Opinión Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones. - Página 2

 

Publi

Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues como decía peyton por la situación de USA es poco probable la subida de volumen...asi que igual lo mas lógico que se me había ocurrido es lo que comenta dasn y simplemente se deba a una mayor liquidez adicionada al broker ....esperemos que sea eso y no una trampa que esten planeando los leones para devóranos en un santiamen !!!
    Yo no es por este caso particular. Pero siempre que ocurre algo estamos con el: "no, los mercados estan esperando esto aqui" "aquel frente de alla esta abierto"... Por supuesto que afecta, no digo que no. Pero me parece que muchas veces son simples excusas

    Es como en la bolsa o la prima de riesgo. "la bolsa sube porque estamos saliendo de la crisis, por la confianza de los inversores,..." pero si baja: "Los malvados especuladores" "la culpa la tiene Grecia"... Vamos que si. Cuando lo hacemos bien la culpa es nuestra y cuando va mal de otro.

    Por eso desconfío ya de las noticias los inversores esperan a tal o cual. Para mi los inversores nunca esperan a nada, es mera palabrería periodística.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por dasn Ver mensaje
    Buenas. Luego miro desde mis gráficos como es el volumen y lo subo aquí. Con que broker trabajas?
    Con Alpari UK ECN.

    He mirado con dukascopy y, tal y como comenta Zitrux, este espectacular incremento de volumen no existe. Muestro EUR.USD diario:

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-eur-usd.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Buenas. Luego miro desde mis gráficos como es el volumen y lo subo aquí. Con que broker trabajas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Otra posibilidad es que Alpari haya añadido unos cuantos proveedores de liquidez más a su ECN y eso se refleje en muchos más ticks al haber más bancos y dealers ofreciendo precios.

    Si os fijáis en este gráfico diario del EURUSD en mi broker (ECN también), se ven cambios en el transcurso del tiempo, tal como lo ves tú. La única explicación posible a esto la veo en que a medida que el broker crece, va añadiendo mas proveedores de liquidez a su ECN, teniendo los precios más variabilidad (ticks).

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-eurusd-d1-tickvolumeovertime.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Posiblemente haya sido por mi culpa y los 150 lotes estándar con los que operado desde ese dia jajaja
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    La verdad no sabría muy bien que decirte. En alpari a mi tampoco me lo distorsiona tanto

    Tema resuelto
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Indo, compi!
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

    Soy muy ignorante de temas de volúmen, pero te recomiendo que escribas a Alpari UK y directamente les preguntes a ellos. Por lo que he experimentado, tiene un servicio bueno.

    Si me permites la pregunta... ¿Por qué te preocupa? ¿Tienes muy en cuenta el volúmen en tu operativa? ¿Cómo empiezas la semana... ya no percibes "rarezas"?

    Hola lubina, si alguna vez haz usado el FT podras ver como antes de 2008 habia mucho mas volumen y las velas en vez de recorrer 10 pips lo hacian 20 o 40, si cambia el volumen de nuevo por ejemplo yo en aquellos años no hubiera podido operar por que me echarian del mercado rapidamente o por que los SL tendrian que ser mayores y en consecuencia menos lotes pos operacion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    iba a decir q parece coincidir en fecha con el cierre del gobierno de Estados Unidos pero si en otros brokers no coincide...
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Posiblemente haya sido por mi culpa y los 150 lotes estándar con los que operado desde ese dia jajaja

    La verdad no sabría muy bien que decirte. En alpari a mi tampoco me lo distorsiona tanto
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por dasn Ver mensaje
    Otra posibilidad es que Alpari haya añadido unos cuantos proveedores de liquidez más a su ECN y eso se refleje en muchos más ticks al haber más bancos y dealers ofreciendo precios.

    Si os fijáis en este gráfico diario del EURUSD en mi broker (ECN también), se ven cambios en el transcurso del tiempo, tal como lo ves tú. La única explicación posible a esto la veo en que a medida que el broker crece, va añadiendo mas proveedores de liquidez a su ECN, teniendo los precios más variabilidad (ticks).

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-eurusd-d1-tickvolumeovertime.png
    Gracias, Dasn, muy buena interpretación de la situación.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No se Indovinello, en mis gráficas de Alpari el Volumen no es como los que pones, te pongo el EURUSD en diario (que si no me equivoco es el TF que has puesto) para que lo veas...

    Archivo adjunto 17667

    Respecto a los movimientos raros de esta semana, no me ha parecido observar nada distinto a otras, de hecho he tenido una buena semana donde las entradas que me han marcado han cumplido.

    Un saludo.
    Sí, el TF es diario. Pues entonces es alpari UK quien me está dando datos de volúmen totalmente distorsionados y soy yo quien se está sugestionando a raiz de estos datos.

    Lo raro es que tu también me enseñas gráficos de Alpari. No entiendo nada. No sé si alguien más está recibiendo datos de volúmen tan distorsionados.

    Gracias por la aclaración, Zitrux.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Cada vez estoy más convencido de que tiene que ver con el broker pero únicamente con Alpari UK ECN pues Zitrux nos ha mostrado imágenes de Alpari no ECN y no hay muestras de este extraño cambio de volumen.

    Gracias por los comentarios y un saludo.
    En este sentido, y creyendo que Alpari es ECN desde no hace mucho (corregirme si me equivoco), solo se me ocurre que no tuvieran asociadas las ordenes de las cuantas MM y de las ECN por lo que encada gráfica saldría su volumen de negociación, hasta que se ve que ya las vincularon y comenzó a marcarse mayor volumen en las gráficas ECN.

    OJO es solo una posible hipótesis.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal