Comentario Concentración durante el trade - Página 3

 

Publi

Concentración durante el trade

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Concentración durante el trade


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola, es normal que en 4H y demo no sientas nervios, ponte en real con gráficos 5M, cuenta de 10.000 € y 1 lote por operación y vas a saber lo que es comerte los codos.

    Los nervios solo se sienten en real.

    Saludos
    Gracias!

    ¿Pero eso pasa en H4 aún siendo dinero real? ¿Qué experiencia has tenido con esta temporalidad? Si es así, son magníficas noticias!
    Estoy muy emocionado de entrar cuanto antes a real
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Concentración durante el trade

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Chic@s!
    Ami me fue difícil desarrollar la capacidad de concentrarme, soy una persona que no para de pensar, reflexionar, y me costaba mucho centrarme. Siempre tenia mi propia voz diciendo algo.
    La gente cree que soy muy seria y que apenas hablo, pero no es cierto hablo constantemente conmigo jaja

    Me recomendaron que leyera el libro "El juego interior del tenis" Me di cuenta que yo soy mi peor enemigo en muchas ocasiones, y aunque suene raro dentro de mi existen dos Nancys, una es muy controladora y no para de manifestar quejas y exigencias.
    Conforme leia el libro aprendí que no tenia una armonía conmigo, y empece a trabajar en ello. A los pocos meses, me di cuenta que había momentos donde estaba tan concentrada, no había voces, solo se pensaba y ejecutaba lo que yo quería! Había entrado en la famosa "ZONA".

    Es un excelente libro!

    Gracias a todos por estas aportaciones!!

    Un saludo

    Gracias Nancy
    Estaría bien que pusieras este libro en la seccion de libros recomendados? Con tu EXPERTA opinion o un resumen y así vamos reuniendo una coleccion bastante chula
    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Concentración durante el trade

    En general, las prácticas de respiración, relajación y concentración, si se hacen de manera continuada le permiten a la persona vivir de un modo más equilibrado... Se reacciona diferente a los eventos externos del día a día, entre los que se encuentra el trading en nuestros casos, pero esto es excelente para nuestra vida en general.

    Eso lo puede comprobar cualquiera que de forma práctica y seria quiera hacerlo vivenciarlo...

    Foro de Forex Trading United



  5. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  6. #24

    Re: Concentración durante el trade

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Peyton, ya he puesto mi granito de arena para que nuestra biblioteca sea como la biblioteca de Alejandria solo que en virtual

    Un saludo
    Gracias super Nancy! De haber sabido q tengo tanto poder de conviccion ademas tu hubiese pedido dinero
    Foro de Forex Trading United




  7. #25

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Concentración durante el trade

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Excelente, y le acuño a las prácticas el control de la respiración...
    Hola GanandoPips. No habia probado técnicas de control de la respiración. ¿Podrías recomendarme alguna que te haya dado excelentes resultados para mantener la calma?



    Encontré estas dos por internet:

    1) Para relajar la mente (viene del yoga): Hará que nuestra capacidad pulmonar y nuestra concentración aumenten, que respiremos con más profundidad y expeliendo el aire con el doble de tiempo que lo hemos inhalado.

    Método:

    Flexionamos los dedos índice y corazón sobre la palma de la mano derecha.
    Taponaos el orificio nasal también derecho y exhalamos por el izquierdo contando hasta seis.
    Inhalamos por el mismo orificio mientras contamos hasta tres.
    Repetimos el proceso en el otro orificio (solo que presionando con los dedos meñique y anular).
    Alternamos los dos orificios y repetimos el ejercicio entre 14 y 21 veces.


    2) Respiración profunda, para manejar emociones (se hace antes, durante y después de enfrentarse a las situaciones emocionalmente intensas): De lo que se trata es de hacer las distintas fases de la respiración de forma lenta y un poco más intensa de lo normal, pero sin llegar a tener que forzarla en ningún momento. Para comprobar que haces la respiración correctamente puedes poner una mano en el pecho y otra en el abdomen. Estarás haciendo correctamente la respiración cuando sólo se te mueva la mano del abdomen al respirar (algunos le llaman también respiración abdominal).

    Método:
    Inspira profundamente mientras cuentas mentalmente hasta 4
    Mantén la respiración mientras cuentas mentalmente hasta 4
    Suelta el aire mientras cuentas mentalmente hasta 8
    Repite el proceso anterior



    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  9. #26
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Concentración durante el trade

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias Nancy
    Estaría bien que pusieras este libro en la seccion de libros recomendados? Con tu EXPERTA opinion o un resumen y así vamos reuniendo una coleccion bastante chula
    Hola Peyton, ya he puesto mi granito de arena para que nuestra biblioteca sea como la biblioteca de Alejandria solo que en virtual

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Concentración durante el trade

    Gracias
    Lo pondré en práctica.
    Foro de Forex Trading United

  11. #28

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Concentración durante el trade


    Publi
    Hola colegas. Estaba revisando perfiles de los usuaios registrados y leí una biografia donde una persona (Bea89) decía que encontraba dificultad a la hora de concentrarse durante el trade (fue lo que entendí). Para dar solución a esto ofreco los siguientes dos ejercicios que facilitan mas la concentracion durante el trade (lo publico por ese medio público para que si otro tiene el mismo problema pueda aprovechar estos ejercicios, o por si alguien quiere agregar algún otro método). :



    Ejercicio 1) Conexión cuerpo-mente (La creo verdadera): Cuando vayas a comenzar a operar, relaja tu cuerpo, too tu cuerpo, parte por parte. Preferiblemente en posición sentada. Vas relajando (sintiendo que se relajan, y se afloja) cada parte del cuerpo: pies, pantorrillas, rodillas, muslos..... así hasta hacerlo con todo el cuerpo. (sin dormirse eh, que si no se te pasa el trade.... )

    Este mismo ejercicio de relajación corporal, debido a que pide "concentrarse" en cada parte del cuerpo para poder relajarla, hace que se esté practicando la concentracion (fortaleciendola).



    Ejercicio 2) Recordar: Cuando se trae a la mente un recuerdo, la mente, no solo recuerda el momento, sino que trae consigo las sensaciones (que también quedaron en el recuerdo). Entonces, al operar (yo lo hago antes de operar), te recuerdas un momento en que estabas relajado. Trae a tu mente las imagenes, como estabas sintiendo las texturas de la ropa o donde estabas sentado. Que escuchabas, y así con los 3 sentidos principales (vista, oido, texturas... igual si quieres puedes agregar olfato y gusto. aunque no es necesario)

    Mixta: puedes unir las dos. El primer ejercicio es relajacion corporal, mientras que el segundo es relajacion mental. Aunque ambos están relacioneados, resulta productivo relajar el cuerpo y luego relajar la mente.



    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal