Webinar Webinario "Renko - MT4" 30 Nov - Página 2

 

Publi

Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

 

Publi

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 252

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov


    Publi
    Espero participar ahora si, en el webiario anterior tuve problemas de horario.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Felicidades Hermo, no tuve oportunidad de ver todo el Webinar, tú explicación estuvo genial, y si puedes ya que estás metido en ORO hasta las cejas, da un toque cuando veas oportunidad de sacar algunos pips dorados. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Ciclo:

    Estoy haciendo un video explicandolo todo, lo colgare en el grupo, pero me ha dicho Luis que tambien lo colgara en la seccion de videos, por lo tanto, antes de escribirte una parrafada larga, larga, espera que entre hoy o mañana esta colgada la explicacion completa.

    Gracias por el interes Ciclo.

    Un saludo.

    Hermo.
    Muchas gracias Hermo.

    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Saludos Hermo..

    Apenas anoche pude disfrutar de tu webinar, algo tarde quizas para un agradecimiento, pero bien que lo vale..

    Gracias Hermo, y reputación por supuesto..

    Un gran saludo..
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

    El próximo sábado 30 de Noviembre realizare un webinar explicando mis conocimientos sobre la operativa con velas Renko en MT4.

    La intención de este Webinar, es que a posteriori, se forme un grupo de trabajo, como comente en este hilo: http://www.tradingunited.es/foro/est...renko-mt4.html

    Archivo adjunto 19767

    El Sumario del Webinar será más o menos el que expongo a continuación:

    ¿Que son las velas Renko?

    Ventajas y desventajas de las velas renko.

    Limitaciones de la plataforma MT4 con la creación de las velas Renko.

    Software para la creación de este tipo de graficacion en MT4 (Indicadores, Scripts y EAs).

    Diferentes tipos de análisis sobre esta graficacion (mayoritariamente análisis técnico que es el que yo aplico).

    Aplicación de EAs a este tipo de graficacion.


    Y poco mas, supongo que después de todo esto vendrán los ruegos y preguntas, a los que ya os anticipo que le tengo pánico, es mi primera vez, así que ya os pido por adelantado comprensión, paciencia ......


    Todavía no he concretado la hora del Webinar con Luis, pero entiendo que será a la misma hora, que por ejemplo el de Lubina, para que así, sea más cómodo a compañeros de otros países.

    Si queda establecido este horario, 20:30 hora de España, ya facilito yo a NEO y a Luis el siguiente comentario.

    Un saludo para todos.

    Hermo.



    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.

    Alli estare presente aprendiendo mas de los webinarios

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 105

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Gracias. ahí estaré!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ocram
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Russia
    Mensajes: 19
    Créditos: 152

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    hola quisiera apuntarme para este webinar "Renko - MT4" muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.

    La mejor configuración en mi opinión es que el grafico emisor sea de 5M y el receptor de 2M porque las graficas Renko utilizan los ticks para formarse, por tanto en teoría es indiferente el TF del emisor. Pienso que es más importante el TF del gráfico receptor que no del emisor. Si las cajas de los ladrillos son mayores de 30 pips entonces sería factible que el grafico receptor fuera de más alto minutaje , aunque mejor no pasarse de 4M TF, por si acaso.

    Quizás me equivoque , pero creo recordar (hace tiempo que no trasteo con Renko) que no es necesario el script convertidor para hacer el backtest.

    En la pagina que habla Hermo lleva a engaño , solo con las graficas medianRenko son necesarios los scripts de pago de esa pagina.

    Cualquier EA basado en Median Renko daría mal los resultados del backtest, claro que si. Lo mismo ocurriría con un EA basado en Heiken Ashi pués la elaboracion de estas graficas son virtuales ... son pués eso, medias (más o menos elaboradas) de precios dados.

    Por tanto, de aquí también deriba que la opcion RenkoBoxoffset sea otra cosa diferente que la explicada en el video. No lo sé exactamente, porque tampoco me lo tomé en serio esta parte de la configuracion. Será cuestion de ir probando cosas ... aunque tengo mis sospechas de lo que puede ser. Cuando tenga un momento me lo miraré.


    Seguro que igual me equivoco en todo lo que he dicho.

    Sobre las otrás 2 configuraciones sobre las que preguntaba era solo por curiosidad porque son configuraciones que en teoría tampoco se utilizan pero no estaría de más saber para que sirven.

    Wicks_Label
    BoxOffset_Label



    Saludos.

    Bueno, es claro que en el grupo o entre los asistentes al webinar tenemos niveles de experiencia y conocimiento muy dispares. Estoy entre los que podria decir que tienen una experiencia media, unos dos años de forex o tres, pero nunca opere con EAs y el mensaje anterior me resulta chino.
    Solo saco en limpio una pregunta que desearia me respondan por favor, ya que fxcm te da los graficos en RENKO, cual es el inconveniente en usar fxcm y despues operrar en el broker que quieras aunque no tenga RENKO, ¿No se evitarian esos malavares de grafico emisor y recpetor, cambios de TF y demas?. Quiero saber esto porque si los graficos Renko de fxcm sirven quedo adentro del grupo, si no sirven dificilmente pueda seguirlos ya que entiendo poco y nada de las configuraciones que hablan.

    Disculpen mi igborancia, se que trabajar entre personas con distintos niveles de conocimiento, y tan marcados, es un engorro para los que llevan la delantera en esto,por eso les agradezco doblemente una respuesta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

    Muy bueno Hermo, a ver si por fin le pillo el rollo a las Renko...

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov


    Publi
    Que tal amigos! me parece muy interesante el tema porfavor les agradeceria enormemente que me manden el link para poderlo ver!!!!

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal