Opinión es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo - Página 3

 

Publi

es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30


  1. #21
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo


    Publi
    yo creo que es igual de difícil, pero la estadística diría que es mejor varias pequeñas posibilidades que una grande. Si fallas un trade de 100 pips a la semana es un 100% de error.
    Si haces 5 de 20, siempre puedes fallar los 5, claro, pero es mas posible que aciertes algunos, por tanto es mas posible que hagas resultados intermedios.

    También es cierto que si aciertas uno de 100, es un 100% de acierto esa semana, que frente al resultado intermedio de los 5 intentos es mejor.

    Lo mires por donde lo mires, como todo en esta vida, DEPENDE.

    Yo preferiría varios pequeños intentos, ya que diluyes los resultados negativos, en resultados regulares, sabiendo que también los resultados positivos se convierten en regulares. Creo que es mas sano psicológicamente tener un poco de todo, que una mala en una semana.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy cierto Oggalan, a fin de cuentas la facilidad de ganar 20 o 100 pips no lo determinara mas que nada el tipo de trader que cada quien sea debido a su personalidad.

    Porque como mencione es mas probable que el mercado se mueva 20 pips en un dia. Pero tambien es mas comodo limitarse a observar con paciencia H4 o D1 (por ejemplo) y gatillar solo cuando vemos la señal correcta. Luego de esto nos vamos y si la entrada es buena, tendremos 100 pips sin haber gerencia mucho el trade.

    Salu2
    MrLicano:

    Una pregunta, ¿Más cómodo para quién? Porque a mi me pones a ver gráficas de D1 y H4, y eso de comodidad no tiene nada, la pasaré pésimo.

    Como dije antes, todo se basa en qué temporalidad te sientas tranquilo operando, de si eres capaz de ver, que la operación va 20 a favor, a las 4 horas, está 15 en contra, luego en Break Even, luego sube a +40, luego baja a +5, luego vuelve a subir, si eso es comodidad para alguien, pues que vaya por objetivos largos, de lo contrario, debe de buscar su lugar en este mundo.

    Algo que tienes que tener muy en cuenta, es el valor del pip, si vas por objetivos cortos, por lógica el pip valdrá más que si lo haces por objetivos largos, y al final del día, puede que el que gano 20 pips en un día, gane lo mismo o incluso más que uno que se pasó 3 días para ganar 100 pips. Al final del día, es buscar el equilibrio, donde te sientas calmado y tranquilo.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    eso te iba a decir, estas describiendo una extensión de 2000 pips en un sentido y un retroceso de 1000. En que par a ocurrido eso!? q burrada!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por claccd Ver mensaje
    Yo pienso que 20 pips diarios no equivalen en ganancia a 100 pips semanales.
    Si arriesgo siempre un 1% del valor del capital y ponemos el ratio ganancias-perdidas en 1:1 (para simplificar el calculo), entonces con una operacion de 20 pips diaria consigo 1% de ganancia que se transforma en 5% de ganancia semanal. Si hago una operacion semanal de 100 pips arriesgo 1% para ganar al final solo 1%. Estoy de acuerdo que se gana tranquilidad operando en TF mayores, pero si se opera bien en TF menores se puede ganar mas desde el punto de vista porcentual.
    Pero si pierdes tambien pierdes solo un 1% Miralo por ese lado.

    ¿porque siempre hablamos de ganancias y nos olvidamos de perdidas? Hay que aceptarlas
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por hevic Ver mensaje
    yo lo veo como correr una maraton.

    para mi es mas facil correr 2km que correr 20km

    el estress que se genera intentando buscar 100pip, con un gran stop y que te salte, cosa que puede ocurrir......

    ninguno de vosotros hablais de la comodidad a la hora de operar, cosa que pasa muchas veces desapercibida, que opinais de esto?


    bajo mi punto de vista no es correr una maraton, posiblemente ese sea el error de muchos traders: querer correr.


    Por comodidad, estrés y calidad de vida, operaciones a largo plazo las mejores.
    No creo que se pueda sacar 2.000 pips como decia un compañero unos post mas arriba, creo que es una equivocacion llevada por 5 digitos, asi que entiendo que lo que quiere decir es 200 pips, y mas en eur/usd que con esa variacion en una hora hablariamos de catastrofe financiera.

    Para mi es mas sencillo los 100 o mas pips semanales. tambien hay que tener en cuenta al menos segun mi forma de tradear, es que hay que saber corregir esas tendencias a medio plazo, y sobre todo tener la cabeza bien amueblada para no estresarse sabiendo que hay dias enteros que la operacion esta en negativo.Tranquilidad y tiempo al tiempo...lo que dicen de la psicologia del trading y todo eso.

    otra tendencia que almenos yo estoy adquiriendo es la oportunidad intradia con noticias de medio impacto.
    Trabajando mayor tamaño, menos pips, y mayor beneficio , esta claro que con mayor riesgo.
    pero bueno esto son formas de trabajo, que hay muchas.

    Para mi lo mejor es no encasillarse, si el mercado se mueve, yo me muevo.
    Posiblemente a diferencia de muchos foreros no mantengo nunca mi estrategia.
    seria un error

    mi opinion:
    100 pips a la semana + tranquilidad
    20 pips al dia = estrés


    suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo-metratader.png
    una captura, lo que pasa esque la abri en metatarder y nose que broker tengo ni nada de eso, desde que la abri la uso para ver los graficos, marcas sportes y resistencias y mas para estudiar. corrijanme si me equivoco no hay problema saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    yo prefiero ir por los 100 ya que me permite obtener beneficio de 3 a 1 con respecto a la perdida, creo que los que buscan 20 pips, tendrían que arriesgar mas o menos la misma cantidad sin considerar el spread y alguna comisión extra,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo-metratader.png
    una captura, lo que pasa esque la abri en metatarder y nose que broker tengo ni nada de eso, desde que la abri la uso para ver los graficos, marcas sportes y resistencias y mas para estudiar. corrijanme si me equivoco no hay problema saludos
    Puede ser la reduccion de tipos de Draghi (mas o menos por la fecha). Asique efectivamente son 200 no 2.000
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    MrLicano:

    Una pregunta, ¿Más cómodo para quién? Porque a mi me pones a ver gráficas de D1 y H4, y eso de comodidad no tiene nada, la pasaré pésimo.

    Como dije antes, todo se basa en qué temporalidad te sientas tranquilo operando, de si eres capaz de ver, que la operación va 20 a favor, a las 4 horas, está 15 en contra, luego en Break Even, luego sube a +40, luego baja a +5, luego vuelve a subir, si eso es comodidad para alguien, pues que vaya por objetivos largos, de lo contrario, debe de buscar su lugar en este mundo.

    Algo que tienes que tener muy en cuenta, es el valor del pip, si vas por objetivos cortos, por lógica el pip valdrá más que si lo haces por objetivos largos, y al final del día, puede que el que gano 20 pips en un día, gane lo mismo o incluso más que uno que se pasó 3 días para ganar 100 pips. Al final del día, es buscar el equilibrio, donde te sientas calmado y tranquilo.


    Saludos,


    oggalan
    Pues como dije, depende de la personalidad de cada quien.

    A mi me gusta aquello de hacer una operacion y desentenderme de ella, como lo que dije de gatillar en H4.

    Pero porque me gusta la accion, y por otras razones, tradeo M5 y a veces M15, que son mis graficos principales.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 69

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo


    Publi
    Yo pienso que 20 pips diarios no equivalen en ganancia a 100 pips semanales.
    Si arriesgo siempre un 1% del valor del capital y ponemos el ratio ganancias-perdidas en 1:1 (para simplificar el calculo), entonces con una operacion de 20 pips diaria consigo 1% de ganancia que se transforma en 5% de ganancia semanal. Si hago una operacion semanal de 100 pips arriesgo 1% para ganar al final solo 1%. Estoy de acuerdo que se gana tranquilidad operando en TF mayores, pero si se opera bien en TF menores se puede ganar mas desde el punto de vista porcentual.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal