Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 2

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 282


  1. #11
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Me gustaria participar, no obstante actualmente tengo limitaciones de tiempo, estamos trabajando con otro grupo de compañeros en tratar de desarrollar un sistema, y por otro lado trabajar con expert advisor.

    La Accion del precio es mi operativa actual, con la que me siento consiente de que hago y porque lo hago, entender el lenguaje del precio y tratar de identificar hacia donde los tiburones por no decir megalodontes movera el mercado.

    Cuenta conmigo en la medida de mis pocos conocimientos y poder crear algo bueno, en su momento yo he tradeado en vivo con varios compañeros del foro y grabando las sesiones, lastimosamente por algunos inconvenientes no hemos podido continuar.

    Bueno se me hizo largo, pero disposicion tenemos a echarte la mano.

    Saludos y exitos.
    ==============================================
    Es un placer contar contigo wolfman

    Que estés trabajando con otro grupo es enriquecedor y no te preocupes por el tiempo, lo importante es que el tiempo que tengas disponible sea provechoso y juntos aprendamos a ser mejores traders.

    Respecto a mis conocimientos honestamente no es que sea muy ducho en la materia pero lo poco que se me esta funcionando bastante bien y me encantaría compartir el material que voy consiguiendo con la comunidad.

    Mi deseo es poder ayudar todo lo que pueda y aprender y crear un grupo de gente activa sin importar el nivel de cada uno puede ser enriquecedor, además en este foro hay gente muy experimentada que seguro nos echan una mano.

    Lo dicho wolfman, muchas gracias por tener en cuenta loa iniciativa y estoy a tu disposición.

    Gracias amigo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    El material y los videos van a ser públicos o en un grupo cerrado??

    Lo digo porque no tengo mucha experiencia para aportar aunque me gustaria empaparme de todo la información sobre la acción del precio, que para mi ver los gráficos lo mas limpio posible es algo fundamental.


    un saludo
    =========================================
    Muyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaasss igaroga, bienvenido al grupo!!

    El material, quiero que sea completamente público, el único inconveniente que hay es que por ejemplo los vídeos que quiero subir son de un seminario de pago y no se si podré subirlo directamente aquí por el tema de los derechos de autor y demás. Aún así el contenido es para todo el que desee aprender y si por lo que fuera no pudiera pasarlo directamente al foro, daría el enlace a todo el que lo necesite por MP.

    Estoy terminando de grabar los vídeos. Lleva tiempo porque al estar en streaming, protegidos, tengo que grabarlo con un editor de vídeo y subirlos a la red, aunque ya me queda poco para que esté listo.

    Hoy de todas maneras subiré un par de ebooks que a mi me ayudaron mucho con mi operativa y me gustaría subir las operaciones que he realizado en cuenta real ayer y esta mañana a ver que tal ando de tiempo.

    Lo dicho, en la medida de lo posible SIEMPRE, información abierta para que todo el mundo pueda (si quiere) aprender.

    Un abrazo y a tu disposición!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Parte 6 VOLUMEN

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Disfruten.
    Por curiosidad,... ¿que es eso que pone granja? jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por karinoska Ver mensaje
    Hola quisiera formar parte de tu grupo pero realmente no se ocmo ahcerlo tengo conocimiento basicos sobre opciones binarias..
    Hola karinoska

    Que tal te va en opciones binarias?

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 30
    Créditos: 583

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Buenos días, tardes, noches madrugadas.

    Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.

    Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.

    Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).

    Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.

    Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.

    Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.

    Un gran abrazo amigos!!


    Hola Tony...saludos desde Venezuela....me anoto en tu grupo de Price Action...y aqui va mi aporte.Price Action.pdf


    Se que en la web hay mucho material...pero no esta demas esta lectura complementaria...espera les sea de provecho.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Aclaración

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Buenas noches familia, me gustaría aclarar un par de puntos porque puede que haya dado a entender algo que no es.

    Nadie tiene que comprar cursos. Ni esto es un grupo para tal efecto.

    Simplemente estoy compartiendo el material que en su momento me ayudó para ver más claras las cosas. Al fin y al cabo me ayudó más comprenderme a mi mismo que cualquier estrategia.

    Creo que es importante que las personas nuevas se formen para que puedan aportar riqueza al grupo, también es importante que los más avanzados sigan aprendiendo y que juntos podamos aportar nuestras operaciones y forma de entender el trading.

    Desde un principio todo el material que se aporta es de price action, es completamente gratuito y a nadie se le pide que compre un curso ni nada. Toda la información está en internet y la compra de cursos no es necesaria, aunque muchas veces es bueno tener una calidad a la hora de aprender y saber que uno está aprendiendo lo indispensable (por desgracias muchas veces internet es confusa y la sobre-información puede desanimar a cualquiera)

    Resumiendo: Todos mis aportes son de forma altruista y sin ánimo de ofender a nadie (cada uno que se forme o no, como desee), había pensado que quizás subir algunos cursos y colgar para el grupo las sesiones en vivo que tengo con ciertos traders que viven muy bien de esto sería revitalizador para el grupo.

    Lo dicho, el grupo se ha creado para aprender a operar el priceaction y se operará en vivo y se harán webinars que al fin y al cabo es lo más importante y la mejor forma de aprender.

    Personalmente yo esta semana no podré hacer webinars porque tengo un asunto de fuerza mayor que me lo impide pero todos sois libres de pronunciaros y de decidir como queréis que se desarrolle esto. El grupo es de todos y podemos decidir de que manera queremos que esto avance siempre a nuestro favor.

    Un abrazo!!
    estoy completamente de acuerdo contigo. sigamos compartiendo el material interesante que tengamos y luego ya podremos empezar con algun webinar o reunion por skype, seguro que entre todos vamos a aprender muchas cosas.

    gracias por tu altruismo, y que se resuelvan los problemas por los que estas pasando.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Hola a mi tambien me gustaria participar y ayudar en lo que pueda
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ========================================
    Muy buenaaaas Benta

    Por supuesto eres bienvenid@ y a tu disposición!!

    - - - Updated - - -


    =================================
    Al enviarte el enlace por mensaje privado me sale lo siguiente:

    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje


    • Benta ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
    Hola de nuevo Tony. Ya he liberado bastante espacio. Perdona las molestias.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #19

    Re: Disculpad mi ausencia!!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Aunque seguro que Fxgod sabra lo mejor....en lo personal les diria que se usara el servidor MEGA para compartir material....y ya luego solo pasar el enlace a los interesados mediante mensajes privados.....Saludos a todos!!!
    Si es un curso de pago con sus derechos de autor, etc, creo que quizá lo mejor sería lo que dice el compañero Snake, colgarlo en algún servidor externo y pasar los enlaces.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de josan300



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 111

    Re: MEGA actualizado, Edición revisada y mejorada de un buen curso de Price Action


    Publi
    Buenas, llevo unos meses practicando mi operativa en price action y quiero avanzar más en el tema dado que siendo autodidacta el camino se me hace más lento.
    Os pido si me podéis mandar por MP los enlaces de los vídeos y pdfs disponibles.
    Por mi parte intentaré aportar opiniones y conocimientos sobre el tema.

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal