Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 25

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 282


  1. #241
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Mega Actualizado: Ultima parte Curso.


    Publi
    [QUOTE=oggalan;73976]Tony:

    Una pregunta, el video que se títula Presentación y el No. 1 Acción del Precio son el mismo?

    Respecto a que no los puedes descargar porque sólo son streaming, haz probado usando el navegador Opera con una extensión que se llama SaveFrom.

    A mi me es de mucha utilidad, muchos videos y audios que no ponen como descargarlos, con este navegador si es posible.


    Saludos,
    ==================================0
    Muy buenas oggalan, Si quieres saltarte la presentación no hay problema y pasa directamente al módulo 1. La presentación es un vistazo general de lo que se va a tratar en el curso.

    Lo de opera no lo he probado aunque tiene muy buena pinta. La verdad es que me habría ahorrado mucho tiempo porque con cada vídeo he tenido que grabarlo, editarlo y exportarlo.

    Muchísimas gracias por el consejo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Buen fin de semana!!!

    Hola Familiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Espero que hayáis tenido una provechosa, exitosa y rentable semana, yo por hoy he terminado el trading con un beneficio de unos 134 pips y habiendo dejado muchos pips encima de la mesa por cafre y haber entrado en operaciones fuera de mi horario o sin prácticamente analizar, pero bueno para lo que he currado que ha sido na y menos no esta mal. Espero aprender de los grandes que sé que hay por aquí en TU.

    En fin... empieza el fin de semana señooooooooraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Aprovecharé para tocar guitarra, componer, estudiar un poco para perfeccionar mi trading...

    ¿Que planes tenéis para el fin de semana?....

    Un peaxooooooooooo de abrazooooooooooooo y a vuestra disposición!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #243

    Re: Un millon de Disculpas compañeros

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Quiero pediros disculpas compañeros,

    Al principio oía entrecortado pero es que después he perdido la comunicación completamente y no he podido aportar nada de lo que tenía en mente.

    Lo primero Quiero Agradecer a FXGOD por haber llevado el peso de la comunicación y que al final ha sido el que ha echo posible todo.

    También quiero agradecer a todos los que habéis sacado tiempo para estar presentes.

    Quiero compensaros por este desatino y hoy empezaré la subida de material con un buen videocurso de Price Action que seguro ayudará a muchos en su operativa.

    Una vez mas Mil disculpas y FXgod GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

    Un abrazo familia!!

    No te preocupes, como dicen en mi pueblo "hay más días que ollas".

    Un abrazo!!!
    Foro de Forex Trading United


  5. #244




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ======================================
    Es un link diferente, te ha llegado por privado con el Asunto: Mega Corregido.

    Gracias Tony!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #245

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Reflexión de un Domingo: POR FIN LUNES

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Muy buenaaaaaaaaaaaaaaassss familia!!

    Por fin llega el Lunes y tenemos por delante una semana de maravilloso trading y grandes posibilidades de embolsarnos unos sabrosos Pips!!

    Recuerdo cuando hace algunos años llegaba el Domingo y me ponía malo literalmente pensando en que llegaba el fatídico Lunes seguido de una semana nauseabunda aguantando a mi jefe y vendiendo el Adsl de alguna compañía basura a alguna pobre viejecita.

    Hoy en día es todo muy diferente, los gráficos son mi vida, me levanto con una sabrosa taza de café, unas horitas al pc y el resto del día disfrutando de mi familia, amigos, del deporte, de viajar, en fin de vivir que para eso hemos venido a este mundo aunque nos vendan lo contrario.

    No soy un profesional de los mercados ni mucho menos, eso si lo poco o mucho que gane es para mi, soy mi propio jefe y tengo un estilo de vida adaptado a mis posibilidades, no puedo comprarme un ferrari pero me pago las facturas haciendo lo que amo y disfrutando de la música que es mi otra gran pasión.

    Con esta reflexión quiero animar a todos los traders que recién empiezan o llevan en esto algún tiempo para que perseveren a pesar de las circunstancias externas. No importa lo mal que se pongan las cosas si vas en la dirección correcta, si haces lo que de verdad te llena y te da vida. Recuerdo hace algún tiempo cuando pasaba semanas enteras comiendo arroz con agua, cuando lo poco que ganaba lo invertía en una cuenta de trading que se disolvía como un filete en la cocacola, tiempos duros a los que hoy estoy agradecido y que me han enseñado una lección... No eres más listo que nadie, no te creas más listo que el mercado, se humilde, ayuda a otros a lograr su camino y sobre todo se siempre feliz a pesar de las circunstancias.

    TE CONVIERTES EN AQUELLO EN LO QUE PIENSAS LA MAYOR PARTE DE TU TIEMPO

    ¿Por que no pensar en el Éxito y la felicidad cuando sabes que puedes elegir?...

    Un gran abrazo Familia y os deseo una semana llena de Alegría, de pips, de éxito...

    TonyH
    Tony me han gustado mucho tus palabras, que padre que vivas del trading, sin duda voy a seguir esforzandome para aprender cada un poco mas, a mi tambien me encanta la musica y toco guitarra..

    Excelente semana para todos, buen trading
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mega Actualizado: Ultima parte Curso.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==============================================
    Tienes toda la razón, Fxgod,

    No estoy teniendo tiempo para postear nada, ando pendiente de mi padre el poco tiempo que he tenido ha sido para ir al hospital y hoy tradear un poco el Cable.

    Hice el esfuerzo de subir la ultima parte del curso y aún así pillado de tiempo.

    Si alguien tiene ganas y quiere colaborar para que esto crezca es bienvenido.

    Por mi parte en cuanto pueda (lo más pronto posible), me pondré a tope.

    Lo siento de veras pero a veces las cosas no salen como a uno le gustaría.

    Un gran abrazo Fxgod y a toda la comunidad.

    Tony
    tranquilo tony! no lo decia por ti. Como ya han comentado otros compañeros primero va lo importante. Pero veo que la gente se enfria .

    espero que se solucione pronto el problema
    Foro de Forex Trading United

  8. #247

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Tengo un curso PA sacado de youtube, me gusto: ¿podría colgarlo en la misma dirección de MEGA? Son 3 vídeos que suman 1.42 gigas.

    Edito: También tengo PDFs del tema.
    Foro de Forex Trading United

  9. #248
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Un saludo a todos

    Me parece una gran idea y me encantaría pertenecer al grupo si aún es posible.

    Infortunadamente mi horario laboral no me permite asistir a la reunión a la hora establecida pero en la medida de lo posible, si no puedo asistir a las reuniones con gusto compartiré la poca información que poseo al respecto (word,pdf,etc).

    A Tony gracias por la iniciativa y por esa energía que se nota te mueve al 120%.

    Un abrazo a todos y buen trading.
    ==================================
    Por supuesto eltoponestle BIENVENIDO al grupo!!

    He de decirte que aunque la iniciativa fue mía, ha sido puesta en marcha por Fxgod que ha salido del paso como ha podido y Gracias a las personas que han participado hoy dando su opinión, sus ideas, dando vida al grupo.

    En este foro hay gente increible y estoy muy contento de estar aquí al pié del cañon con todos vosotros.

    Voy a tratar de sorprenderos con buen material y con iniciativas para progresar como traders. Además pronto os voy a dar una sorpresa con un curso muy exclusivo que pienso adquirir en estos días.

    En cuanto Fxgod habilite la zona para subir material tengo preparado un pequeño seminario en vídeo de PriceAction que seguro a más de uno le va a encantar.

    Os deseo una gran noche y aquí me tenéis para lo que haga falta siempre que la tecnología no me deje colgado como hoy jajajaja!!!

    Un abrazooooo!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #249

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañer@s,

    En mi modesta opinión deberíamos organizar una reunión esta semana e ir avanzando. Pienso que hay gente con ganas y motivación. Pienso también que la fortaleza de un grupo está en que todo el mundo sea necesario y no lo sea nadie. Por tanto, esperemos que no volvamos a tener problemas técnicos, pero si surgiese alguno, la gente que no los tenga debería seguir el curso normal de la reunión y llegar a acuerdos/propuestas. Posteriormente, si puede ser, se dejaría grabada la reunión y, a la siguiente reunión, si procediese, se podrían matizar las propuestas si no son del agrado de los que no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor.

    De esta manera, no nos veríamos estancados o con la sensación de que dedicamos tiempo y esfuerzos y las cosas no avanzan.

    Abrazos y un saludo.

    ¡¡¡Amén!!!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #250
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Price Action Prediction


    Publi
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ================================================== ===
    Cierto Indovinello, hay hilos muy buenos en el foro y los análisis funcionan a tope. Es una ventaja enorme poder seguir las entradas y puntos de vista de los traders que colaboran.

    Un abrazo enorme!!!!!

    Exacto amigo, aunque este el tema parado en cuanto puedas volveremos todos a la carga!! Y mientras seguimos creciendo y cogiendo experiencia con ayuda de otros hilos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal