Opinión Odio las noticias

 

Publi

Odio las noticias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Odio las noticias


    Publi
    si bien es cierto que existen algunas estrategias para operar noticias y algunas pueden ser rentables, personalmente no las opero ya que la mayoría de noticias coinciden con mis horarios laborales.
    Asimismo creo que por mas que un trader opere en diario si afectara su operativa ya que muchas veces las caídas o subidas pueden superar los 100 pips, y una vez que se produzca una caída o subida de esta magnitud ya habrá revoloteado su análisis.
    Esta claro que estas noticias son parte del mercado y por lo tanto tendremos que estar atentos a fin de no ser sorprendidos.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Odio las noticias

    el asunto que no se nos puede olvidar es que aquí los "especuladores" somos nosotros (los técnicos) y que el mercado que elegimos para esta actividad es precisamente el de tasas de cambio las cuales son la base fundamental de políticas monetarias y gracias a la sensibilidad de estas respecto a diferentes ajustes macro-económicos, es que se generan oportunidades debido a las diferentes percepciones respecto a valuación que tiene los participantes, es decir sin esta dinámica no existiría mercado y nosotros ( los técnicos) no tendríamos trabajo.


    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Odio las noticias

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    el asunto que no se nos puede olvidar es que aquí los "especuladores" somos nosotros (los técnicos) y que el mercado que elegimos para esta actividad es precisamente el de tasas de cambio las cuales son la base fundamental de políticas monetarias y gracias a la sensibilidad de estas respecto a diferentes ajustes macro-económicos, es que se generan oportunidades debido a las diferentes percepciones respecto a valuación que tiene los participantes, es decir sin esta dinámica no existiría mercado y nosotros ( los técnicos) no tendríamos trabajo.


    Saludos,
    Que buen mensaje Dylan. Como siempre poniendo la guinda al pastel

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aun recuerdo la cara de tonto que se me quedó cuando quise operar las noticias con ordenes pendientes.... el XAUUSD abrió el spreed cogiendo mi orden y se cerró en el mismo momento con su correspondiente pérdida y en el EURAUD fue peor porque además me cerró 44 pips más lejos de mi SL. Ahora me gustan las noticias pero solo para ver como se dirige el precio a donde espero. Si estoy dentro aguanto porque el análisis lo establece, salvo las intervenciones de los BC que casi siempre me sacan en uno de sus bandazos y en estas intento salir mucho antes de que se den.

    Un saludo.
    Y ya no solo por spread. Si no que en estos anuncios pueden darse bandazos y tomar las dos ordenes. La gracia esta asegurada
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Odio las noticias

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Conozco a un trader que va fuerte, en general, el cual se dedicó a operar solo en el momento de las noticias, poniendo ordenes arriba y abajo a la vez, y finalmente lo dejó porque no le fué nada bien.
    Aun recuerdo la cara de tonto que se me quedó cuando quise operar las noticias con ordenes pendientes.... el XAUUSD abrió el spreed cogiendo mi orden y se cerró en el mismo momento con su correspondiente pérdida y en el EURAUD fue peor porque además me cerró 44 pips más lejos de mi SL. Ahora me gustan las noticias pero solo para ver como se dirige el precio a donde espero. Si estoy dentro aguanto porque el análisis lo establece, salvo las intervenciones de los BC que casi siempre me sacan en uno de sus bandazos y en estas intento salir mucho antes de que se den.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Odio las noticias

    Conozco a un trader que va fuerte, en general, el cual se dedicó a operar solo en el momento de las noticias, poniendo ordenes arriba y abajo a la vez, y finalmente lo dejó porque no le fué nada bien.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Odio las noticias

    YO antes pensaba igual, pero ahora tengo otra visión de ellas, en mi caso porque opero en 4h, y me he dado cuenta que ahora espero las noticias, me parecen la manera más rápida de que el precio llegue a los soportes o resistencias cuando espero PB, o bien roturas de ellos cuando espero que sigan su camino. Lo único que no soporto son las intervenciones de los presidentes de BCs, ya que me obligan a poner amplios SL para que la volatilidad que generan no me saque del mercado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Odio las noticias

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Las noticias, cuando operamos en un Time Frame semanal o diario, no deberían de afectarnos mucho, siempre que estemos operando con una buena gestión de capital bien ajustada al capital del que dispongamos en la cuenta.
    Si se opera con un Time Frame de 1 hora o 15 minutos, las noticias son como auténticos terremotos y por eso pueden ser odiados.
    En resumen: para evitar esto se debe operar en Time Frames grandes o si lo hacemos en Time Frames pequeños, no estar en el mercado 30 minutos antes de la noticia.
    Yo opero con TF diario y si bien es cierto que el gran ruido que generan las noticias intradia no afecta apenas si hay que comentar que hay noticias que afectan y mucho. Discursos de presdientes, Tipos de interes, etc hacen que barran esas zonas sin problemas. Hay que tener cuidado
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Odio las noticias

    Las noticias, cuando operamos en un Time Frame semanal o diario, no deberían de afectarnos mucho, siempre que estemos operando con una buena gestión de capital bien ajustada al capital del que dispongamos en la cuenta.
    Si se opera con un Time Frame de 1 hora o 15 minutos, las noticias son como auténticos terremotos y por eso pueden ser odiados.
    En resumen: para evitar esto se debe operar en Time Frames grandes o si lo hacemos en Time Frames pequeños, no estar en el mercado 30 minutos antes de la noticia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Odio las noticias

    Yo tambien las odio amigo. Detesto que un anuncio fundamental destroce un buen analisis tecnico y que no sean respetados los niveles tecnicos cuando todo apunta a que asi deberia ser.

    Es la parte de la imprevisibilidad de los mercados potenciada por las noticias.

    Feliz navidad
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Odio las noticias


    Publi
    A mi también me gustan siempre y cuando no esté dentro del mercado en el momento de la noticia, pero esta genial por el movimiento que produce y porque si estas atento puedes subirte a la ola y sacar unos pips muy provechosos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal