Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 14

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 282


  1. #131




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    le he mandado un correo a JH y me ha comentado que dentro de poco subira mas videos en los siguientes modulos.
    la web no tiene desperdicio Mercado FOREX - El Lenguaje Universal del Precio

    para ir haciendo boca tienens 24 videos de mas de 2 horas de duracion cada uno.
    Muchas gracias, estaré atento
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como primer contacto creo que sera solo audio, para compartir los escritorios y explicaciones podemos usar el mismo de los webinar, para ambos minimo microfono y parlantes(audifonos mas recomendable para no hacer retroalimentacion del sonido).

    Esperemos poder arrancar con esta iniciativa.

    Saludos y exitos.
    Bueno, en mi caso sí que si dispongo de auriculares, micro, altavoces, etc. Por eso no hay problema, contad conmigo, jajaja.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Muchas gracias, vamos al lio.
    Foro de Forex Trading United


  5. #134
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: ¿Alguien Tradeando hoy?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, Tony, en mi diario (puedes acceder a través de mi firma) podrás ver que me han dado dos veces y ahora estoy viendo si la tercera y cuarta entrada progresa a mi favor. A ti qué tal?

    Además, si quieres postear operaciones o darnos tu opinión, te animo a que visites:

    para forex: Forex: Análisis Técnico y Fundamental

    para acciones: Acciones, Commodities, Opciones Binarias e �ndices: Análisis

    para futuros: Futuros: Análisis Técnico y Fundamental

    Saludos.
    ======================
    ======================
    Joer que bueno que tengas un diario online, hoy sin falta lo voy a visitar. Yo a ver si me actualizo y paso mi diario de cuaderno de cuadritos a uno online y así puedo compartir mis operaciones con la comunidad.

    Pues todo bien, hoy agarré una Sell a las 08:00 GMT en Eur/Jpy que me tocó el profit en el doble cero, 133.00 dándome un rico desayuno de 40 pips que me acerca un poquito más a mi objetivo semanal y cumple con creces mi objetivo diario. Así que ya hoy desde las 11 de la mañana dedicado a componer música y a hacer un poco de deporte.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #135




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 294

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Hola tonyherrera, tambien estoy interesado en el curso de price action, te agradezco si me envias los enlaces para desgargar todo el material que has subido. Me envias los enlaces cuando puedas.
    Realmente hay cosas que son prioridad, en este caso la familia, comprendo tu situacion, deseo mejoria de tu pade y el bienestar de todos en la familia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Compañeros,

    Creo importante tener en cuenta lo que comentamos en la última (y primera) reunión del grupo. Allí hablamos someramente de cómo recopilar y organizar el material (creo que tenemos mucho) y de que ya estamos haciendo un esfuerzo de comunicación de nuestros análisis a través del foro Forex: Análisis Técnico y Fundamental y que de aquí podrían nacer las primeras áreas de trabajo e incluso material para hipotéticos webinar o salas de trading.

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #137

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Dejareis el link aki momentos antes momento de la reunión o la haceis por skype?
    Foro de Forex Trading United

  9. #138

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría unirme al grupo. Intentaré aportar lo que buenamente pueda. Un saludo a todos.

    PD: tonyherrrera, de tu comentario anterior se podría deducir que ahora vives del trading. Si es así, sería alentador que lo confirmaras y resumieras en 3 frases tu experiencia. Si no es así, disculpa el malentendido .
    Foro de Forex Trading United

  10. #139




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Hola Tony, puedes crear un tema en analisis tecnico para que analicemos pares o puede ser en estrategias y asi compartimos opiniones, que te parece?
    Foro de Forex Trading United

  11. #140




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Hola chicos,

    Muchos hablais de los video de JH, alguien sabe en que post estan? porque no doy con ellos....

    Un saludo fuerte a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal