Ayuda Nueva Cuenta Real

 

Publi

Nueva Cuenta Real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Nueva Cuenta Real


    Publi
    no se que os pasa con chipre
    es un miembro de la union europea.

    esto de los paraisos fiscales , que si donde meto el dinero, que si cuidado con este que esta en belize, que si cuidado con el otro que esta en panama.

    creo que hay un poco de alarmismo no entiendo debido a que, por no decir que para una microcuenta que te voy a contar...., la verdad que no se la gente que se piensa que le van a robar o que.

    Entre los brokers que trabajo uno de ellos esta en belize y la verdad que he hecho retiros cuantiosos, y jamas he tenido ningun problema con decirte que ni me llaman siquiera cuando hago los retiros, cosa que con otros si me pasa.
    Otro de ellos tiene en chipre y lo mismo de lo mismo, solo que este me llama a ver por que retiro, pero sin problemas.

    Banco santander..deutsche bank....bbva...por decir algunos bancos...que decir del monton de empresas que estan en paraisos fiscales, es para evitar que les "cuezan" a impuestos.

    lo que tienes que pensar en que este regulado...al menos regulado y reconocido.
    por otro lado donde se "queda" tu dinero, en que pais, esto casi es mas importante

    un ejemplo basico: fxchoice...regulado y con sede en belize... el dinerillo esta en Austria...por cierto otro mini paraiso fiscal dentro de europa.

    yo reomendaria para empezar cualquier broker conocido, de estos que asoman por el foro...intenta que sea ecn con bajas comisiones y centrate en hacer crecer la cuenta, y no en pensar si esta en chipre, panama, o badajoz.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Nueva Cuenta Real

    Hola augdlc, puedo disuadirte de abrir una cuenta real en un broker, cualquiera, que este en un paraiso fiscal? Son los brokers mas problematicos. Te aconsejo por lo mismo abrir la cuenta en uno que este en Inglaterra, Suiza, Australia...

    Por lo que preguntas del margin call o de hacer retiros, en ocasiones hay conflictos. Es como ir en avión, si todo va bien no hay problema, pero basta con que una sola cosa salga mal o se empiece a complicar para que sea una pesadilla.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Nueva Cuenta Real

    Hola amigos...

    Estoy queriendo abrir una cuenta real en cierto conocido broker regulado asentado en Chipre, pero con poco dinero. La idea es hacer crecer esa cantidad poco a poco.. Elegí este broker porque opera con Neteller, donde tengo algún dinerillo; además uno puede abrir una cuenta desde 5 dólares... (no cito el nombre del broker por si sea considerado spam)...

    Lo que necesito saber es...............:

    1. Qué tipo de cuenta me conviene:
    MICRO (1 lote=1.000), o STANDARD (1 lote=100.000)

    2. Qué apalancamiento elegir: desde 1:1 a 1:888

    Lo que quisiera es evitar en lo posible tener problemas de MARGIN CALL ... Para tal efecto ¿qué me recomendarían los más expertos de este foro?

    No quiero hacer nada sin consultar para evitar problemas posteriores....

    Gracias por adelantado por cualquier ayuda efectiva.....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Nueva Cuenta Real

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Gracias por el aviso... ¿Conocen algún broker en Inglaterra, Suiza o Australia que permita cuentas con montos pequeños y operen con NETELLER? Me gustaría saberlo por favor...
    Con neteller no sé. Pero sí que no es nada bueno abrir cuentas embargo brokers de paraísos fiscales porque sí hacen algo contra ti no tienes quién te defienda.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nueva Cuenta Real

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Gracias por el aviso... ¿Conocen algún broker en Inglaterra, Suiza o Australia que permita cuentas con montos pequeños y operen con NETELLER? Me gustaría saberlo por favor...
    Ni idea. Pero haz caso a puk porque lo mismo incrementas tu cuenta pero cuando vayas a hacer el retiro te das cuenta de que no tienes dinero
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Nueva Cuenta Real

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Micro.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Nueva Cuenta Real

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Gracias por el aviso... ¿Conocen algún broker en Inglaterra, Suiza o Australia que permita cuentas con montos pequeños y operen con NETELLER? Me gustaría saberlo por favor...
    Te puedo recomendar dos broker que estan certificados y yo los utilizo, uno es FxOpen el otro XM ambos utilizan Neteller como medio de depósito y retiro, además tienen cuentas tipo micro. El depósito mínimo para los dos es de 5 USD lo mismo que para los retiros. Espero te sirva la info. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nueva Cuenta Real

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    no se que os pasa con chipre
    es un miembro de la union europea.

    esto de los paraisos fiscales , que si donde meto el dinero, que si cuidado con este que esta en belize, que si cuidado con el otro que esta en panama.

    creo que hay un poco de alarmismo no entiendo debido a que, por no decir que para una microcuenta que te voy a contar...., la verdad que no se la gente que se piensa que le van a robar o que.

    Entre los brokers que trabajo uno de ellos esta en belize y la verdad que he hecho retiros cuantiosos, y jamas he tenido ningun problema con decirte que ni me llaman siquiera cuando hago los retiros, cosa que con otros si me pasa.
    Otro de ellos tiene en chipre y lo mismo de lo mismo, solo que este me llama a ver por que retiro, pero sin problemas.

    Banco santander..deutsche bank....bbva...por decir algunos bancos...que decir del monton de empresas que estan en paraisos fiscales, es para evitar que les "cuezan" a impuestos.

    lo que tienes que pensar en que este regulado...al menos regulado y reconocido.
    por otro lado donde se "queda" tu dinero, en que pais, esto casi es mas importante

    un ejemplo basico: fxchoice...regulado y con sede en belize... el dinerillo esta en Austria...por cierto otro mini paraiso fiscal dentro de europa.

    yo reomendaria para empezar cualquier broker conocido, de estos que asoman por el foro...intenta que sea ecn con bajas comisiones y centrate en hacer crecer la cuenta, y no en pensar si esta en chipre, panama, o badajoz.

    Vamos a ver que aqui hay un error de conceptos jeje.

    A mi que el broker en Chipre me da igual. Lo que me interesa es la regulacion. En el caso de XM aparte de estar regulado por Cysec tambien lo esta por FCA, por lo que en teoria tus fondos estan cubiertos hasta cierta cantidad. Esto si hablamos teniendo en cuanto como paraiso fiscal.

    Si vemos Chipre como lugar intervenido donde en su dia quisieron quitar parte de ahorros a todas las cuentas entonces ya es una decision personal de cada uno
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Nueva Cuenta Real

    Aquí tienes una lista de los que usan Neteller, pero antes de abrir cuenta con alguno de ellos investigalo bien, busca opiniones en internet, regulaciones, que por cierto regulado en chipre es como no estar regulado.

    Brokers que usan Neteller | Técnicas de Trading

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Nueva Cuenta Real


    Publi
    Ahora encontré un broker de AUSTRALIA, opera con NETELLER (me lo confirmaron por chat), Y PERMITE MICRO CUENTAS, se llama IBFX

    Gracias por el aviso jejeje..............
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal