Ayuda Ganancias canceladar por Anti-fraude - Página 2

 

Publi

Ganancias canceladar por Anti-fraude

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Ganancias canceladar por Anti-fraude


    Publi
    Cita Iniciado por Reyes Raul Ver mensaje
    hola este es mi primer tema aparte del de presentacion.

    vengo a compartir una experiencia y a pedir consejo.
    recientemente abri una pequña cuenta real para provar una estrategia arriesgada (operar noticias a lo seco).
    mi idea era abrir una micro en alpari uk pero como solo aceptaban neteller como procesador de pago electronico, termine entrando a un broker llamado instaforex

    pues resulta que en mi primer semana obtube una ganancia de casi 50%
    todo bien hasta ayer que regreso y descubro que ese 50% se esfumo de la nada, no tengo notificaiones en el correo, no hay nada raro en el historial de operaciones ni de retiro de fondos
    asi que entro al chat de soporte para obtener respustas.

    esto es lo que me respondieron:


    viendo dicho articulo:


    pues al final de cuentas estaba haciendo algo que no estaba permitido por la compañia y eso me pasa por pasarme por los hue..sos los terminos de servicio

    bueno esa es pequeño relato
    ahora vienen als dudas.
    eh visto en varios sitios con descripciones de brokers señalando que tal o cual broker acepta o no el scalping. instaforex esta señalado con "no acepta scalping"

    ese scalping es al que refieren es al que se hace en TF de minutos o refiere a lo que yo intente hacer??
    puedo encontrar algun broker que permita mi tipo de operaciones??

    si es asi me gustaria que algien me lo hiciera saber.
    por mi parte pienso retirar mi saldo sin perdidas ni ganancias mas que las comisiones por retiro...

    Saludos y gracias de antemano

    hola creo recordar que cuando les pregunte a este broker por su regulacion o era muy mala o ni siquiera tenia regulacion y te pasaba con su otra sucursal para ello (para mi que era esta segunda opcion) no lo recuerdo muy bien pues de esto hace mucho tiempo. Si estoy en lo correcto lo mejor que puedes hacer es buscarte otro broker.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Ganancias canceladar por Anti-fraude

    Cita Iniciado por Reyes Raul Ver mensaje
    hola este es mi primer tema aparte del de presentacion.

    vengo a compartir una experiencia y a pedir consejo.
    recientemente abri una pequña cuenta real para provar una estrategia arriesgada (operar noticias a lo seco).
    mi idea era abrir una micro en alpari uk pero como solo aceptaban neteller como procesador de pago electronico, termine entrando a un broker llamado instaforex

    pues resulta que en mi primer semana obtube una ganancia de casi 50%
    todo bien hasta ayer que regreso y descubro que ese 50% se esfumo de la nada, no tengo notificaiones en el correo, no hay nada raro en el historial de operaciones ni de retiro de fondos
    asi que entro al chat de soporte para obtener respustas.

    esto es lo que me respondieron:


    viendo dicho articulo:


    pues al final de cuentas estaba haciendo algo que no estaba permitido por la compañia y eso me pasa por pasarme por los hue..sos los terminos de servicio

    bueno esa es pequeño relato
    ahora vienen als dudas.
    eh visto en varios sitios con descripciones de brokers señalando que tal o cual broker acepta o no el scalping. instaforex esta señalado con "no acepta scalping"

    ese scalping es al que refieren es al que se hace en TF de minutos o refiere a lo que yo intente hacer??
    puedo encontrar algun broker que permita mi tipo de operaciones??

    si es asi me gustaria que algien me lo hiciera saber.
    por mi parte pienso retirar mi saldo sin perdidas ni ganancias mas que las comisiones por retiro...

    Saludos y gracias de antemano
    Esto que tú comentas tiene solución y muy sencilla. Cuando ganes en una operación de esas características , no se debe cerrar la orden, bueno , si se cierra pero abriendo otra en contrario, y déjalas todo el tiempo que te de la gana , el beneficio siempre estará ahí. Luego es sacar las ganancias por otro bróker. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ganancias canceladar por Anti-fraude

    Cita Iniciado por Reyes Raul Ver mensaje
    hola este es mi primer tema aparte del de presentacion.

    vengo a compartir una experiencia y a pedir consejo.
    recientemente abri una pequña cuenta real para provar una estrategia arriesgada (operar noticias a lo seco).
    mi idea era abrir una micro en alpari uk pero como solo aceptaban neteller como procesador de pago electronico, termine entrando a un broker llamado instaforex

    pues resulta que en mi primer semana obtube una ganancia de casi 50%
    todo bien hasta ayer que regreso y descubro que ese 50% se esfumo de la nada, no tengo notificaiones en el correo, no hay nada raro en el historial de operaciones ni de retiro de fondos
    asi que entro al chat de soporte para obtener respustas.

    esto es lo que me respondieron:


    viendo dicho articulo:


    pues al final de cuentas estaba haciendo algo que no estaba permitido por la compañia y eso me pasa por pasarme por los hue..sos los terminos de servicio

    bueno esa es pequeño relato
    ahora vienen als dudas.
    eh visto en varios sitios con descripciones de brokers señalando que tal o cual broker acepta o no el scalping. instaforex esta señalado con "no acepta scalping"

    ese scalping es al que refieren es al que se hace en TF de minutos o refiere a lo que yo intente hacer??
    puedo encontrar algun broker que permita mi tipo de operaciones??

    si es asi me gustaria que algien me lo hiciera saber.
    por mi parte pienso retirar mi saldo sin perdidas ni ganancias mas que las comisiones por retiro...

    Saludos y gracias de antemano
    No estoy seguro de este broker pero casi seguro que es un Market Make, donde esta regulado?

    Si el broker especificamente prohibe el Scalping, el cual se centra en entrar y salir rapido del mercado, por ejemplo tu entras el viernes 1 o 2 minutos antes de que cierre el mercado, y cuando el mercado abre con un gap a tu favor y cierras la operacion con 1 minuto o depende el tiempo que el broker estipule, te puden retirar las ganancias.

    Hace unos meses atras nos topamos con un brokers al que denominamos Inferno, Market Make, altos Spread, Scalping prohibido recuerdo que eran 3 o 5 minutos minimos que debia de durar la operacion, no permitias Eas, ni siquiera el Wise manager jajajaja el apodo lo dice todo creo.

    Para evitar esto lo mejor es un broker ECN-STP-NDD, pero regularmente las cuentas son minimo de 10 mil dolares para operar, La mayoria de brokers serios, regulados manejan ese tipo de cuenta, lo que sucede es que los que contamos con poco capital no queda de otra que operar con la cuenta market make.

    Volviendo al tema del broker, si esta en un paraiso fiscal o no tiene regulacion seria, pues puede hacer lo que le venga en gana en contra del cliente.

    Saludos y gracias por compartir la experiencia.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14

    Re: Ganancias canceladar por Anti-fraude

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    Mi gran Peyton te has confundido el problema es con Instaforex, con Fxopen el compañero esta pidiendo opinion.


    Saludos.
    no me di cuenta, gracias wolfman
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Ganancias canceladar por Anti-fraude


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    nunca habia visto un aviso asi... Fxopen esta regulado por lo q he visto, en Nueva Zelanda por lo q cuenta como organismo serio:

    Financial Service Provider Registry in New Zealand (FSPR License Number:
    FSP192685

    por lo q he visto indagando un poco en su web son tambien ECN aunq la cuenta de Reyes podria ser market maker. de todos modos esa jugada aunq este en el contrato a mi no me gustaria nada y me saldria de el.

    saludos
    Estando regulados por Nueva Zelanda creo que lo mejor es poner una reclamación. Pero no te olvides de mencionar daños y perjuicios por que eso puede generar que a parte les condenen a una indemnizacion, que no seria demasiado pero que te puede compensar.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal