Pregunta Rompimiento o rebote - Página 2

 

Publi

Rompimiento o rebote

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Rompimiento o rebote


    Publi
    Me gustaría conocer vuestras sensaciones o como os sentís más cómodos operando, con rompimiento o con rebotes, dejando al margen lo de la tendencia del precio.

    Personalmente me siento mejor y más seguro operando los rebotes, quizás sea una cuestión psicológica el pensar que si el precio a roto un máximo, hasta dónde llegara el precio?, sin embargo con el rebote en máximos tienes unos objetivos más claros en una zona predeterminada.

    Qué opináis?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Rompimiento o rebote

    Bueno quien dijo que los tendenciales no existimos jejeje hombre yo me inclino mas por las tendencias.....asi que espero el pulback y vamonoooooooosssss ....recuerda "The Trend is your friend" creo que asi es el dicho......
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Rompimiento o rebote

    Yo prefiero las tendencias, siempre se dice que la tendencia es tu amiga... hasta que deja de serlo jajaja. Pero me siento mas comodo operando a favor del movimiento principal.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Rompimiento o rebote

    Yo no me siento comodo con los rebotes porque siento que es un trabajo muy estresante ya que en esencia consiste en acertar donde esta el minimo o el maximo de un movimiento para entrar a la contra. Me siento a gusto operando a favor de la tendencia, adicionando posiciones. Si, en cierto modo opero pullbacks pero son para entrar con el movimiento principal.
    Y los demas? Seremos mas los tendenciales o los... Rebotimentarios? jaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Rompimiento o rebote


    Publi
    Hola comunidad, pues yo pienso que todo el tiempo hay rompimientos y rebotes, sea en una tendencia o en rango, somos traders y como tal lo hacemos en cualquier momento, en cualquier oportunidad que nuestra mente lo perciba.
    Hay quienes se sienten mas cómodos en uno o en el otro, pero la esencia es saber identificar el momento y no darnos el lujo de que nuestro temor aparezca... ¿cuántas veces han dejado pasar una oportunidad porque se le da importancia a la duda? ¿cuántas veces han cerrado una operación supuestamente perdedora y al cerrarla toma el curso especulado?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal