez operaciones con mayor volumen, al final espero vivir del trading y tener tiempo, porque con pocas operaciones espero ganar más que suficiente para vivir y vivir muy bien.

    No se es mi forma de verlo.

    Saludos y felices pips.
    Lo vemos de la misma forma. Al final es cuestion de gustos. Yo opera con TF diarios y hago muchas menos operaciones que los intradia.

    ¿Ganan mas que yo? Puede que si o puede que no
    ¿Sufren mas que yo? Seguro que si
    ¿Pagan mas comisiones? Tambien
    ¿Trabajan mas horas? si

    Pero es cuestión de gustos. Para mi gusto personal cuanto menos te expongas al mercado menos opciones tienes de perder.

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    despues de leer los post creo que se esta confundiendo y mezclando el trading con la inversion.

    muchos deberian hacerse esta pregunta, ya que son cosas diferentes

    El, quiza no quiera vivir del trading, pero por lo que leo, si de la inversion/siones

    yo personalmente estoy cambiando mi forma, viviendo ahora del trading he invirtiendo, pretendo en unos años vivir de las inversiones (hipotecas pagadas incluidas )
    Para mi gusto personal creo que el camino es mezclar ambas cosas Fxwinunited. Es decir, vivir del trading esta bien. Pero quien no vea que es una actividad de alto riesgo es que no deberia ser trader nunca.

    Si tu tienes facturas que pagar, hijos, etc y todos los meses dependes de un capital que no sabes si ganaras y que proviene del alto riesgo... o te gusta mucho la marcha o no eres consciente de lo que te juegas.

    Por eso para mi gusto personal obtener ingresos del trading como para vivir SI, Vivir solo del trading no.

    Pero son respetable todas las opiniones.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No tengas ninguna prisa anidad, el querer obtener beneficio rápido dejaló a un lado, no es una fuente inmediata de ingresos. Tomalo como una inversión en formación, pero ojo..la mayoria dispone de la misma formación y fracasa, de ahí que sea tan generica, (el rebaño en una dirección siempre más fácil de engañar). Si aprendes lo anterior enfocate en detectar dónde pueden entrar los grandes (el mercado es suyo), que casi siempre se posicionaran en contra de la mayoria, para eso te sirve la formación, para saber dónde se puede caer y dónde por tanto se daran los mejores movimientos. Haz muy pocas cosas y especializate en algo, no naveges queriendo aprenderlo todo, pq casi todo es ruido y su función es marearte y sacarte de tu enfoque, de algo que puedas manejar bien.
    Un saludo y suerte en tu aventura
    No arriesges nada, no te dejes influir

    Que crack! muy buena opnion pedrin!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal