Pregunta Que es el Price Action

 

Publi

Que es el Price Action

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de kikoys



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 73

    Re: Que es el Price Action


    Publi
    Mas bien deberia ser llamado accion del soporte y de la resitencia.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Que es el Price Action

    A mi es la estrategia que mas me gusta por que al principio se tiende a llenar los graficos de inficadores y a veces ni se llegan a ver las velas japonesas. Sin embargo siento que me defiendo mucho mejor si solo veo el precio y trazo en el los niveles importantes.

    Aqui tienes un excelente webinar sobre Price Action de Mauricio Rodriguez.

    Price Action

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Que es el Price Action

    Hola Ranger. El Price Action es simplemente el nombre que recibe una estrategia que no utiliza indicadores sino que se basa solo en el precio, en soportes y resistencias, Fibonacci, lineas de tendencia, pero sin indicadores basados en calculos matematicos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que es el Price Action

    Hola Ranger.

    Espero que encuentres toda la ayuda necesaria para aprender o mejorar tu trading, pues esta casa y sus habitantes estarán dispuestos a ayudarte en lo que puedan.

    Price Action

    En mi definición la acción del precio es como el idioma que se comunica el mercado hacia todo el mundo, esta metodología de trabajo nos dice que si aprendemos a escuchar al mercado leyendo correctamente el precio nos indicará que camino va a tomar, este concepto es un poco complicado de entender si aun mantenemos la idea que los traders particulares y hasta los profesionales movemos el precio cuando no es asi, el Mercado mueve el precio, los grandes bancos y fondos de capitales ellos se encargan de mover el precio, todo esta programado y definido por el mercado con su único proposito de ganar mas capital, cuando se deprecia una divisa solo hace que el pueblo tenga que pagar mediante su trabajo (impuestos e intereses) para mantener el valor dela misma. Yo creo que la acción del precio te dice cual es la programación del mercado en esas circunstancias.

    Distribucion, Acumulación.

    Distribución es cuando el mercado llega a un punto en que no quiere vender mas, el por que no lo quiere hacer, hay motivos como lograr intereses altos en ciertas divisas haciendo que muchos que obtuvieron prestamos como viviendas... tengan que pagar intereses altos para mantener la divisa o una alza del impuesto, o por que el mercado finaliza su distribucion de capital en este punto el mercado vende lo ultimo, la imagen en el trader es que esta dando un reposo en una lucha que realmente no existe y ojo el final de una distribución no es continuar tendencia es el cambio de esta hacia la baja aqui el mercado comienza a cobrar lo que ha estado vendiendo caro y baja el precio provocando que muchos traders tengan que liquidar pocisiones y tomar sus perdidas que es ganancia para el mercado, lo mismo ocurre con los bancos de ciertos paises que su economía y divisa se basa en una moneda importante.

    Dentro de este proceso llega un punto en que le mercado compro lo necesario lo que se llama acumulación y hace todo tipo de jugadas para poder obtener todo el capital posible a un precio bajo por eso se llama acumulación el mercado acumula todo lo que puede pues llega el limite del precio a lo que puede bajar, después de una serie de subida y bajadas del precio, el mercado prueba a los participantes a ver si están dispuestos a comprar, cuando ven que no hay vendedor empieza el rally de subida de precio provocando y despertando a todos a comprar es asi que se genera tendencia habrá pausas el cual el precio se detiene pero es una etapa del mercado en que espera a que mas clientes entren al negocio y vuelvan al subir el precio... Ahora como sabe el mercado si hay o no hay compradores o vendedores??? Pues facil ellos saben los Stops losss también las ordenes buy y sell en limit y stop entonces saben donde esta la plata, alli deciden cual es el siguiente paso a seguir de acuerdo a sus objetivos principales.. GANAR DINERO..

    Mantener esta idea te ayudará a entender las cosas que ocurre en el mercado, no hay eso del precio aleatorio ya esta definido y nosotros los traders debemos estar a la espectativa escuchando al mercado cual es su siguiente movimiento y acompañarlo asi es como los grandes traders sobreviven a pesar de crisis económicas, el mercado la genera. En resumen si soy de habla castellana y quiero poner un negocio en la China tengo que aprender su idioma para poder asegura mi éxito, perdón por extenderme un abrazo y fuerza.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que es el Price Action

    Bueno muy poco que aportar en tu pregunta porque ya lo han dicho los companieros Price Action es mas que una estrategia yo mas bien diria que es un enfoque del trading usando como mayor indicador el precio...
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Que es el Price Action

    Gracias al rato con mas calma veo los vídeos

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que es el Price Action

    Price Action o Accion del Precio, para mi es mas que una estrategia es una metodologia de trabajo, la cual se basa en identificar el movimiento de los grandes capitales, que necesitas para aplicarlo dependera del grado de profundidad de tus analisis, se puede aplicar con conocer soportes y resistencias, pero de manera general uno aplica herramientas como ondas ABCD, Fibonacci, Estructuras. En mi operativa yo me concentro mas en encontrar zonas de distribucion y acumulacion en la temporalidad que opero H1 o H4, una vez aparecen las condiciones esperamos un gatillo en M1. M5 o M15 para entrar en operativa.

    Resumiento seria como aplicar todos tus conocimientos adquiridos en tu proceso de aprendizaje, que te permitan leer el lenguaje del precio hacia donde tiene mayor probabilidad de avanzar el precio.

    Si es de tu agrado lo puedes mezclar con indicadores, aunque los mas ortodoxos lo aplican al desnudo solo las velas en el grafico.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Que es el Price Action

    A ya ok, pues muchas gracias.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que es el Price Action

    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Hola Wolfman

    Una pregunta que es zonas de distribucion y acumulacion?

    Saludos!

    Ranger
    Las zonas de acumulación y distribución es donde el capital fuerte muestra interes en el instrumento en que se esta trabajando, por ejemplo al final de una tendencia alcista, cuando los que compraron barato se dan por satisfechos o en su analisis consideran que el instrumento cambiara su tendencia, empiezan a soltar lo que adquirieron barato, a esto se le denomina distribución, que no es mas que soltar lo que tienen acumulado entre el mercado, cuando ellos terminan de distribuir y el mercado no puede seguir absorbiendo las ventas el precio se cae y cambia su tendencia.

    Lo contrario en una tendencia bajista se le denomina acumulación. El capital fuerte compra cuando todo el mundo vende, cuando terminan de acumular todas las ventas, inevitablemente el instrumento se escasea y cambia su tendencia.

    Como identificamos estas zonas, El precio hace movimientos contrarios al movimiento general.

    Por ejemplo en tendencia alcista, sufre un rechazo fuerte que se lleva los minimos o maximos los testea con fuerza, el mercado sigue comprando o vendiendo y cuando vuelve a llegar al precio donde fue rechazado te deja una trampa, como una ping bar donde el precio parece haber roto el soporte o resistencia esa es la señal, es donde el precio nos deja una doble techo, Doble suelo, un maximo o minimo ambiguo se comviente en un HCH.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que es el Price Action


    Publi
    Cita Iniciado por kikoys Ver mensaje
    Mas bien deberia ser llamado accion del soporte y de la resitencia.

    saludos.
    Buen Punto jejeje
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal