Webinar Webinario "Renko - MT4" 30 Nov - Página 4

 

Publi

Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

 

Publi

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143


  1. #31
    Avatar de kioskero



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 53

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov


    Publi
    Muchas gracias por mostrar luz sobre este tipo de grafico.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Muy interesante el webminar. Gracias Hermo y Luis y TU en general, con toda su gente.

    Me cautivó tu propuesta, Hermo. He programado mucho en Visual chart y estoy muy desencantado con los indicadores. Actualmente estoy en price action. Sin embargo, este enfoque parece no estar descartado en tu propuesta.

    Hay una cuestión que me preocupa de renko en mt4. Esta es que me parece haber entendido que hay que mantener el ordenador encendido las 24 horas. Desde mi punto de vista esto tiene varios inconvenientes: en mi caso, la electricidad cae demasiado a menudo y temo que se me pueden desconfigurar los gráficos. Además, no estoy en situación de permitirme el uso de recursos más allá de lo estrictamente necesario.

    La solución podría estar en investigar cómo pasarnos los datos en mtq4 y hacerlo, por ejemplo una vez en cada fin de semana.

    Otra solución es que he visto que jforex tiene este tipo de graficación nativa.

    Bien, como breve presentación supongo que es suficiente, poco a poco podemos ir hablando y perfilando detalles.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Apreciad@s

    En otras plataformas se puede hacer, en mtq4 lo desconozco. Es decir, ver en qué fichero guarda los datos la plataforma y pasarnos ese fichero, con lo cual sólo haría falta tener enciendido un ordenador.

    Sin embargo, parece que cipianof nos apunta una solución aún mejor.

    Saludos.
    No habia leido este post cuando mande el mensaje anterior. Simplemente con una cuenta demo en fxcm tenes todos los datos pasados en Renko sin necesidad de tener un computador prendido todo el tiempo. Creo que es una solucion simple
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Me apunto!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

    El próximo sábado 30 de Noviembre realizare un webinar explicando mis conocimientos sobre la operativa con velas Renko en MT4.

    La intención de este Webinar, es que a posteriori, se forme un grupo de trabajo, como comente en este hilo: http://www.tradingunited.es/foro/est...renko-mt4.html

    Archivo adjunto 19767

    El Sumario del Webinar será más o menos el que expongo a continuación:

    ¿Que son las velas Renko?

    Ventajas y desventajas de las velas renko.

    Limitaciones de la plataforma MT4 con la creación de las velas Renko.

    Software para la creación de este tipo de graficacion en MT4 (Indicadores, Scripts y EAs).

    Diferentes tipos de análisis sobre esta graficacion (mayoritariamente análisis técnico que es el que yo aplico).

    Aplicación de EAs a este tipo de graficacion.


    Y poco mas, supongo que después de todo esto vendrán los ruegos y preguntas, a los que ya os anticipo que le tengo pánico, es mi primera vez, así que ya os pido por adelantado comprensión, paciencia ......


    Todavía no he concretado la hora del Webinar con Luis, pero entiendo que será a la misma hora, que por ejemplo el de Lubina, para que así, sea más cómodo a compañeros de otros países.

    Si queda establecido este horario, 20:30 hora de España, ya facilito yo a NEO y a Luis el siguiente comentario.

    Un saludo para todos.

    Hermo.



    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.
    Felicitaciones realmente muy interesante!.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Muchas gracias por querer compartir con todos tus conocimientos, me gustará verlo procurare estar a sea hora, gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  8. #37
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Muy buen webinario Hermo. Con explicaciones claras.

    Estoy interesado en todo el proyecto que presentaste. Me gustaría colaborar en ello, así que cuando sea me das un aviso y empezamos.

    Si puedes ir colgando los ea e indicadores sería interesante.

    Gracias y un saludo.

    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Con el permiso de Hermo, os voy a dar una solución para no tener que tener encendido todo el día el ordenador y que el precio pueda graficar bien, es tan fácil como en el gráfico de 1 minuto donde ponemos la EA una vez que esta arrancado pasamos el gráfico a 5 minutos esperamos un poquito y lo volvemos a pasar otra vez a 1 minuto veréis como la gráfica renko ya gráfica bien.

    Un Saludo.

    Pd: Felicidades por el Webinar Hermo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Muchas gracias por la iniciativa. Me gustaría participar pues no sé mucho sobre la operativa con este tipo de velas. Una vez más gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov


    Publi
    Me anoto! Espero sea a las 8:30pm hora de España! Gracias!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal