Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 26

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 282


  1. #251
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Si puedo ayudar en algo también me sumo al grupo. Yo opero demo en sesion europea en graficos de 1 minuto y ultimamente estudiando time frames superiores. Ya direis.
    =============================
    Bienvenido chievoboy, gracias por contar con el grupo

    Estoy y estamos a tu disposición.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo Benta, hacia tiempo que no te veíamos por aquí, si es que tanto tiempo desconectado te has hinchado a recibir MP y te han colapsado..

    Un saludo.
    Hola y gracias, amigo Zitrux. Me he tomado unas vacaciones tardías y se han prolongado un poco. Jejejejeje. Y no te creas, no he recibido ni un solo MP. Nadie me echaba de menos!!!!! Lo que pasa es que antes, posiblemente se me aguantaba mas!! jajajajaj.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #253
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Compañeros muchas gracias por los agradecimientos. Para mi no es un problema ayudar y aportar lo que pueda


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    amigos pasaros por este tema y nos ayudais a vender al mercado con los analisis tecnicos

    Forex: Análisis Técnico y Fundamental
    Tranquilo peyton esa es una de las cosas que tratamos ayer mientras charlabamos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Encuesta???

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Tony, existe una herramienta muy sencilla y gratuita para organizar encuentros por internet. Doodle: fàcil programació

    Yo no he organizado ninguna hasta hoy, pero si tienes problemas, te puedo intentar hechar una mano.

    Saludos.
    =====================================
    Muchas gracias indovinello, voy a echarle un vistazo. Voy a mirar las características de esta herramienta y la que me recomendó fxgod y la que mejor nos funcione pues con esa nos quedamos.

    Un abrazo!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Tony, existe una herramienta muy sencilla y gratuita para organizar encuentros por internet. Doodle: fàcil programació

    Yo no he organizado ninguna hasta hoy, pero si tienes problemas, te puedo intentar hechar una mano.

    Saludos.
    =====================================
    Muchas gracias indovinello, voy a echarle un vistazo. Voy a mirar las características de esta herramienta y la que me recomendó fxgod y la que mejor nos funcione pues con esa nos quedamos.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #255




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Aun esta abierto el grupo?

    Me gustaría participar apenas escucho de esta estrategia y estoy muy interesado en poder participar, siempre viene bien aprender de los expertos.

    En la noche leo todo el hilo ahora no tengo mucho tiempo.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  7. #256
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Excelente compita ahí estaré
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Si quereis podemos reunirnos un dia por skype o por la sala de webinar y concretar la manera de hacerlo. La semana que vienen a primeros o algo asi.

    Lo digo para no ir subiendo material a loco y que se vuelva un caos. Que te parece?
    Foro de Forex Trading United

  9. #258
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    [QUOTE=robertomar;71848]
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje


    Muchas gracias compañero, supongo que ya viste este hilo de StockHunter, http://www.tradingunited.es/foro/est...ce-action.html en el que colgó unos webinars de JH Grandgerard, dicen que este tio es muy bueno en Price Action, supongo que si ya eres más avanzado en este tema, lo conocerás y si no, quizá te pueda dar alguna idea más para los videos que quieres colgar.

    Saludos
    =============================

    Que bueno, muchas gracias, me los voy a ver esta noche. Sinceramente no soy muy avanzado ni mucho menos. Lo que hago es ceñirme a unas pocas técnicas simples pero muy efectivas y además les doy mi toque personal. Tengo mucha confianza en mi mismo y mucha intuición a la hora de seguir el precio. Mi caso es un poco atípico, empecé en real porque no quería pasar cientos de horas haciendo backtesting y sinceramente prefería perder dinero pero aprender la cruda realidad. Eso me ha venido muy bien porque a pesar de que perdí un par de cuentas, llegó un momento en que ni ganaba ni perdía y cuando conocí el price actión es que empecé a ser rentable. A día de hoy el forex es mi única fuente de ingresos (gane lo que gane mucho o poco me las apaño para vivir), lo arriesgué todo por este mundo de los mercados y es lo más grande que me ha pasado.

    Me alegro de estar en este foro con todos vosotros y Muchas gracias por el aporte. En cuanto tenga listo los vídeos los subiré al foro.

    Un gran abrazo amigo!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Para que no haya problemas el dia que quedemos yo creare una sala de webinar y pondre aqui el enlace 15-20 minutos antes. Asi quien quiera del foro puede acceder sin problemas.

    Lo que dice wolf... como requisito minimo el que acceda tiene que tener micro y audio para no retrasar al resto escribiendo
    ================================================== ====
    Muy buenas Fxgod

    Yo me cargué ayer el micro así que tendré que tirar del micro del pc, trataré de ajustarlo para que no haya problemas con la escucha. Me compraría uno nuevo pero es que tengo que hacer 100 kilómetros para ello , estoy en el culo de la sierra oeste de Madrid...

    En fin, con muchas ganas de comenzar y con muxoooooss nervios jeje!!

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Si, a la GRANJA ni caso, que está ahí por petición de un amigo. Es MUY ARRIESGADA.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal