Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 4

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 282


  1. #31
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Mega Actualizado: Ultima parte Curso.


    Publi
    Video 5: Plan Trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Si es a través del foro podeis contar conmigo también . Aunque me ocurre lo mismo con el tiempo. Pero creo que podría sacar tiempo para ayudar y compartir
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola Tony quisiera saber en que temporalidad operas y sugiero que las operaciones de muestra se realicen en gráficos diarios es mucho mas didáctico pues todos los interesados tendrían la posibilidad de hacer los análisis con mas detenimiento y tranquilidad.
    =================================
    Muy buenas cavo60

    Opero TimeFrame de 4 horas como marco panorámico para ver si el precio tiene holgura para satisfacer mi riesgo/beneficio, para hacer una estimación de Pips a los que puedo optar, Coloco Soporte y Resistencia actual en este marco de tiempo y así veo si merece o no tomar acción.

    Seguidamente 1Hora como marco principal, establezco dirección del precio.

    Y 15 minutos como TimeFrame de detalle. Para entrar a operación si antes he pasado los filtros correspondientes. (Si no hay claridad en este marco de tiempo me voy a TF superior.

    Estos son los marcos en los que me siento más cómodo. Pero este tipo de operativa se puede hacer en cualquier marco de tiempo.

    Por ejemplo: Semanal como panorámico, diario como marco principal y 4 horas como detalle.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    gracias a todos por participar, esperemos que la proxima hayan menos errores tecnicos.
    les comente por el chat , ya que me quede sin sonido al final que lo del dopbox lo puedo solucionar yo. tengo bastante espacio,y solo tengo que crear una carpeta y invitaros a los que me mandéis el correo.
    si os parece bien creo que lo mejor es abrir un hilo para ir mostrando nuestros analisis y demas . ya luego veremos si seria factible lo de la sala u otras opciones.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Hola Tony :

    Mi experiencia con el trading fué similar a la tuya, varios años de frustraciones. Recientemente supe de la técnica del price action y desde ello me he mantenido exclusivamente en ella, creo que es la que más se acomoda a mi estilo. La verdad , apenas la estoy aprendiendo, pero estoy en un nivel en donde ni gano ni pierdo y al presente no uso ningún indicador. Tengo tiempo y mucho interés de pertenecer al grupo. En caso de ser aceptado no sé si se maneja dentro del presente foro o en uno externo.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Estimados:

    Me sumo con todo gusto, aunque de verdad había oído del price action pero nada mas, pero mas que nada me gustaría sumarme por lo que ustedes me pueden enseñar. Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Geniales los videos de JH Grandgerard.
    Supongo que conoces la web en donde cuelga gran cantidad de material y propuestas para operar. Ojalá hubiesen más comportamientos de este estilo en el mundo del trading.

    Comparto el comentario.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Encuesta???

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    =====================================
    Muchas gracias indovinello, voy a echarle un vistazo. Voy a mirar las características de esta herramienta y la que me recomendó fxgod y la que mejor nos funcione pues con esa nos quedamos.

    Un abrazo!!

    - - - Updated - - -


    =====================================
    Muchas gracias indovinello, voy a echarle un vistazo. Voy a mirar las características de esta herramienta y la que me recomendó fxgod y la que mejor nos funcione pues con esa nos quedamos.

    Un abrazo!!

    Yo creo que Indo lo que propone es una pequeña aplicacion para crear lista con usuario y horas y que cada usuario marque la hora donde tiene disponibilidad. ¿verdad Indo? Vamos que es solo para planificacion. Para el tema de la reunion tendra que ser webex, pero vamos no os preocupes que yo tengo sala
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Disculpad mi ausencia!!

    Hola familia!!!!!

    Este fin de semana no he estado muy participativo y es que he tenido un asunto familiar bastante grave.

    Quería pediros disculpas y deciros que sigo al pié del cañón. Tengo ya el curso de PriceActión en vídeo editado y en cuanto habilitemos la zona de material lo subo. Aunque a lo mejor debería pasar los enlaces por privado debido a los derechos de autor. Fxgod, que tiene experiencia en el foro me dirá la mejor forma de haceros llegar el curso.

    Trataré de estar lo más conectado posible esta semana en función de como avance este asunto personal que me ha surgido.

    Un gran abrazo y GRACIAS a todos familia!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Dejareis el link aki momentos antes momento de la reunión o la haceis por skype?

    FXgod lo pondrá aquí 15 ó 20 minutos antes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal