Ayuda Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

 

Publi

Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...


    Publi
    Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    Se normalizo al final al abrir de nuevo el mercado?
    Si! al final todo cuadro!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Alguien me puede decir por qué me sale pérdidas en esta operación si el precio está por debajo de la operación de venta que hice? Entiendo que hay la comisión y el swap, pero estaas son muy inferiores al valor de pérdida que me sale...

    Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...-usdjpyi-m5-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Sigues algo confundido veamos si te puedo explicar.

    Por estar operando con un Broker ECN, tienes tres costos al abrir una operacion

    Comision, que en este caso es de .07, esta se paga por la operacion y normalmente es de $70 dolares por un lote estandar, hasta $1,000,000.00.

    Spread, esta lo pagas al entrar en operacion y es la diferencia entre el precio de venta con el de compra, en este caso es variable pero no lo veras reflejado en ninguna parte, solo veras que al entrar en operacion estas en perdidas, en un broker ECN es importante tener un indicador que te diga el Spread en el momento de la operacion.

    Swap o rollover, este puede ser negativo o positivo dependiendo el par y tipo de operacion que tengas en ese momento, solo se paga o cobra si tu operacion queda abierta despues de las 17.00 horas New York, de donde sale esto de la diferencias de tasas de interes que paga cada banco central por su moneda. Esto es muy importante para los Carrytrader que les gusta operar con swap positivo.


    Saludos.
    Ok! Ya me ha quedado claro! Una vez más, muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Puede ser porque el mercado ha cerrado, si está cerrado eso es normal puesto que aumenta el spreed.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Gracias a los dos! Creo (jejeje) que me ha quedado claro... De hecho me he dado cuenta de que confundia la comisión y el spread... Cuando hacia una operacion, la comisión era de 0.07 y pensaba que era el spread. Por lo que decis hay por un lado la comisión de 0.07 y el spread de .02!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Entonces... al inicio de la semana, ¿se regularizará la situación? Gracias!
    Cuando abra el mercado, por lo menos en alpari, es posible que se mantenga esa diferencia durante un rato, pero luego se normaliza.

    Aunque creo que tu operas con ICMarkets, con lo que cuando te abra la plataforma lo tendrás normal, es posible con un GAP a favor o en contra, pero sin esa diferencia de pips.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Gracias a los dos! Creo (jejeje) que me ha quedado claro... De hecho me he dado cuenta de que confundia la comisión y el spread... Cuando hacia una operacion, la comisión era de 0.07 y pensaba que era el spread. Por lo que decis hay por un lado la comisión de 0.07 y el spread de .02!!
    Sigues algo confundido veamos si te puedo explicar.

    Por estar operando con un Broker ECN, tienes tres costos al abrir una operacion

    Comision, que en este caso es de .07, esta se paga por la operacion y normalmente es de $70 dolares por un lote estandar, hasta $1,000,000.00.

    Spread, esta lo pagas al entrar en operacion y es la diferencia entre el precio de venta con el de compra, en este caso es variable pero no lo veras reflejado en ninguna parte, solo veras que al entrar en operacion estas en perdidas, en un broker ECN es importante tener un indicador que te diga el Spread en el momento de la operacion.

    Swap o rollover, este puede ser negativo o positivo dependiendo el par y tipo de operacion que tengas en ese momento, solo se paga o cobra si tu operacion queda abierta despues de las 17.00 horas New York, de donde sale esto de la diferencias de tasas de interes que paga cada banco central por su moneda. Esto es muy importante para los Carrytrader que les gusta operar con swap positivo.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Entonces... al inicio de la semana, ¿se regularizará la situación? Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...

    Sin duda viendo ese grafico de 5m (spread+comision+swap)

    Por cierto... bonito grafico
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Por qué me indica que tengo perdidas si la operación es favorable...


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cuando abra el mercado, por lo menos en alpari, es posible que se mantenga esa diferencia durante un rato, pero luego se normaliza.

    Aunque creo que tu operas con ICMarkets, con lo que cuando te abra la plataforma lo tendrás normal, es posible con un GAP a favor o en contra, pero sin esa diferencia de pips.

    Un saludo.
    Si, es ICMarkets en versión demo. Gracias por la información!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal