Pregunta ¿Ser Trader?

 

Publi

¿Ser Trader?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Ser Trader?


    Publi
    • Cita Iniciado por JuanMi Ver mensaje
      Me inicio en este foro con el primer objetivo de averiguar que significa o representa ser un Trader.
    Cita Iniciado por JuanMi Ver mensaje
    Me gustaría conocer vuestra opinión antes de empezar mi andadura en este mundo, aunque está
    claro que es algo que tengo que descubrir por mi mismo.

    La pregunta es muy sencilla, ¿Que significa o representa ser Trader?.

    Espero vuestros comentarios sabiendo que me van a ser de mucha utilidad.

    Bienvenido compañero! Te recomiendo que pases por este subforo y te presentes. ¿Eres nuevo?


    La verdad tu pregunta no es nada sencilla y cada compañero te respondera de una forma.

    Para mi ser trader es imposible definirlo en una palabra

    Por un lado es un sin fin de retos a los que enfrentarme. Siempre he sido una persona que no le gusta acomodarse me encanta la posibilidad de ir superando obstaculos y cumpliendo metas. Si aun no conoces bien este mundo te aseguro que lo pasaras mal en muchos momentos a muchos niveles pero por otra lado tambien da grandes satisfacciones.

    Por otro lado me brinda la posibilidad de ayudar a otras personas y a mi eso me hace sentirme bien. Poder compartir, colaborar, etc

    Espero te sirva mi opinion. Espero que vengas con ganas de trabajar porque te hara falta
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: ¿Ser Trader?

    Se confirma lo que ya intuita. El camino es largo, difucultoso y requiere mucha constancia y no todos lo consiguen, pues por lo que me contais el "título" de Trader hay que ganarselo con los
    resultados.
    Me parece un reto apasionante y ahora ya pienso en empezar mi formación y en trazar una ruta para conseguirlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Ser Trader?

    Para mi un trader es un operador que ya tiene ganancias consistentes porque muchas veces nos referimos a nosotros como trader pero sin resultados consistentes.

    Un trader es la persona que opera con buenos resultados durante seis meses al dia.

    Osea lo que vamos a ser nosotros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Ser Trader?

    Un comerciante que compra barato y vende a un precio superior para obtener beneficio, o al revés vende alto para recomprar a menor precio, objetivo otra vez el beneficio hasta ahí la parte fácil.

    El tema es que en el mercado se unen los traders profesionales de los mejores bancos, fondos de inversiones, con los mejores medios y noticias de primera mano, con las que operan con ventaja respecto al resto, que tampoco hay que menospreciar, para poder ganar tú beneficio otro lo tiene que perder y es ahí donde radica la esencia y dificultad de ser trader, jugar una partida de ajedrez con los mejores... y ganar no es fácil.

    Tienes que trabajar duro, para aprender, caerás en trampas de mercado, te traicionarán los nervios, te equivocaras... y si aún eres capaz de seguir luchando y conseguir ser disciplinado, trazar un plan de trading y seguirlo hasta sus últimas consecuencias, cortando las pérdidas cuando te equivoques que lo harás, y dejando correr el precio cuando aciertes ajustando stop los es cuando empezaras a estar en el camino.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 18:56 a las


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    ¿Ser Trader?

    Me inicio en este foro con el primer objetivo de averiguar que significa o representa ser un Trader.
    Me gustaría conocer vuestra opinión antes de empezar mi andadura en este mundo, aunque está
    claro que es algo que tengo que descubrir por mi mismo.

    La pregunta es muy sencilla, ¿Que significa o representa ser Trader?.

    Espero vuestros comentarios sabiendo que me van a ser de mucha utilidad.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Ser Trader?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Me alegro que quieras enfrentarte a los retos, y para todo lo que necesites nos tienes a tu disposición...

    Un saludo y bienvenido.
    Aqui estamos para superar retos, bueno eso y por el amor al dinerito jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Ser Trader?

    Cita Iniciado por JuanMi Ver mensaje
    La verdad es que nunca he tenido claro lo que me gusta, pero si lo que no. Esto me ha significado no tener un camino definido en mi vida en lo que se refiere a profesión o simplemente a indenficarme con algo. Hace unos meses se dio una circuntancia que unida a otros factores me hicieron plantearme la posibilidad de ser Trader, algo que yo nunca me había planteado, a medida que he ido informandome mi interés y emoción han ido en aumento (hoy empezado el curso de iniciación), otro aspecto que me motiva es romper con mis propios límites enfrentadome a un reto tan dificultoso como gratificante(por lo que comentais), así pues espero ir batalla a batalla para ganar está guerra conmigo mismo. Ha día de hoy estoy convencido de llegar hasta el final pase lo que pase.
    Me resulta muy útil y de enorme agradecimento poder aprovechar toda la ayuda e información que en este foro se facilita y deseo poder con el tiempo ir aportando mi granito de arena.

    Saludos y gracias!
    Un novato al 100%!
    Me alegro que quieras enfrentarte a los retos, y para todo lo que necesites nos tienes a tu disposición...

    Un saludo y bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¿Ser Trader?

    trader , persona que compra y vende productos financieros,
    no creo que sea necesario ni ser consistente...ni ganador...ni nada por el estilo.
    mi opinion personal es que para ser trader o considerarte trader este debe de ser o deberia de ser tu principal trabajo.

    Mi principal trabajo es trader....doy clases por la tarde de ingeniería agronoma, no me considero maestro....me considero trader

    Trabajo de jardinero todo el dia, pero por la tarde le llevo las cuentas de los negocios familiares y le preparo la declaracion de la renta a toda mi familia....no soy contable....soy jardinero.

    eran ejemplo....
    una humilde opinión mas
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Ser Trader?

    Cita Iniciado por JuanMi Ver mensaje
    Se confirma lo que ya intuita. El camino es largo, difucultoso y requiere mucha constancia y no todos lo consiguen, pues por lo que me contais el "título" de Trader hay que ganarselo con los
    resultados.
    Me parece un reto apasionante y ahora ya pienso en empezar mi formación y en trazar una ruta para conseguirlo.

    Saludos.
    Piensa que lo que te imaginas de dificultad... pues sera el doble. Pasaras por momentos muy buenos y momentos de dejarlo. Pero luchar por esta meta merece mucho la pena. Si tienes ganas de esforzarte y luchar por conseguirlo... te animo a intentarlo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: ¿Ser Trader?


    Publi
    La verdad es que nunca he tenido claro lo que me gusta, pero si lo que no. Esto me ha significado no tener un camino definido en mi vida en lo que se refiere a profesión o simplemente a indenficarme con algo. Hace unos meses se dio una circuntancia que unida a otros factores me hicieron plantearme la posibilidad de ser Trader, algo que yo nunca me había planteado, a medida que he ido informandome mi interés y emoción han ido en aumento (hoy empezado el curso de iniciación), otro aspecto que me motiva es romper con mis propios límites enfrentadome a un reto tan dificultoso como gratificante(por lo que comentais), así pues espero ir batalla a batalla para ganar está guerra conmigo mismo. Ha día de hoy estoy convencido de llegar hasta el final pase lo que pase.
    Me resulta muy útil y de enorme agradecimento poder aprovechar toda la ayuda e información que en este foro se facilita y deseo poder con el tiempo ir aportando mi granito de arena.

    Saludos y gracias!
    Un novato al 100%!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal