Publi
Hola que tal?

Bueno yo estuve haciendo alguna preguntillas por ahí a la gente de Oanda y me atendieron de inmediato en su chat con soporte en español. A favor tienen su propia plataforma de operaciones y también trabajan la MT4, algo no muy bueno es que aún no es ECN, pero tiene varias cosas interesantes.

Aunque como todo, sé que cada uno tenemos nuestras preferencias. En mi momento quería abrir la cuenta con Alpari US, pero yo buscaba ingresar menos de USD $500 para empezar a trabajar la parte psicológica y ese es el monto mínimo con ellos; así que tocó descartarlos.

De todas formas no está de más continuar buscando opciones, espero consigas pronto el adecuado Augusdel.

A modo de sugerencia, lo mejor para hallar el mejor broker que se adapte a tu forma de operar y demás es no dejarse llevar por esas tablas como lo dijo Puk33.

Ingresa en la que veas que se ajusta a tu operativa, MM y demás y haz las preguntas necesarias hasta que veas si lo que responden es suficientemente claro y se acomoda a tus expectativas.

Un saludo,

Néstor.
Foro de Forex Trading United