Opinión EL poder de la atraccion y forex

 

Publi

EL poder de la atraccion y forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EL poder de la atraccion y forex


    Publi
    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    El pensamiento es parte pero no lo es todo, un estado mental positivo siempre te hara fijarte en las oportunidades que te da la vida, el ejemplo es que a traves de esa actitud has llegado hasta aqui.

    Salu2 y suerte
    Me quedo con esa frase. 100% real.

    Y un estado mental negativo te lleva a todo lo contrario
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: EL poder de la atraccion y forex

    Hola Tu.

    Clforex2.. el universo le gusta el balance, todo tiene que estar en equilibrio en nuestra mente cuando tenemos un deseo y percibimos por nuestros sentidos que esta realizado esto nos genera satisfacción y alegría es decir somos felices, si queremos algo y no lo tenemos ese vacío nos genera un dolor emocional y eso va en contra la corriente, básicamente cuando quieres algo y eres feliz por balance el deseo realizado y percibido debe hacerse realidad, es una ley única, si tu deseo es tener mucho dinero, abre tu monedero cuenta las monedas los billetes y veras que son bastantes, es dinero y mucho listo, si quieres una vida plena el cual quieres tener los recursos para poder hacer un montón de actividades entonces el dinero vendrá solo, no te enfoques en el dinero, en fócate en lo que quieres hacer con el dinero y si eso te genera felicidad entonces se feliz desde ahora que por si mismo el deseo se hará realidad, Dios es tan grande que pondrá las cosas en tu camino tanto asi que vistes en forex una forma de hacer dinero que utilizarás luego, no es fácil tienes que aprender por que uno tiene que estar preparado para recibir el deseo, no te aceleres que si bien al universo le gusta la velocidad pero no puedes desafiarlo porque estarías entrando en contradicción y eso solo indica desconfianza.

    Cuando hagas tus actividades sonríe, se te paso la hora, sonríe y veras que te atrazó, te volaron los Stops sonríe y verás cual fue el error, la sonrisa es la puerta a la mente. Si eres feliz vas a sonreir y para eso tu boca y tus labios harán la sonrisa, por que no adelantar el resultado sonríe y por balance la felicidad llegará rápidamente y las cosas que te hacen feliz te tocaran la puerta de forma mágica, yo uso mucho este precepto en mi análisis me ayuda a aprender y entender todo mas rápido, experto no soy pero se que pronto llegará ese momento saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: EL poder de la atraccion y forex

    Cita Iniciado por clforex2 Ver mensaje
    Lo que pasa es que estoy leyendo el libro de Napolion Hill "piense y hagase rico" y ya quiero ser rica.
    Yo me he leido en su día alguno y continuo igual, jeje, pero puede que el problema sea mío, adelante y que prospere tu pensamiento, porque todo es posible.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: EL poder de la atraccion y forex

    Está saliendo un tema interesante. Todos los días leo algo sobre lo importante que es la psicología en el trading, veo ejemplos y me entero de experiencias sobre todo negativas debido a la falta de psicología/metodología. Pues clforex2, me parece genial que estés leyendo libros, porque la motivación que te dan ellos son una parte fundamental en cualquier objetivo vital, en este caso el buen trading y además de esa psicología que requiere el trader, pero también como han dicho el resto de compañeros, la motivación hay que combinarla con sana humildad y sinceridad con uno mismo ya que como acabarás leyendo varias veces, el buen trading se realiza en el equilibrio emocional,sin euforia ni temor. Y es que el sentido común prima en todo y es de cajón que de la noche a la mañana no se consigue nada y mucho menos algo que merezca la pena. Así que te recomiendo que leas de todo, libros motivacionales, de análisis técnico, sobre malas experiencias, de todo, cuan más amplio el horizonte mejor perspectiva y capacidad de decisión vas a tener.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EL poder de la atraccion y forex

    Cita Iniciado por clforex2 Ver mensaje
    Lo que pasa es que estoy leyendo el libro de Napolion Hill "piense y hagase rico" y ya quiero ser rica.
    Pues ves con calma y seguridad, en esto lo único que va rápido es el hundimiento de las cuentas, ten en cuenta que si esto fuera fácil nadie trabajaría. Ves despacio, aprende y sigue aprendiendo, te diría que siguieras los consejos cuanto antes, pero desgraciadamente por mucho que nos digan que no juguemos con fuego que quema, hasta que no nos quemamos no lo comprobamos, pues en esto pasa más o menos lo mismo, por eso todos pasamos por las mismas angustias, desesperaciones y mismos estados de ánimo, para luego pensar que si hubiéramos hecho caso desde un principio llevaríamos mucho tiempo adelantado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de clforex2



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    EL poder de la atraccion y forex

    Hola a todos
    Quiero conoser la opinion de las personas que hayan usado el poder de la atraccion en forex.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: EL poder de la atraccion y forex

    Mi opinión sobre esto es que el poder la atracción funciona porque si estamos motivados,convencidos y hacemos todo lo posible por obtener algo hay mucha mas probabilidad de alcanzarlo, por el contrario si somos pesimistas y llenos de desconfianza en nosotros mismos mas difícil es atraer cosas buenas, porque por lógica nuestro cerebro se comporta de forma perdedora
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: EL poder de la atraccion y forex

    El que persevera vence, en eso tienes razón absoluta, pero algo curioso, el compañero martinalex22 Acaba de colocar un vídeo reflexivo sobre esto, dejare el hilo por si alguien lo quiere ver lo recomiendo es excelente.
    Psicología Que Poder Tiene el Dinero

    Este Informe trata sobre lamente misma sobre como actúa el ser humano como habla de ganar dinero. es curioso, en forex tiene algo muy impresionante que ver para pensar y mejorar nuestra forma de operar y ser como seres humanos (Personas)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: EL poder de la atraccion y forex

    El pensamiento es parte pero no lo es todo, un estado mental positivo siempre te hara fijarte en las oportunidades que te da la vida, el ejemplo es que a traves de esa actitud has llegado hasta aqui.

    Salu2 y suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: EL poder de la atraccion y forex


    Publi
    Como dicen por ahi en la vida siempre hay que tener una motivación para seguir adelante ante la adversidad....a unos nos pueden funcionar libros , mensajes o frases celebres y a otros como yo nos motivan los golpes de la vida ...pero siempre no esta nada mal leer uno que otro libro lo digo porque en su momento me ponia los auriculares para escuchar unos audios motivacionales ...
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal