Disculpen!

 

Publi

Disculpen!

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Disculpen!


    Publi
    Hola mucho gusto!
    Primero la salud y despues el trading
    Esperemos que estes recuperado y puedas volver al trading poco a poco sin acelerones que te salten los nervios.
    Que tu salud siga mejorando y te tengamos en la comunidad del foro
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Disculpen!

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Gracias a vosotros.

    Es difícil celebrar para mí cuándo hay un corazón fallando por algunos motivos que los médicos estudian, pero es fatal la sensaciones que se siente en el cuerpo, le dare una pequeña idea, hay dia tengo en promedió 7 a 13 palpitaciones, en otras palabras es como si se detuviese por un segundo el corazón y volviera a latir, cuando eso ocurre me produce un fuerte dolor de cabeza por la presión sanguínea, mareó y debilidad, aunque todo eso dura pocos segundo es un fastidio porque puede estar feliz te viene esos latidos y te desanima hasta de querer vivir pensando solo lo peor. Porque como el dicho, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir jejejeje

    Pero estaré por acá en el foro; mi segunda casa, después de mi casa física.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Hola Antruck.

    Voy a salir del modo trading para dedicarte unas palabras, me alegra que a pesar de tu dolencia regreses a esta tu casa a compartir con los amigos tus aventuras, lamento lo de tu dolencia pero siempre hay un porqué de las cosas, todo depende de como pienses y veas la vida mi amigo, si vas por alli pensando en que será mas adelante entonces admitiras que tu vida sea una ruleta si defines que quieres hacer le darás un sentido a tu vida, no es cosa de planificar tus metas si no tu vida como quieres vivirla, no planear un futuro si no llevarla acabo, todas la noches al momento de dormir sonríe pensando que tienes que despertarte al dia siguiente por que tienes que hacer cosas muchas cosas y verás que tu cuerpo reacciona de forma diferente, despiertas con mayor fuerza y mas ganas, sonríele a todo y sigue lo planeado, el desanimo solo admites que tienes un problema que te afecta y te cuesta salir adelante y no valoras el gran esfuerzo de tu cuerpo para recuperarte, sonríe por esas causas de tu maravillosa maquinaria, y por favor es necesario tu presencia para mantener el foroooo saludos y adelante mi amigo.

    Pd. Se que dirán que no es el tema ni el foro adecuado pero el enfrentar los problemas con dignidad es mejor que escudarse en la verguenza saludos...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Disculpen!

    No creo que sean necesarias las disculpas, lo importante es que salgas adelante y te repongas. Haberte alejado no es una decisión que hayas tenido en tus manos.

    Fuerza amigo! esperamos que sigas bien!


    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Disculpen!

    antruck no tienes que disculparte, te deseo una pronta recuperación de salud y que pronto todo te marche bien.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Disculpen!

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Me he desaparecido de repente sin estar en los planes de ser así, se me ha presentado algunos problemas de salud (corazón, estoy en estudios y análisis médicos), y otros problemas no planeados.

    Los muchachos del grupo de lenguaje del preció disculpen por mi ausencias.

    No encuentro el grupo de BT en lo que estan trabajando.

    Si el grupo es privado y aun existe, @neotrader favor de agregarme. Tambien te debo una disculpa a ti, quedamos en unas charlas inconclusas.

    Pasaré por momentos interdiario, los del grupo del lenguaje preguntarme lo que gusté, los ayudare en lo que pueda.
    Buenas Antruck !!

    Que gusto que estes de nuevo por el foro compi !! Espero sigas mejorandote. No te preocupes por la ausencia lo importante es que estes mejor. Gracias por pensar en nosotros y volver al foro

    Sobre el grupo de BT no se cual sea el que hablas pero seguramente los compis de dicho grupo al ver el tema se ponen en contacto contigo.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Disculpen!

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Me he desaparecido de repente sin estar en los planes de ser así, se me ha presentado algunos problemas de salud (corazón, estoy en estudios y análisis médicos), y otros problemas no planeados.

    Los muchachos del grupo de lenguaje del preció disculpen por mi ausencias.

    No encuentro el grupo de BT en lo que estan trabajando.

    Si el grupo es privado y aun existe, @neotrader favor de agregarme. Tambien te debo una disculpa a ti, quedamos en unas charlas inconclusas.

    Pasaré por momentos interdiario, los del grupo del lenguaje preguntarme lo que gusté, los ayudare en lo que pueda.
    Hola compi!

    Primero lo primero, en el foro estamos todos para darte animo amigo pero si vez que el trading no te ayuda por motivos de stress a mejorar seria prudente apartarse un tiempo de los graficos y reponerte en un 100% para que vuelvas a dar lo mejor de ti en el trading.

    Saludos y que te mejores!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Disculpen!

    Saludos a todos.

    Me he desaparecido de repente sin estar en los planes de ser así, se me ha presentado algunos problemas de salud (corazón, estoy en estudios y análisis médicos), y otros problemas no planeados.

    Los muchachos del grupo de lenguaje del preció disculpen por mi ausencias.

    No encuentro el grupo de BT en lo que estan trabajando.

    Si el grupo es privado y aun existe, @neotrader favor de agregarme. Tambien te debo una disculpa a ti, quedamos en unas charlas inconclusas.

    Pasaré por momentos interdiario, los del grupo del lenguaje preguntarme lo que gusté, los ayudare en lo que pueda.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Disculpen!

    Gracias a vosotros.

    Es difícil celebrar para mí cuándo hay un corazón fallando por algunos motivos que los médicos estudian, pero es fatal la sensaciones que se siente en el cuerpo, le dare una pequeña idea, hay dia tengo en promedió 7 a 13 palpitaciones, en otras palabras es como si se detuviese por un segundo el corazón y volviera a latir, cuando eso ocurre me produce un fuerte dolor de cabeza por la presión sanguínea, mareó y debilidad, aunque todo eso dura pocos segundo es un fastidio porque puede estar feliz te viene esos latidos y te desanima hasta de querer vivir pensando solo lo peor. Porque como el dicho, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir jejejeje

    Pero estaré por acá en el foro; mi segunda casa, después de mi casa física.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  10. #9

    Re: Disculpen!


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Me he desaparecido de repente sin estar en los planes de ser así, se me ha presentado algunos problemas de salud (corazón, estoy en estudios y análisis médicos), y otros problemas no planeados.

    Los muchachos del grupo de lenguaje del preció disculpen por mi ausencias.

    No encuentro el grupo de BT en lo que estan trabajando.

    Si el grupo es privado y aun existe, @neotrader favor de agregarme. Tambien te debo una disculpa a ti, quedamos en unas charlas inconclusas.

    Pasaré por momentos interdiario, los del grupo del lenguaje preguntarme lo que gusté, los ayudare en lo que pueda.
    antruck me alegra volver a verte en el foro y mejorado, lo importante es que estas bien
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal