En General ¿Que te diferencia de un trader profesional? - Página 2

 

Publi

¿Que te diferencia de un trader profesional?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Que te diferencia de un trader profesional?


    Publi
    ¡Hola compañeros!


    Se me ha ocurrido este hilo para ir posteando cada uno lo que nos diferencia a la mayoria de traders de un trader profesional o que vive consistentemente de ello. Haber si asi conseguimos que a alguien le sirva de ayuda.

    ¡EMPIEZO!

    Un trader profesional no es mas inteligente o astuto que nosotros. Simplifica el mercado y piensa en lo que debe, en sus reglas. Centra su atención y pensamientos en lo que a el le sirve. ¡Lo demás sobra!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Que te diferencia de un trader profesional?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muy bien definido Alexrg. Ahora solo falta conseguirlo. no?
    Gracias Fxgod,
    Sí, hay que lograrlo! Creo que mi punto débil es la impaciencia. Por eso también me llama mucho la atención el trading, porque es un gran camino de crecimiento y mejora personal.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: ¿Que te diferencia de un trader profesional?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!


    Se me ha ocurrido este hilo para ir posteando cada uno lo que nos diferencia a la mayoria de traders de un trader profesional o que vive consistentemente de ello. Haber si asi conseguimos que a alguien le sirva de ayuda.

    ¡EMPIEZO!

    Un trader profesional no es mas inteligente o astuto que nosotros. Simplifica el mercado y piensa en lo que debe, en sus reglas. Centra su atención y pensamientos en lo que a el le sirve. ¡Lo demás sobra!
    Hola compañeros!:

    Bueno en primer lugar creo que han definido de excelente forma lo que es un trader profesional, yo considero que un trader profesional es aquel que ha se a capacitado muy bien para luego mantener un manejo simple, para mi ser un T. P. es tener el conocimiento necesario para tener un trading simple.

    Keep It Simple and Stupid............
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: ¿Que te diferencia de un trader profesional?

    Bueno, yo estoy muuuuy lejos de un trader profesional

    Y principalmente creo que me diferencia de la total falta de consistencia a la hora de cumplir mi sistema, de cumplir las reglas de entrada, stops, take profits. Y con ello también destacaría la parte emocional que es la que más a menudo me hace caer en estos fallos.

    Al menos no fallo en cuanto a cumplir un horario y realizar un análisis a los pares del mercado.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que te diferencia de un trader profesional?


    Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Que entiendes por un trader profesional, aquel que trabaja en una sala de trading a las ordenes de X que lo han preparado para que trabaje una metodología en concreto y cobra un sueldo con unas comisiones a final de mes?, al independiente que vende cursos y gana dinero vendiendote el pasado?, al particular que tiene su cuenta de trading y gana consistentemente durante año tras año?, me imagino que te refieres a este ultimo. Para mi este ultimo es aquel que tiene un objetivo muy claro y se diferencia en este caso en mi persona en la confianza que tiene en si mismo que se adapta rápidamente a las circunstancias del mercado y deja que el mercado le hable y le diga donde tiene mas posibilidades de salir vencedor y no se empecina en tener siempre la razon.

    Saludos
    Por supuesto me refiero a cualquier persona como nosotros que gane consistente y pueda vivir del trading como un trabajo. No hablo de vende cursos, etc
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal