Pregunta Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?

 

Publi

Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?


    Publi
    Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Me encontré con esto hace rato y me parece curioso ya que está ocurriendo en casi todos los pares y como pueden ver, en cuestión de minutos se mueve 80 pips o mas (dependiendo del par):

    Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?-metatrader-analisis.jpg

    A que se debe esto? Si fuera alguna noticia, ocurriría en ciertos pares pero en casi todos pienso que es como un error.
    Ha sido en todos los pares, yo me lo he pasado genial haciendo scalping, como hace años, jajajaja

    Efectivamente por ejmeplo en el par del EUR/USD ha ido desde 1.3812 bajando hasta 1.3702 y volviendo a subir hasta 1.3812 para volver a bajar hasta los 1.672 y ya volviendo a la cierta normalidad.

    En definitiva que en un momentito me he llevado 200 pips con un lotaje de 0.1

    Tambien me he dado cuenta que todavia el corazon aguanta estos meneitos, jajajajaja

    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?

    Es lo que suele suceder con el FOMC y luego con el discurso de Bernanke...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?

    Ese calendario económico que no lo miraiiiiisssss! Jejeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?

    Me encontré con esto hace rato y me parece curioso ya que está ocurriendo en casi todos los pares y como pueden ver, en cuestión de minutos se mueve 80 pips o mas (dependiendo del par):

    Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?-metatrader-analisis.jpg

    A que se debe esto? Si fuera alguna noticia, ocurriría en ciertos pares pero en casi todos pienso que es como un error.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?

    yo tambien la vi y me llamo la atencion, a lo mejor tendra algo que ver con que la fed detendra los estimulos a la economia norteamericana
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: Que está pasando hoy 18/12/2013 (a esta hora 21:00) con casi todos los pares que están locos?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Es lo que suele suceder con el FOMC y luego con el discurso de Bernanke...

    Un saludo.
    sobre lo que mencionas hay un video al respecto Especial FOMC, ¿Tapering hoy o en 2014? - YouTube me parece bueno, aparte de este hay mas videos en ese canal se los recomiendo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal