En General Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras? - Página 2

 

Publi

Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?


    Publi
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    33. Empezamos a ganar dinero de forma consistente.
    34. Otra dosis de sobreconfianza se apodera de nosotros y el mercado nos achucha.
    35. Aprendemos de nuestros errores.
    Estoy oscilando entre el paso 33 y 35, me muevo casi tanto como el RSI de arriba a abajo jaja. Buen consejo el de Peyton.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No problema, cuando llegues al

    37. Ganamos màs dinero de lo que nunca podriamos soñar como algo posible.

    entonces me haces una visita y nos tomamos unas cervezas...
    .
    Tu siempre pensando en las cervezas... eres mi idolo jeje.

    Pensandolo mejor creo que estoy mas cerca del 31 que del 30. No habia leido bien. Esperemos no bajar escalones.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Zitrux por el documento fue muy alentador leerlo

    Joder pero cuantas veces nos "achuchara" el mercado?

    Habra manera de evitarlo ahora que lo sabemos??

    La verdad es que el punto 37 y 38 son como el final de un cuento de hadas...cuando lograre llegar alla??

    Salu2
    A mi si esta buena y tal... que me achuche las veces que sea! ups! creo que me he equivocado de achuchon jaja. Andare con ojo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Pues para estar en el nivel 13 tienes un grafico de Myfxbook fabuloso. Que estrategia utilizas? Gracias


    Yo tambien estoy entre la 13 y la 14, es la toma de conciencia de lo grande y dificil que es el forex y lo mucho que me apasiona este mundo del trading.

    Saludos
    no no, dije q la cuenta la abrí el 13 de marzo, no que estaba en el nivel 13
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    14. Empezamos a comprender que para operar de forma exitosa llevarà mas tiempo y mas
    conocimientos de lo que esperàbamos.
    15. Nos podemos serios y empezamos a concentrarnos en aprender un mètodo “real�.
    Me temo que aqui me encuentro en el 14, tras darme cuenta de que el forex es mucho mas complicado que lo que vende la publicidad.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    He encontrado este documento con los 38 pasos a los que se enfrenta un trader, me ha agradado mucho comprobar que me encuentro en el 31, por lo que realmente me queda ya muy poco (en pasos que no en tiempo)...

    ¿en cual os encontrais?

    Los 38 pasos de un trader.pdf

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Jaja sí, pero sólo es demo y recién ésta la abrí el 13 de marzo, así q no tiene mucho tiempo esa cuenta, aunque ya vengo leyendo y tratando de aprender desde octubre del año pasado y por ahí me fundí un par, en demo claro, pero intento tratarlas como si fuesen real, ésta de aquí la estoy manejando con un indicador de opciónes que encontré por ahí, se llama binary arrow, en TF de 4 horas, pero eso sí, tener paciencia para esperar que me dé la señal, y yo que soy la mamá de los impacientes jajaja, en forex he tenido que ir aprendiendo a tener paciencia y más paciencia y más paciencia, aún así tengo que aprender a tener más paciencia en cuanto a éste tipo de listas, no creo q sea buena idea prestarles demasiada atención, porque unos pueden decir, uuy tantos pasos u otros decir ah son pocos ésto es pan comido o los de allá decir, ah ya me faltan pocos pasos o los de por acá decir, estoy en la mitad y regreso y buee creo q me entiendes, y pues se podrían crear falsas expectativas, sino que cada uno ir avanzando a su ritmo sin tener una lista a la cual regirse y tener que cumplir a rajatabla, siguiendo y avanzando conforme se vaya sintiendo cómoda la persona, bueno es lo que pienso, igual y cada uno somos un mundo y aplicamos distintas cosas con que cada cual se siente mejor
    Pues para estar en el nivel 13 tienes un grafico de Myfxbook fabuloso. Que estrategia utilizas? Gracias
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    13. Nos da una sobredosis de confianza y el mercado nos achucha otra vez.
    14. Empezamos a comprender que para operar de forma exitosa llevarà mas tiempo y mas
    conocimientos de lo que esperàbamos.
    Yo tambien estoy entre la 13 y la 14, es la toma de conciencia de lo grande y dificil que es el forex y lo mucho que me apasiona este mundo del trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Illinois



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 163
    Créditos: 501

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Los pongo aqui para que sea mas sencillo identificarlos y que la gente opine. En lo personal creo que estoy en el punto 27. Recuperamos confianza en nuestras REGLAS y volvemos a operar en los mercados tras haber estado ausente haciendo nuevas pruebas y backtest a mi estrategia y recuperar la confianza perdida. He descubierto que el problema no es la estrategia de trading sino mi ejecucion de ella:


    Los 38 pasos de un trader



    1. Acumulamos informaciòn; buscando por internet... viendo el Bloomberg... comprando libros
    ...atendiendo seminarios...
    2. Empezamos a operar con nuestros “nuevos� conocimientos.
    3. Hacemos “donaciones� hasta que nos damos cuenta de que necesitamos màs informaciòn ò
    conocimientos.
    4. Acumulamos màs informaciòn.
    5. Sustituimos el mercado que seguìamos.
    6. Volvemos a operar con el mercado con nuestros conocimientos “actualizados�.
    7. Nos dan un “buen palo� y empezamos a perder nuestra confianza. El miedo se hace sentir.
    8. Escuchamos informaciòn no oficial y buscamos apoyo en otros traders.
    9. Volvemos al mercado y continuamos “donando�.
    10. Sustituimos el mercado que seguìamos otra vez.
    11. Buscamos MÂS informaciòn.
    12. De nuevo entramos en el mercado y empezamos a ver algo de progreso.
    13. Nos da una “sobredosis de confianza� y el mercado nos achucha otra vez.
    14. Empezamos a comprender que para operar de forma exitosa llevarà mas tiempo y mas
    conocimientos de lo que esperàbamos.
    15. Nos podemos serios y empezamos a concentrarnos en aprender un mètodo “real�.
    16. Operamos con nuestra metodologia y parece que va bien, pero nos damos cuenta que falta algo.
    17. Empezamos a comprender la necesidad de tener unas REGLAS para aplicarlas a nuestra
    metodologia.
    18. Nos tomamos un tiempo sabàtico para desarrollar y testear esas REGLAS.
    19. Nos ponemos a operar de nuevo, pero esta vez con REGLAS nos va mejor, aunque dudamos mucho
    a la hora de ejecutar.
    20. Añadimos, quitamos y modificamos las REGLAS por la necesidad de ser proeficientes con nuestras
    reglas.
    21. Sentimos de que estamos cerca de romper ese umbral hacia el èxito.
    22. Empezamos a ser mas responsables con los resultados de nuestras operaciones ya que nos damos
    cuenta de que nuestro èxito reside en nosotros, y no en el mètodo.
    23. Continuamos operando y nos hacemos mas proeficientes con nuestro mètodo y nuestras REGLAS.
    24. Mientras operamos seguimos con la tendencia de romper nuestras REGLAS y nuestros resultados
    siguen siendo erràticos.
    25. Sabemos que estamos cerca.
    26. Volvemos a darle un repaso a nuestras REGLAS.
    27. Recuperamos confianza en nuestras REGLAS y volvemos a operar en los mercados.
    28. Los resultados de nuestras operaciones mejoran mucho, pero todavia dudamos a la hora de aplicar
    nuestras REGLAS.
    29. Empezamos a ver la importancia de seguir nuestras REGLAS al ver los resultados de nuestras
    operaciones cuando no seguimos nuestras REGLAS.
    30. Empezamos a ver que la falta de èxito depende de nosotros mismos (una falta de disciplina a la hora
    de seguir nuestras REGLAS a causa de algun tipo de temor) y empezamos a trabajar para
    conocernos mejor.
    31. Continuamos con las operaciones y el mercado nos va dando a conocer cada vez màs de còmo somos
    .
    32. Dominamos nuestra metodologìa y nuestras REGLAS.
    33. Empezamos a ganar dinero de forma consistente.
    34. Otra dosis de sobreconfianza se apodera de nosotros y el mercado nos achucha.
    35. Aprendemos de nuestros errores.
    36. Dejamos de pensar y permitimos que las REGLAS nos guìen en las operaciones (nuestro trabajo es
    aburrido, pero exitoso) y nuestra cuenta sigue creciendo y vamos incrementando el numero de
    contratos a las operaciones.
    37. Ganamos màs dinero de lo que nunca podriamos soñar como algo posible.
    38. Seguimos con nuestra vida y cumplimos muchas de las metas con las que siempre habiamos soñado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Anda...explícanos un poco la estrategia que usas..
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Curioso!! Estas en la etapa uno y tienes una cuenta demo con un 58% de ganancia?
    Jaja sí, pero sólo es demo y recién ésta la abrí el 13 de marzo, así q no tiene mucho tiempo esa cuenta, aunque ya vengo leyendo y tratando de aprender desde octubre del año pasado y por ahí me fundí un par, en demo claro, pero intento tratarlas como si fuesen real, ésta de aquí la estoy manejando con un indicador de opciónes que encontré por ahí, se llama binary arrow, en TF de 4 horas, pero eso sí, tener paciencia para esperar que me dé la señal, y yo que soy la mamá de los impacientes jajaja, en forex he tenido que ir aprendiendo a tener paciencia y más paciencia y más paciencia, aún así tengo que aprender a tener más paciencia en cuanto a éste tipo de listas, no creo q sea buena idea prestarles demasiada atención, porque unos pueden decir, uuy tantos pasos u otros decir ah son pocos ésto es pan comido o los de allá decir, ah ya me faltan pocos pasos o los de por acá decir, estoy en la mitad y regreso y buee creo q me entiendes, y pues se podrían crear falsas expectativas, sino que cada uno ir avanzando a su ritmo sin tener una lista a la cual regirse y tener que cumplir a rajatabla, siguiendo y avanzando conforme se vaya sintiendo cómoda la persona, bueno es lo que pienso, igual y cada uno somos un mundo y aplicamos distintas cosas con que cada cual se siente mejor
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 3

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?


    Publi
    Yo también me hallo en el 14. Lo malo es que ya llevo más de dos años así. No sé será indicativo de que Forex no es para mí.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal