En General Una imagen vale más que mil palabras

 

Publi

Una imagen vale más que mil palabras

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Una imagen vale más que mil palabras


    Publi
    Una imagen vale más que mil palabras-jaja.jpg

    Que opináis, creo que es una imagen en la que muchos estaremos de acuerdo con las diferencias que hay de operar en real.
    Con esto no quiero decir que hay que pasarse cuanto antes a operar en real, pero creo que está imagen describe perfectamente lo que dista una cuenta demo de una real.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol, traderslibres Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Una imagen vale más que mil palabras

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Jajaja entiendo el humor PERO...!
    No creo que aplique mucho como analogía porque en ese ejemplo lo que están haciendo esas personas es ridículo y por diversión solamente, no porque les ayude de verdad a pilotar un jet de verdad.
    La cuenta demo, si bien es de mentira, no es "ridículo" y sí nos puede ayudar en real
    Pero está buena la imagen para reirse un rato
    Saludos!
    Compañero sí entiendes el humor, espero que entonces tengas claro que yo en ningún momento he mencionado la palabra ridículo, me has hecho hasta dudar de mí y he tenido que leer lo que he escrito, dije: que onda jacks que has escrito era tarde cuando escribí el post y me hiciste dudar! Evidentemente es un chiste grafico, pero en mi opinión personal, emocionalmente sí que hubo una similitud, cuando pase a la real y me fundí mi capital a pesar de que en demo me iba de maravilla, con una rentabilidad decente y bien trabajada.
    Con ello no digo que a los demás les pase, en mi caso fue así . Ahora me rio pero en su momento lo pase fatal.

    Y como mencione antes con esta imagen no digo que hay que pasarse a la real, hay que probar en demo, lo digo más para aquellos que como yo paso mucho tiempo en demo seis meses y cuando pase a la real a pesar de que conocía bien la plataforma, emocionalmente de nada me sirvió.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Yigol Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Una imagen vale más que mil palabras

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Compañero sí entiendes el humor, espero que entonces tengas claro que yo en ningún momento he mencionado la palabra ridículo, me has hecho hasta dudar de mí y he tenido que leer lo que he escrito, dije: que onda jacks que has escrito era tarde cuando escribí el post y me hiciste dudar! Evidentemente es un chiste grafico, pero en mi opinión personal, emocionalmente sí que hubo una similitud, cuando pase a la real y me fundí mi capital a pesar de que en demo me iba de maravilla, con una rentabilidad decente y bien trabajada.
    Con ello no digo que a los demás les pase, en mi caso fue así . Ahora me rio pero en su momento lo pase fatal.

    Y como mencione antes con esta imagen no digo que hay que pasarse a la real, hay que probar en demo, lo digo más para aquellos que como yo paso mucho tiempo en demo seis meses y cuando pase a la real a pesar de que conocía bien la plataforma, emocionalmente de nada me sirvió.
    Hola amigo!
    Disculpa, no quise decir algo malo
    Con ridículo me refería a que ellos están haciendo algo de broma, de chiste, no sé como decirlo pero en ningún momento era algo malo sobre tu post. Tampoco malo respecto a ellos porque sé que lo hacen jugando, sólo quería expresar que, a pesar de entender el humor, en mi opinión no es exactamente lo mismo que operar una demo. Porque si bien es verdad que como dices una demo no ayuda emocionalmente, al menos en la demo podemos testear una estrategia, aprender un poco eso de ver las cosas en tiempo real y demás.
    Pero esos avioncitos de cartón no les ayuda a ellos ni siquiera a practicar encender el motor!
    Saludos amigo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Una imagen vale más que mil palabras

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Una imagen vale más que mil palabras-jaja.jpg

    Que opináis, creo que es una imagen en la que muchos estaremos de acuerdo con las diferencias que hay de operar en real.
    Con esto no quiero decir que hay que pasarse cuanto antes a operar en real, pero creo que está imagen describe perfectamente lo que dista una cuenta demo de una real.
    Jajaja entiendo el humor PERO...!
    No creo que aplique mucho como analogía porque en ese ejemplo lo que están haciendo esas personas es ridículo y por diversión solamente, no porque les ayude de verdad a pilotar un jet de verdad.
    La cuenta demo, si bien es de mentira, no es "ridículo" y sí nos puede ayudar en real
    Pero está buena la imagen para reirse un rato
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias josemasmax, Jacks, zalxipio, Santin0 Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Una imagen vale más que mil palabras

    Gracias compañero!
    Foro de Forex Trading United

    No es una cuestión de talento, es una cuestión de pasión.

  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: Una imagen vale más que mil palabras


    Publi
    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Una imagen vale más que mil palabras-jaja.jpg

    Que opináis, creo que es una imagen en la que muchos estaremos de acuerdo con las diferencias que hay de operar en real.
    Con esto no quiero decir que hay que pasarse cuanto antes a operar en real, pero creo que está imagen describe perfectamente lo que dista una cuenta demo de una real.
    hola compañero, divertido desde luego.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Jacks Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal