Comentario Viernes de Rebote?

 

Publi

Viernes de Rebote?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Viernes de Rebote?


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    El rebote se produjo y todo parece indicar que continuará por unos días más, aunque veremos si tiene de verdad consistencia.
    A mi personalmente me asustan los niveles del BUND y que el Gold sigue en la parte alta muy firmemente posicionado.
    Lo del viernes estaba casi cantado.
    Analizando los cierres de ayer pocas conclusiones se pueden sacar, al menos para mi no hay demasiada claridad.
    Vamos a ver que sucede a partir del lunes para comprobar si hay o no consistencia.
    Las medias en TF de largo plazo dan cierto aire de otro empujón alcista.
    El VIXX para los índices americanos claramente al alza, aunque siempre ese último movimiento de cierre deja todo sin mucha claridad...
    En el caso de los índices europeos, salvo una corrección importante en el BUND, por debajo de 161 podría confirmar una cierta continuidad, igual vemos al IBEX en los 9500 los próximos días, y el DAX recuperar la cuota de los 10.000
    Dado que no soy más que un aprendiz de todo esto y no tengo una bola mágica, es lo que he aprendido a leer entre líneas.
    Veremos que titular sacan este fin de semana.
    Comenzamos un mes nuevo, febrero de 29 días de los cuales una semana estarán cerrados los mercados de China...
    Feliz fin de semana y veremos si no se cumple aquello de Año Bisiesto Año Siniestro....
    hola compañero, me parece interesante tus análisis, quizás a mi parecer el tema del vix no es para todos, tiene su complejidad, personalmente lo usaba cuando trabajaba el mercado americano, expones temas interesante, lo que he visto de ti merece ser leído, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Viernes de Rebote?

    Aparecen ciertos aires en el Bund que dan la idea de una posible corrección, para que este sea un viernes de Rebote.
    China finalmente ha escapado de los 8400, y se ha establecido en los 8700 nuevamente.
    Japón anoche dió la nota con tasas de interés negativa, para estimular la economía.....el Dollar recuera los 120 con el Yen.
    Bueno, el VIXX ayer en el último movimiento cosa sin demasiada importancia, hasta la apertura de hoy, dejó claro que hoy se espera un mini rebote...para salir un poco del abismo que quizá toque la próxima semana.
    El Gold se mantiene firme en su particular Rallye iniciado este año....la Plata ha hecho otro tanto aunque ayer intentaron tirarla abajo de 14.00 fue más que nada una maniobra de barrido.
    Todo parece indicar que hoy nos espera un rebote de viernes, pero los cortos siguen ahí muy presentes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Viernes de Rebote?


    Publi
    El rebote se produjo y todo parece indicar que continuará por unos días más, aunque veremos si tiene de verdad consistencia.
    A mi personalmente me asustan los niveles del BUND y que el Gold sigue en la parte alta muy firmemente posicionado.
    Lo del viernes estaba casi cantado.
    Analizando los cierres de ayer pocas conclusiones se pueden sacar, al menos para mi no hay demasiada claridad.
    Vamos a ver que sucede a partir del lunes para comprobar si hay o no consistencia.
    Las medias en TF de largo plazo dan cierto aire de otro empujón alcista.
    El VIXX para los índices americanos claramente al alza, aunque siempre ese último movimiento de cierre deja todo sin mucha claridad...
    En el caso de los índices europeos, salvo una corrección importante en el BUND, por debajo de 161 podría confirmar una cierta continuidad, igual vemos al IBEX en los 9500 los próximos días, y el DAX recuperar la cuota de los 10.000
    Dado que no soy más que un aprendiz de todo esto y no tengo una bola mágica, es lo que he aprendido a leer entre líneas.
    Veremos que titular sacan este fin de semana.
    Comenzamos un mes nuevo, febrero de 29 días de los cuales una semana estarán cerrados los mercados de China...
    Feliz fin de semana y veremos si no se cumple aquello de Año Bisiesto Año Siniestro....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal