En General Por donde empezar en Forex

 

Publi

Por donde empezar en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Por donde empezar en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Yo aconsejo empezar por hacer todos los cursos de forex del foro:

    Cursos de Forex

    Luego miraría los webinar y los videos de estrategias para elegir alguna que empezar a aplciar en demo.

    Luego compraria el Forex Tester para poder probar las estrategias rapidamente y cuando elija una, usarla en demo durante seis meses.

    Suerte y saludos
    Muy buenisimos los videos que el companiero Nickp recomiendo...ademas muy de acuerdo con las aseveraciones que te menciona el colega Zitrux y por su puesto todas las opiniones de nuestros amigos son muy validas....si me pidieras mi punto de vista ....pues te daria algo muy practico que al menos en su momento a mi me funciono no quiero decir que te funcione a ti a lo mejor si o a lo mejor no pero la opinion no estara de mas decirla...asi que lo que en su momento yo hice fue lo siguiente trate de tomar un PAR especifico(cual me diras) pues cualquier Major fue valido para mi....EUR/USD , GBP/USD,USD/JPY,AUD/USD,NZD/USD,EUR/GBP incluso el EUR/JPY....asi que tome uno y le dedique muchas horas estudiando sus graficos una y otra ves hasta en un tf en especifico(no se tu a mi me funciono 1 minuto) pero eso no quiere decir que es lo que opero hoy en dia simplemente que me sirvio para acostumbrar mi ojo a ver el mercado en movimiento y repetir la idea de trading que tenia muchas mas veces al día luego probaba una estrategia en ese grafico y miraba los resultados haber si me convencían y así sucesivamente una y otra ves hasta que al final logras encontrar un modelo de trading con el cual te sientes un poco mas comodo al operar......espero no hacerte mas lios en tu mente jejeje...saludos totales
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Por donde empezar en Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi consejo es que aprendas todo lo que puedas, si te gusta el PA profundiza en él, luego practica lo que has aprendido en el Forex Texter, y ¿en que par?...... en todos y el máximo tiempo posible de cada uno, por lo menos los majors. Busca un Time Frame que te sientas cómodo, y machaca lo que aprendes, aprende de tus errores y no abandones una estrategia porque te da algunas pérdidas, si lo haces te pasarás mucho tiempo cambiando de una a otra para terminar profundizando en una de ellas. En vez de cambiar, quédate con la que más cómoda te sea, y púlela, mira como puedes mejorarla, ver donde falla, en que tipo de mercado es más efectiva y en cuales no debes usarla.

    Una vez tengas la estrategia clara y probada vendrá lo más dificil, enfrentarte a ti mismo, a tus miedos, y solo podrás con ellos si confías en tu estrategia y la sigues a rajatabla, junto con una correcta gestión de capital.

    No me ha parecido leer que estuvieras con cuenta real, pero si es así, apárcala y aprende, luego ya tendrás tiempo para perderla y aprender más, ojalá no sea así, pero en esto no hay atajos ni fórmulas mágicas ni santos griales, es un camino duro y solo puedes acortar el tiempo si sigues los consejos de los que saben, pero seguirlos de verdad no solo leerlos y dejarlos aparcados en el subconsciente, ya que con el tiempo te volverán a la cabeza y te arrepentirás de no haberles hecho caso por el tiempo que habrás perdido.

    Un saludo.
    Amen!

    Has escrito y expresado todo lo que yo hubiera dicho. Se nota que nos conocemos bien
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Por donde empezar en Forex

    Apoyo lo dicho por mis compañeros, Forex Tester, cursos del foro y diria que operar solo el EURUSD de primeras antes de practicar con otros pares para ir poco a poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Por donde empezar en Forex

    Hola me a surgido una duda por donde empezar o mas bien con que par empezar?

    Llevo poco en esto de forex y se si se podría decir lo básico, estoy haciendo operaciones pero no con las ganancias que yo quisiera, y me sucede mucho que no se donde colocar los SL y TP a veces pongo el SL y el precio lo toca y después el mercado sigue hacia donde yo pensaba y por causa de ubicar mal el SL la operación termina en perdida, otra cosa que me sucede es que el TP me queda largo, es decir la operación va a favor momento de felicidad y luego el precio no alcanza el TP y se regresa y me saca el SL, ya me estoy cansando de esto no se como colocarlos bien.

    Estoy operando en 6 pares, no se si sea conveniente dedicarme a estudiar solo 1 o seguir como estoy y si seria dedicarle todo el tiempo a 1 par cual me recomendarían? ahora estoy en USD/JPY, EUR/USD, AUD/USD, GBP/USD, EUR/JPY y GBP/JPY.

    Opero con indicadores técnicos, cual seria el mejor par para estudiar en forex tester 2 sobre el price action he leído que es lo que mas recomiendan.

    Bueno para no hacer un tocho post por ahora lo dejo así espero su ayuda.

    Muchas gracias!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Por donde empezar en Forex

    Yo aconsejo empezar por hacer todos los cursos de forex del foro:

    Cursos de Forex

    Luego miraría los webinar y los videos de estrategias para elegir alguna que empezar a aplciar en demo.

    Luego compraria el Forex Tester para poder probar las estrategias rapidamente y cuando elija una, usarla en demo durante seis meses.

    Suerte y saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Por donde empezar en Forex

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Yo aconsejo empezar por hacer todos los cursos de forex del foro:

    Cursos de Forex

    Luego miraría los webinar y los videos de estrategias para elegir alguna que empezar a aplciar en demo.

    Luego compraria el Forex Tester para poder probar las estrategias rapidamente y cuando elija una, usarla en demo durante seis meses.

    Suerte y saludos
    Muchas gracias me mirare los vídeos

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Por donde empezar en Forex

    Mi consejo es que aprendas todo lo que puedas, si te gusta el PA profundiza en él, luego practica lo que has aprendido en el Forex Texter, y ¿en que par?...... en todos y el máximo tiempo posible de cada uno, por lo menos los majors. Busca un Time Frame que te sientas cómodo, y machaca lo que aprendes, aprende de tus errores y no abandones una estrategia porque te da algunas pérdidas, si lo haces te pasarás mucho tiempo cambiando de una a otra para terminar profundizando en una de ellas. En vez de cambiar, quédate con la que más cómoda te sea, y púlela, mira como puedes mejorarla, ver donde falla, en que tipo de mercado es más efectiva y en cuales no debes usarla.

    Una vez tengas la estrategia clara y probada vendrá lo más dificil, enfrentarte a ti mismo, a tus miedos, y solo podrás con ellos si confías en tu estrategia y la sigues a rajatabla, junto con una correcta gestión de capital.

    No me ha parecido leer que estuvieras con cuenta real, pero si es así, apárcala y aprende, luego ya tendrás tiempo para perderla y aprender más, ojalá no sea así, pero en esto no hay atajos ni fórmulas mágicas ni santos griales, es un camino duro y solo puedes acortar el tiempo si sigues los consejos de los que saben, pero seguirlos de verdad no solo leerlos y dejarlos aparcados en el subconsciente, ya que con el tiempo te volverán a la cabeza y te arrepentirás de no haberles hecho caso por el tiempo que habrás perdido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Por donde empezar en Forex

    Hola Ranger!!

    Compañero que te dijera yo... mmmmm ánimo!!!

    Lo importante es que estas dando lidia y estas probando para saber si es tu verdadero camino, yo te recomiendo que pares un momento en tu cuenta real, vas un poco apresurado y es normal lo que haces, todos iniciamos así, pero antes que te des un fuerte golpe, lo mejor es parar el trading en real y prepararte!! De lo contrario terminaras con un complejo psicológico que a muchos nos ha costado dejar ...

    La preparación debe ser fundamentada y teórica, se que suena aburrido pero es el camino adecuado.

    Actualiza temas como:
    Que es el forex y de que se compone
    Que es una divisa, futuros, materias primas...
    Velas japonesas, características, representaciones, acciones... importante tener claro el significado de oferta y demanda. (este tema te llevara a muchos textos, léelos)

    Como apenas te estas iniciando yo creo que es mejor ir por partes... lee bastante de los temas antes recomendados, que lo demás viene después, por ahora es mejor que si vas a mirar gráficos sea en una cuenta demo, para que no te pique la mano de abrir operaciones sin fundamento

    Y es un placer ayudarte, Ranger
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Por donde empezar en Forex


    Publi
    Buenas!
    Efectivamente! Como bien dice el compañero jetalejo, lo que necesitas es empaparte del conocimiento. Lee, lee y relee todo lo que puedas en los idiomas que sepas. Pregunta en foros, en blogs, etc. La gente es muy abierta y seguro que alguien tiene la solución!

    Lo que también te recomiendo es que escojas que tipo de trading quieres hacer (manual/automático, técnico, etc.) A partir de aquí, descubre y profesionalizate. Mi recomendación fundamental es que de todo el mundo puedes aprender. Y digo TODO el mundo porque aquí la experiencia solo te ayuda a poderte anticipar un poco, pero no a predecir nada. El mercado no lo conoce bien nadie. Eso tenlo en cuenta. Ni los que te lo digan ni los que "adivinen" el precio. Nunca se puede predecir. Como mucho, puedes decir que hay una alta probabilidad, pero siempre puedes fallar.

    Sobretodo, aléjate de los santos griales. Lee, compara y sobretodo, experimenta. Cuentas demo de poco capital (con el que empezarás en real) y con indicadores (probarás muchos pero te darás cuenta que cuantos menos, mejor).

    Sobretodo: prueba y no te fíes de NADIE.

    Saludos
    Dream3r

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola Ranger!!

    Compañero que te dijera yo... mmmmm ánimo!!!

    Lo importante es que estas dando lidia y estas probando para saber si es tu verdadero camino, yo te recomiendo que pares un momento en tu cuenta real, vas un poco apresurado y es normal lo que haces, todos iniciamos así, pero antes que te des un fuerte golpe, lo mejor es parar el trading en real y prepararte!! De lo contrario terminaras con un complejo psicológico que a muchos nos ha costado dejar ...

    La preparación debe ser fundamentada y teórica, se que suena aburrido pero es el camino adecuado.

    Actualiza temas como:
    Que es el forex y de que se compone
    Que es una divisa, futuros, materias primas...
    Velas japonesas, características, representaciones, acciones... importante tener claro el significado de oferta y demanda. (este tema te llevara a muchos textos, léelos)

    Como apenas te estas iniciando yo creo que es mejor ir por partes... lee bastante de los temas antes recomendados, que lo demás viene después, por ahora es mejor que si vas a mirar gráficos sea en una cuenta demo, para que no te pique la mano de abrir operaciones sin fundamento

    Y es un placer ayudarte, Ranger
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal