Webinar Backtesting - Webinar - Página 11

 

Publi

Backtesting - Webinar

 

Publi

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111


  1. #101




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 252

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Seguro estaré presente. Saludos.

    H.Castillo


    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    De
    spués de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Sale llena, lo siento para quienes se quedaron fuera , pero mañana subiremos la grabación a la sección de vídeos del foro


    GRACIASSSSSS Luis!!!!!!!, era la respuesta que esperaba!!!!!!!!!!!!!!.
    Genial!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 103

    Re: Backtesting - Webinar

    Si, si yo también me apunto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Muy bueno, espero poder asistir.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    Después de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.
    Fenomenal idea Dream3 me apunto , espero veros el sabado , se puede ver en algun sitio los temas que vas a explicar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Backtesting - Webinar

    Me parece una idea genial.

    Problemas:

    No se programar, poco tiempo en MT4, intentando procesar mucha información y si faltara poco novato.

    Me dejo algo en el tintero, seguro que si.

    Felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: "Saltar a"

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    ¿Alguien sabe para que sirve una tecla que hay en el Metatrader 4 al hacer Backtesting que dice "Saltar a" y luego hay un recuadro para poner una fecha?

    Hace tiempo que estoy buscando el sentido de esa tecla y no lo encuentro...

    Gracias.

    Hola albertus.

    Como yo me explico fatal, voy a intentar hacerlo a partir de una captura de pantalla:

    Backtesting - Webinar-saltar-a.png

    Si haces un backtest con la pestaña "Modo visual" activada, se abrirá automáticamente un gráfico con el par (o activo) que quieras backtestear en el cual podrás ver las operaciones que se van abriendo y cerrando dentro de la ventana temporal que hayas seleccionado previamente (desde la fecha inicial "De:" hasta la fecha final "Para:").

    Si a la derecha del botón "Saltar a" introduces una fecha posterior a la fecha inicial y anterior a la fecha final y presionas dicho botón, el Strategy Tester pasará automáticamente a "Modo NO visual" hasta la fecha que hayas introducido a la derecha del botón (el gráfico se quedará congelado). Una vez llegue a la fecha en cuestión, volverás a ver el gráfico moviéndose y aparecerán las operaciones realizadas durante la "zona ciega".

    Es muy interesante ver visualmente qué hace el robot, pero ten en cuenta que con el modo visual activado el backtest es más lento y, en el caso de algunos EAs, muuuucho más lento.

    Salud y pips!

    - - - Updated - - -

    Vaya! Creo que los 3 hemos respondido a la vez

    Debo mejorar mi mecanografía, jeje.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Backtesting - Webinar

    Me apunto .Tengo mucha ilusión en el curso
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Backtesting - Webinar

    Me apunto
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  11. #110

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Se ve muy interesante... Me apunto!
    Foro de Forex Trading United

    La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

    ¡Recorramos juntos el camino del Trading!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal