En General Vela fantasma

 

Publi

Vela fantasma

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Vela fantasma


    Publi
    No sabia si poner este hilo en el subforo de humor o colgarlo directamente aqui jaja. Soy al unico al que el precio en los graficos llega a sitios donde en los TF inferiores nunca estuvo?

    ALPARI UK:

    Vela fantasma-oro.png

    ¿de estar vendido me hubiera saltado el SL? jajaja ahi lo dejo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Vela fantasma

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No sabia si poner este hilo en el subforo de humor o colgarlo directamente aqui jaja. Soy al unico al que el precio en los graficos llega a sitios donde en los TF inferiores nunca estuvo?

    ALPARI UK:

    Vela fantasma-oro.png

    ¿de estar vendido me hubiera saltado el SL? jajaja ahi lo dejo...

    Lo que verdaderamente me extraña y me preocupa, es que yo también uso ALPARI UK y a mi en diario NO me sale esa mecha barreStops...

    Vela fantasma-xauusddaily.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Vela fantasma

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No creo que hubiera pasado nada. Simplemente el precio no llego ahi como bien muestran los Tf inferiores.


    Vale Fxgod. Los TF inferiores muestran que el precio no llegó ahí. Pero si tienes un Robot puesto en ese grafico diario, ¿ Sabría dicernir por si mismo que ese precio no es real y además operase con ordenes "a mercado" ?.


    No sé, yo si fuera tú preguntaría al bróker a ver que ha pasado ahí y cuales podrían haber sido las consecuencias de ese fallo.

    No sé, carai, nos estamos jugando nuestro dinero , no te puedes quedar tan tranquilo después de ver una cosa así.


    Saludos.

    - - - Updated - - -

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Un dia te pasa en un grafico diario , ¿ quién te asegura que otro dia no te pase en el TF en el que estes operando ?




    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Vela fantasma

    Cita Iniciado por chinefx Ver mensaje
    Van a por ti fxgod, por que saben que les estas arruinando. Y seguiran a no ser que te pases a la version ECN .

    Creo que esta es la unica verdad jaja. No me preocupa la verdad, creo que es un error del grafico. Ademas ya lo hemos visto en otros graficos como en IC markets.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Vela fantasma

    No se que tiene Alpari con el ORO, esta gráfica es de la apertura de del domingo pasado en TF diario.....

    Vela fantasma-xauusddaily.png

    El XAUUSD en negativo, a -30,07 en este caso ¿te pagan con entrar? , he de decir que en ninguno de los otros TF marcaba esta barbaridad, y por la mañana ya estaba bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Vela fantasma

    Lo que es curioso es que siendo el mismo broker, a uno le aparezca y a otro no....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Vela fantasma

    Yo también uso Alpari UK, y no me ha pasado nunca. Qué curioso.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Vela fantasma

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No creo que hubiera pasado nada. Simplemente el precio no llego ahi como bien muestran los Tf inferiores.

    A ver si al final va a ser una linea de tendencia puesta en un TF menor y al ponerlo en diario parece una mecha....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Vela fantasma

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Si tubieses alguna operación abierta o un Robot en la plataforma que hubiera ocurrido ? . Si la lógica del Robot le dice de cerrar o abrir una posición "a mercado" con ese grafico delante ... que ? .. ¿ tan contentos ?.


    Saludos.
    No creo que hubiera pasado nada. Simplemente el precio no llego ahi como bien muestran los Tf inferiores.

    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Vela fantasma


    Publi
    Baya Zitrux! Esa mola mas que la que me aparecio a mi! jaja.

    Yo creo que es algo de lo que no hay que preocuparse. Al menos con brokers bien regulados. El problema seria en otro tipo de brokers
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal