Pregunta Libros de Forex

 

Publi

Libros de Forex

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Libros de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Mas que leerte libros, si has empezado hace poco te recomendaría que te miraras vídeos, con cursos de Forex como por ejemplo:

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), CFDs, Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,

    Es de los primeros que me vi y aparte de que aprendes el funcionamiento del Forex también toca temas importantes como es el Money Management, patrones de velas, indicadores, etc. Muy completo.

    Después seguiría con este: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), CFDs, Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Curso de Forex Master

    Y una vez llegado a este punto yo te recomiendo estos tres libros:

    - "Trading en la zona" de Mark Douglas
    - "Trading diario en el mercado de divisas" de Kathy Lien
    - "Gestión inteligente del riesgo" de Eileen Shapiro y Howard h. Stevenson


    Son los únicos que me he leído hasta el momento y me han aportado mucho, espero que a ti también te sirvan.

    Un saludo!
    Vivir del trading - Alexander Elder tambien es bastante bueno. Lo que ocurre que hay veces que se mete en demasiadas cosas de tecnico que te puedes saltar. Pero tiene bastantes cosas interesantes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Libros de Forex

    Mas que leerte libros, si has empezado hace poco te recomendaría que te miraras vídeos, con cursos de Forex como por ejemplo:

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), CFDs, Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,

    Es de los primeros que me vi y aparte de que aprendes el funcionamiento del Forex también toca temas importantes como es el Money Management, patrones de velas, indicadores, etc. Muy completo.

    Después seguiría con este: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), CFDs, Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Curso de Forex Master

    Y una vez llegado a este punto yo te recomiendo estos tres libros:

    - "Trading en la zona" de Mark Douglas
    - "Trading diario en el mercado de divisas" de Kathy Lien
    - "Gestión inteligente del riesgo" de Eileen Shapiro y Howard h. Stevenson


    Son los únicos que me he leído hasta el momento y me han aportado mucho, espero que a ti también te sirvan.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Libros de Forex

    Estoy con lo de la calidad. Mucho libro y poca chicha... por suerte tengo acceso a casi cualquier libro que se edite en España...y de los que he leído de trading... pocos se salvan. Hoy día sabiendo elegir bien la información que hay en Internet, junto a alguno de esos libros, pienso que es suficiente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de kinjote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Libros de Forex

    Hola, he escuchado a muchos traders decir que hay que leer muchos libros para poder entender el Forex de una forma medio decente. Ya me he leido un par, pero me gustaría saber si me pueden recomendar unos cuantos mas.
    Un saludo y gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Libros de Forex

    de libros puedes ir aqui:
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...s.html#post528

    feznando hizo unos resúmenes muy completos de los mas básicos libros de trading.



    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Libros de Forex

    No es necesario leer muchos libros, pero mientras encuentras tu plan de trabajo leer al respecto de las tipos de trading que hay si es muy necesario.

    Te recomiendo definirse por un tipo de análisis (Técnico o Fundamental) y a partir de ello, tu metodología de trabajo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Libros de Forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vivir del trading - Alexander Elder tambien es bastante bueno. Lo que ocurre que hay veces que se mete en demasiadas cosas de tecnico que te puedes saltar. Pero tiene bastantes cosas interesantes

    Pues ese ni lo conozco así que otro mas a mi lista de pendientes! Gracias Fxgod!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de kinjote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Libros de Forex

    Nadie tiene nada que aportar? :/
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Libros de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por kinjote Ver mensaje
    Hola, he escuchado a muchos traders decir que hay que leer muchos libros para poder entender el Forex de una forma medio decente. Ya me he leido un par, pero me gustaría saber si me pueden recomendar unos cuantos mas.
    Un saludo y gracias!

    Pienso que no es cuestion de leer y leer libros. Si no de estudiar material de calidad. Cursos, analizar, practicar, etc. No tienes porque leer libros pero si conseguir ese material y masticarlo poco a poco.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal