En General Para: principiantes, aficionados, profesionales y expertos en el trading.

 

Publi

Para: principiantes, aficionados, profesionales y expertos en el trading.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Para: principiantes, aficionados, profesionales y expertos en el trading.


    Publi
    Hola compañero, me llamo mucho la atención tu post, y aunque en cierta parte te doy la razón, me consume la duda por saber que piensas de ti mismo, es decir en que lado estás tu? Novato o experimentado?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Para: principiantes, aficionados, profesionales y expertos en el trading.


    Publi
    Muy buenas a todos,

    Regreso porque me veía con la obligación de transmitir un mensaje por la ayuda que recibí de éste foro en mi aprendizaje como "trader".

    Hacía bastante tiempo que no pisaba el foro de Trading United. Pero he vuelto con la intención de escribir éste mensaje y regresar a mis asuntos.

    En mi experiencia como trader he experimentado circunstancias que me han hecho tener una ideología y después otra acerca del trading. El trading es verdad que es algo que se vuelve personal, pero sigue siendo transferible. Transferible en el sentido de poder usar el sistema, pero personal en la manera de ejecutarla. Es completamente cierto que todos complicamos todo lo que nos resulta interesante en la vida, y el trading es otra de ellas .Pero también es una faceta necesaria para el aprendizaje del trader.

    Me hace gracia volver al foro y ver las mismas preguntas que se hacían algunos meses/años atrás, pero actualizadas a la época. La temática más machacona es la de un novato queriendo expresar sus resultados a traders más experimentados sin resultados. Es gracioso, porque quién realmente está mas cerca de conseguir resultados es el novato y no el experimentado. Como ya dije antes, el trading ha de ser una práctica sencilla para controlar la presión que uno mismo se somete.

    Por último, os dejare una comparación para aquel que pueda extraer el mensaje se beneficie de él:

    ¿Qué os dice que el trading sea distinto al trabajo de un comerciante que vende calzoncillos(por decir algo)?

    La gran mayoría de las cosas, son copias de otras. ¿Cuántas empresas de broker conocéis?(Muchas). Todas son una copia de alguna otra que se "inspiraron" por sus buenos resultados.Es decir, una inversión elevada basada en los resultados obtenidos de un broker con éxito. Evidentemente, con el tiempo se convierten en una entidad distinta a la original, pero siguen manteniendo las mismas bases necesarias para sobrevivir en el negocio. Ésta práctica la podéis transladar a cualquier negocio que se os ocurra hasta el de un comerciante que vende calzoncillos. Y el trading es uno más con la posibilidad de ver la cotización de un producto financiero en "vivo" tal y como son en el momento.

    Espero que a alguno le haya resultado de ayuda, y se anime a abrir los ojos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias LATTE Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal